Danielon Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a todos, Os escribo en este subforo porque no entiendo como me puede estar pasando esto, con la cantidad de usuarios de A4 que hay en el foro y que a nadie le haya pasado lo mismo, tengo un ruido en la dirección desde hace tres meses, he pasado por cuatro mecanicos y el ruido sigue ahi, y he cambiado ya dos rodamientos (600€) , las rotulas estan bien, etc... AQUI explico mi problema con mucho detalle, el coche hace un ruido extraño que hace que me tiemble el pedal del acelerador entre los 40 y los 80km/h al tomar curvas a derechas o izquierdas en carretera abierta...a veces suena como "roza" mas, otras veces menos y no doy con ello...se acentua con el calor y deja de hacerlo cuando hace frio o llueve. Si alguien sabe que otras cosas puedo comprobar aparte de los expuesto en el post de mecanica, que hable ahora... :clap1: ...si no consigo hacer desaparecer ese ruido, me vendo el coche, no puedo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 YO ME ORIENTO A LAS transmisiones.... BIEN EN SU JUNTA HOMOCINETICA o en la parte interior.... Puedes probar haciendo un grio completo osea doblar el volante hacia un lado y hacer el giro completo...mientras alguine debe de observar a la rueda por si hace extraños, vaivenes o temblores,, luego hacia el otro lado...... puede que los guardapolvos esten buenos..pero haya holguras.......en los encajes de las bolas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 YO ME ORIENTO A LAS transmisiones.... BIEN EN SU JUNTA HOMOCINETICA o en la parte interior.... Puedes probar haciendo un grio completo osea doblar el volante hacia un lado y hacer el giro completo...mientras alguine debe de observar a la rueda por si hace extraños, vaivenes o temblores,, luego hacia el otro lado...... puede que los guardapolvos esten buenos..pero haya holguras.......en los encajes de las bolas.... Gracias Ildefonso! Yo no sabia que podian tener juego las bolas...en ese caso, con el coche parado y las ruedas completamente giradas hacia una lado y el motor parado (sin la asistida en marcha), ¿notaria juego en la rueda al intentar girarla con la mano? ¿Sacando los guardapolvos no se veria si estan bien o mal, o hay que desmontarlas (las homocineticas)? Muchas gracias por intentar ayudar! Lo aprecio mucho, en serio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 no has de girar el volante todo haci un lado, meter primero y muy despacio salir...hasta hacer giro compelto,despcacio para poder ir andando al lado y observas si retiembla, vibra o da tirones. luego hacia el otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) mira esta foto...... esat sacada de un post de BRICO POST, es de un A6 pero el sistema es el mismo... el post completo es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49226 Editado 22 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 no nos abandones danielon, fijo que das con el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 ... a mi me pasó que me chirriaba a bajas velocidades al girar y era problema de la cremallera de la dirección.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Vamos Dani.... animo y no lo vendas... que seguro que lo encuentras.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. :clap1: sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. sl2. Gracias por vuestro apoyo... ...ojala se rompiese algo pronto y de con el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... <_< Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. sl2. Gracias por vuestro apoyo... ...ojala se rompiese algo pronto y de con el tema... Mientras no te rompas tu, al coche que se le rompa cualquier cosa Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Hola compi, Despues de leer tu post, yo empezaria claramente por cambiar la grasa de las homocineticasy aceite del cambio. Si es problema del cambio o homocineticas deberia de cambiar el ruido o desaparecer incluso, y la reparacion deberia ser economica. Suerte y ya nos cuentas SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. sl2. Gracias por vuestro apoyo... :cry2: ...ojala se rompiese algo pronto y de con el tema... :drool: Mientras no te rompas tu, al coche que se le rompa cualquier cosa :cry2: Saludos. :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Hola compi, Despues de leer tu post, yo empezaria claramente por cambiar la grasa de las homocineticasy aceite del cambio. Si es problema del cambio o homocineticas deberia de cambiar el ruido o desaparecer incluso, y la reparacion deberia ser economica. Suerte y ya nos cuentas SL2 El ruido lo hace hasta parando el motor y dejandome llevar por la inercia, tanto en punto muerto como con marcha metida y pedal del embrague pisado...asi que hace tiempo que tengo descartado el cambio por eso, aunque no pueda descartar el diferencial todavia... En cuanto a las homocineticas, igual le inyectamos grasa para ver si varia o desaparece, si es asi, sustituire la transmision completa y tomar por el saco con mi amigo el "Ruidolf"... :cry1: Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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