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Creo que voy a vender el coche...no puedo mas


Danielon

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Hola a todos,

 

Os escribo en este subforo porque no entiendo como me puede estar pasando esto, con la cantidad de usuarios de A4 que hay en el foro y que a nadie le haya pasado lo mismo, tengo un ruido en la dirección desde hace tres meses, he pasado por cuatro mecanicos y el ruido sigue ahi, y he cambiado ya dos rodamientos (600€) :flwrs: , las rotulas estan bien, etc...

 

AQUI explico mi problema con mucho detalle, el coche hace un ruido extraño que hace que me tiemble el pedal del acelerador entre los 40 y los 80km/h al tomar curvas a derechas o izquierdas en carretera abierta...a veces suena como "roza" mas, otras veces menos y no doy con ello...se acentua con el calor y deja de hacerlo cuando hace frio o llueve.

 

Si alguien sabe que otras cosas puedo comprobar aparte de los expuesto en el post de mecanica, que hable ahora... :clap1: ...si no consigo hacer desaparecer ese ruido, me vendo el coche, no puedo mas!

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YO ME ORIENTO A LAS transmisiones.... BIEN EN SU JUNTA HOMOCINETICA o en la parte interior....

Puedes probar haciendo un grio completo osea doblar el volante hacia un lado y hacer el giro completo...mientras alguine debe de observar a la rueda por si hace extraños, vaivenes o temblores,, luego hacia el otro lado......

puede que los guardapolvos esten buenos..pero haya holguras.......en los encajes de las bolas....

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YO ME ORIENTO A LAS transmisiones.... BIEN EN SU JUNTA HOMOCINETICA o en la parte interior....

Puedes probar haciendo un grio completo osea doblar el volante hacia un lado y hacer el giro completo...mientras alguine debe de observar a la rueda por si hace extraños, vaivenes o temblores,, luego hacia el otro lado......

puede que los guardapolvos esten buenos..pero haya holguras.......en los encajes de las bolas....

 

Gracias Ildefonso! :D Yo no sabia que podian tener juego las bolas...en ese caso, con el coche parado y las ruedas completamente giradas hacia una lado y el motor parado (sin la asistida en marcha), ¿notaria juego en la rueda al intentar girarla con la mano? :flwrs:

 

¿Sacando los guardapolvos no se veria si estan bien o mal, o hay que desmontarlas (las homocineticas)?

 

Muchas gracias por intentar ayudar! :( Lo aprecio mucho, en serio!

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no has de girar el volante todo haci un lado, meter primero y muy despacio salir...hasta hacer giro compelto,despcacio para poder ir andando al lado y observas si retiembla, vibra o da tirones.

luego hacia el otro lado

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mira esta foto...... esat sacada de un post de BRICO POST, es de un A6 pero el sistema es el mismo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el post completo es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49226

post-2404-1151003006_thumb.jpg

Editado por ILDEFONSO
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Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... <_<

 

Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. :lol2:

 

sl2.

 

Gracias por vuestro apoyo... :lol2: ...ojala se rompiese algo pronto y de con el tema... :D

 

Mientras no te rompas tu, al coche que se le rompa cualquier cosa :lol2:

 

Saludos.

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Hola compi,

 

Despues de leer tu post, yo empezaria claramente por cambiar la grasa de las homocineticasy aceite del cambio. Si es problema del cambio o homocineticas deberia de cambiar el ruido o desaparecer incluso, y la reparacion deberia ser economica.

 

Suerte y ya nos cuentas

 

SL2

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Lo siento, Danielon, espero que encuentreis pronto el fallo... :lol2:

 

Eso espero yo también. Seguro que el quiz lo tienes cerca de resolver. :kss1:

 

sl2.

 

Gracias por vuestro apoyo... :cry2: ...ojala se rompiese algo pronto y de con el tema... :drool:

 

Mientras no te rompas tu, al coche que se le rompa cualquier cosa :cry2:

 

Saludos.

 

:cry1: :bsh1:

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Hola compi,

 

Despues de leer tu post, yo empezaria claramente por cambiar la grasa de las homocineticasy aceite del cambio. Si es problema del cambio o homocineticas deberia de cambiar el ruido o desaparecer incluso, y la reparacion deberia ser economica.

 

Suerte y ya nos cuentas

 

SL2

 

El ruido lo hace hasta parando el motor y dejandome llevar por la inercia, tanto en punto muerto como con marcha metida y pedal del embrague pisado...asi que hace tiempo que tengo descartado el cambio por eso, aunque no pueda descartar el diferencial todavia... :lol2:

 

En cuanto a las homocineticas, igual le inyectamos grasa para ver si varia o desaparece, si es asi, sustituire la transmision completa y tomar por el saco con mi amigo el "Ruidolf"... :cry1:

 

Saludos y gracias!

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