Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso gente, que tengo ganas de "arrejuntarnos" pronto y como la gran kdd catalana esta muy lejos todavia que os parece quedar para el viernes que viene dia 30/06 para ir a cenar por algun sitio (se aceptan sugerencias despues del espectaculo del italiano :flwrs: )

y luego una noche "the world is mine" para quemar un poco Barcelonafnd%20(7).giffnd%20(8).gif

venga panda gandules , a numerarse !!!!!!celb%20(8).gifcelb%20(8).gif

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otia... yo no puedo. ;)

:flwrs:

Publicado

AlerónMariquitaaaaaaaaa :clap1:

La verdad es que estaria genial una cenita pre-kkd aventura y después unas de estas:

murphys2dl.gif

Lo que pasa es que yo acostumbro a 'emigrar' a la Comunidad Valenciana los viernes... Bueno, lo hablamos chiquitín.... ;)

Por cierto... tendríamos que quedar antes de la kdd aventura tu y yo, no tenemos algo pendiente? El MIsanito ya vuelve a dormir en casa desde esta mañana... Para celebralo me voy a la VI KKD Comunidad Valenciana... :clap1:

Salu2,

J

Publicado
AlerónMariquitaaaaaaaaa :p

La verdad es que estaria genial una cenita pre-kkd aventura y después unas de estas:

murphys2dl.gif

Lo que pasa es que yo acostumbro a 'emigrar' a la Comunidad Valenciana los viernes... Bueno, lo hablamos chiquitín.... :kss1:

Por cierto... tendríamos que quedar antes de la kdd aventura tu y yo, no tenemos algo pendiente? El MIsanito ya vuelve a dormir en casa desde esta mañana... Para celebralo me voy a la VI KKD Comunidad Valenciana... :p

Salu2,

J

:cry2: :p ya se que somos "mu feoss" pero "emigra" el sabado y ASI no vemos el viernes por la noche.

me alegro de que ya tengas al misanito sano y salvo, a ver si hacemos eso que tu y yo sabemos :cfsd1::(:D esta noche te llamo.

a los demas: que pasaaaaaa...... tan feo soy :cry1: :cry1:

ayer domingo estuve en una pizzeria muy buena que esta en la maquinista, se podria terciar una cena Italiana y luego unas partidas en la bolera B)

Publicado

Hola!!

Es una buena idea.. a ver que tal lo tengo y os digo algo.. aunque hasta avanzada la semana no podré decir nada, justo el viernes es el cumple de mi sobrinilla.. y claro, a ver si dicen de celebrarlo y me pillan como tito que soy.. :clap1: :bsh1:

Un saludete compis..

Publicado

Si no ocurre ningún imprevisto, contad conmigo.

Vamos Xavi, un planning, ponme los dientes largosssssssss. :wub:

Un saludo.

Publicado
:D:D ya se que somos "mu feoss" pero "emigra" el sabado y ASI no vemos el viernes por la noche.

ayer domingo estuve en una pizzeria muy buena que esta en la maquinista, se podria terciar una cena Italiana y luego unas partidas en la bolera :lol2:

La verdad es que a mi me hace gracia lo de la cenita... pero el ala 'Ché' tira mucho, ya sabes... :lol2:

Bromas aparte... es posible que el viernes tenga que bajar a trabajar a Sagunto (a 20 km de Valencia) con lo cual si bajo ya me quedaría allí chiquitín...

En todo caso yo de bolos paso... soy más malo que Stevie Wonder haciendo tiro al plato... :D me quedaría jugando a los marcianitos en las recreativas! ;)

Por cierto Xavi, te he llamado varias veces lo últimos días y no me cojes el teléfono, no quieres hablar conmigo o que? :lol2:

Salu2,

J

Publicado

AlerónMariquitaaaaaaaaa :cry2:

murphys2dl.gif

Lo que pasa es que yo acostumbro a 'emigrar' a la Comunidad Valenciana los viernes... Bueno, lo hablamos chiquitín.... :bsh1:

Por cierto... tendríamos que quedar antes de la kdd aventura tu y yo, no tenemos algo pendiente? El MIsanito ya vuelve a dormir en casa desde esta mañana... Para celebralo me voy a la VI KKD Comunidad Valenciana... :cry2:

Salu2,

J

:D:lol2: ya se que somos "mu feoss" pero "emigra" el sabado y ASI no vemos el viernes por la noche.

me alegro de que ya tengas al misanito sano y salvo, a ver si hacemos eso que tu y yo sabemos :(:lol2: :cry1: esta noche te llamo.

a los demas: que pasaaaaaa...... tan feo soy :cry1: :cry1:

ayer domingo estuve en una pizzeria muy buena que esta en la maquinista, se podria terciar una cena Italiana y luego unas partidas en la bolera ;)

Me gusta el planning :D

Publicado
Por cierto Xavi, te he llamado varias veces lo últimos días y no me cojes el teléfono, no quieres hablar conmigo o que? :cfsd1:

:drool: tema solucionado :blink: "mea culpa" demasiado curro con estos calores :drool:

bueno pues vamo por partes a ver si sale bien ;)

Que os parece quedar en la maquinista (en la gasolinera que hace esquina) a eso de las 21 - 21:15

http://www.lamaquinista.com/como_llegar_coche.aspx

una vez alli dejamos los coches en el parking (que es gratis por si alguien no lo sabia) y nos vamos a cenar al restaurante "pasta city", que hace poco lo han renova y esta muy bien, se como mucho mejor y sale "bien" de precio.

a nosotros nos gusta porque para estar en un sitio ASI la comida esta muuuuy buena y bien presentado todo.

aqui os dejo dos enlaces del sitio (el de la makinista es con foto antigua, ahora es diferente)

http://www.lamaquinista.com/ficha_tienda.aspx?nId=754

y el de la propia pizzeria, lastima no haber hecho fotos el domingo que fui a cenar

http://www.pasta-city.com/

y luego podriamos hechar una partida a bolos, se admiten todos los niveles desde profesionales hasta maquinas de hacer agujeros en el suelo como es mi caso :(

lo de quedar sobre las 9-9:15 lo digo porque los viernes y sabados no cojen reservas para no perder mesas, y ademas se puede cenar al aire libree, sobre gustos

Bueno que os parece :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.