Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a tod@s..

Pues aquí estoy para confirmar mi ASIstencia.. salvo que me surja un imprevisto de ultimisima hora e ineludible.. allí estaré, ASI os conozco, que también tengo ganas de empezar a conocer a la gente de aquí.. :shy: :clap1:

Pues eso.. semos ya muchos???

Saludos a tod@s

Publicado

Eiiiiii, es una tentacion y una propuesta muy buena pero lo primero es lo primero y me quedare aqui en casita con mi mujer :lol2: Pero tambien pq nos veremos en breve, un Saludo socios!!!!! Que os lo paseis en grande pero con cuidadin eh!!!!! :drool:

MARC RS4.

Publicado

Ayyyy... se "má-joío" la tarde-noche de mañana Viernes. :cfsd1::flwrs:

Xavi, no puedo confirmarte nada ahora. :kss1: Quizás mañana... :unsure:

Un saludo.

Publicado
Ayyyy... se "má-joío" la tarde-noche de mañana Viernes. :cfsd1::flwrs:

Xavi, no puedo confirmarte nada ahora. ;) Quizás mañana... :unsure:

Un saludo.

Quiere decir eso que no se te verá el pelo en DimSport mañana?

Adiós reportaje fotogràfico :kss1:

Publicado (editado)

Se confirma, mañana me bajo a trabajar a Sagunto... Lo siento chicos, pero estando a 20 kms de Valencia ya me quedaré allí...

Bueno, bueno... la cosita está que arde. se va empalmar fusionar la kdd de dimsport de LadyTT4 con esta...

Un abrazo chiquitines,

J

Editado por Johann
Publicado

a ver , el panorama esta de esta manera:

1.- yo estare sobre las 21-21:15 por alli en la gasolinera de la maquinista (mas solo que la una :drool: , llevare un clavel rojo por si alguien quiere reconocerme), o sea que por si acaso mañana toca lavar la cara a mi niño que tiene unas pintas de "hijo del rock"

2.- esperando noticias de route66 :D

3.- teki te capo vivo :p ( ademas ya tienes dos niños preciosos)

4.- el pobre "superquico" ilusionado con conocer gente ASI :rolleyes: a quien me recordara hace unos meses :shy: :clap1:

5.- johann desertara camino a fallerita quiero decir valencia por buenas razones :):D un :kss1: pareja

6.- heaven y lady ( :kss1: ) se intentaran poner en contacto con "nosotros", pero aun os quedara ganas de un italiano despues de la comida de la pizza-metro (cesc todavia tienes mi movil no?? :p )

................... la cosa pinta bien.................... :D

a buenas podemos liar una buena cena y luego la noche que ruede segun la marcha fnd%20(7).gif...........................regular (en el buen sentido de la palabra ehh) al menos conocere a superquico y tomares una birras :D ..................... y a malas/peores no vendra ni cristo, me emborrachare yo solo y le pegare fuego al cochefnd%20(17).gif...... osea que por el bien de mi coche espero veros mañana :lol2:

un saludo compis :drool:

Publicado

Joer que chunga se ha puesto la cosa.. :clap1: solos tu y yo.. que romántico :D jejeje

Bueno, tu igualmente cuenta conmigo, que aunque seamos sólo 2 seguro que nos lo pasamos bien.. y ASÍ nos vamos conociendo.. apunto lo del clavel rojo :drool: mas que nada para reconocerte.. porque no sé si podré reconocer otra cosa.. no sé.. el aleron?? :) y bueno.. con un poco de suerte se apuntan heaven y lady y ya seremos más..

Bueno.. lo dicho.. mañana clavel en mano :drool: yo no se que podría llevar.. es que soy muy discreto.. :D jejeje.. pero si te has pasado por el post de fotos de gente del club me habrás podido ver y así me reconocerás.. o a mi perlita negra.. :rolleyes:

Saludos a tod@s!!

Publicado

Joer Neeeen esto se avisa con mas tiempo porque la verdad ke por falta de ganas no es pero mañana ya tengo compromiso inaludible :rolleyes::D

la proxima sera company :drool: :drool:

Saludos

Charly A4

Publicado
Joer que chunga se ha puesto la cosa.. :cry1: solos tu y yo.. que romántico :unsure: jejeje

Bueno, tu igualmente cuenta conmigo, que aunque seamos sólo 2 seguro que nos lo pasamos bien.. y ASÍ nos vamos conociendo.. apunto lo del clavel rojo :( mas que nada para reconocerte.. porque no sé si podré reconocer otra cosa.. no sé.. el aleron?? :shy: y bueno.. con un poco de suerte se apuntan heaven y lady y ya seremos más..

Bueno.. lo dicho.. mañana clavel en mano :lol2: yo no se que podría llevar.. es que soy muy discreto.. :shy: jejeje.. pero si te has pasado por el post de fotos de gente del club me habrás podido ver y así me reconocerás.. o a mi perlita negra.. :p

Saludos a tod@s!!

ok. ya tengo encargado el clavel rojo :lol2: ahora mismo voy a mirar las fotos para reconocerte :p:lol2:

jooo charlyA4 escapate !!!!! te lo pasara mejor :lol2::lol2: en la proxima no te escaparas ya te avisare con tiempo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.