El del aleron Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ya se que somos "mu feoss" pero "emigra" el sabado y ASI no vemos el viernes por la noche. :blink: Responder
Superquico Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Buenas a tod@s.. Pues aquí estoy para confirmar mi ASIstencia.. salvo que me surja un imprevisto de ultimisima hora e ineludible.. allí estaré, ASI os conozco, que también tengo ganas de empezar a conocer a la gente de aquí.. :clap1: Pues eso.. semos ya muchos??? Saludos a tod@s Responder
yoli_marc Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Eiiiiii, es una tentacion y una propuesta muy buena pero lo primero es lo primero y me quedare aqui en casita con mi mujer Pero tambien pq nos veremos en breve, un Saludo socios!!!!! Que os lo paseis en grande pero con cuidadin eh!!!!! :drool: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ayyyy... se "má-joío" la tarde-noche de mañana Viernes. Xavi, no puedo confirmarte nada ahora. Quizás mañana... Un saludo. Responder
Wok Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ayyyy... se "má-joío" la tarde-noche de mañana Viernes. Xavi, no puedo confirmarte nada ahora. Quizás mañana... Un saludo. Quiere decir eso que no se te verá el pelo en DimSport mañana? Adiós reportaje fotogràfico Responder
Johann Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Se confirma, mañana me bajo a trabajar a Sagunto... Lo siento chicos, pero estando a 20 kms de Valencia ya me quedaré allí... Bueno, bueno... la cosita está que arde. se va empalmar fusionar la kdd de dimsport de LadyTT4 con esta... Un abrazo chiquitines, J Editado 29 de Junio del 2006 por Johann Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Exacto, si Marta (LadyTT4) y yo aún andamos por ahí a esas horas, seguramente nos uniremos a vosotros. Nos vemos amigos *Cesc* Responder
El del aleron Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 a ver , el panorama esta de esta manera: 1.- yo estare sobre las 21-21:15 por alli en la gasolinera de la maquinista (mas solo que la una :drool: , llevare un clavel rojo por si alguien quiere reconocerme), o sea que por si acaso mañana toca lavar la cara a mi niño que tiene unas pintas de "hijo del rock" 2.- esperando noticias de route66 3.- teki te capo vivo ( ademas ya tienes dos niños preciosos) 4.- el pobre "superquico" ilusionado con conocer gente ASI a quien me recordara hace unos meses :clap1: 5.- johann desertara camino a fallerita quiero decir valencia por buenas razones un pareja 6.- heaven y lady ( ) se intentaran poner en contacto con "nosotros", pero aun os quedara ganas de un italiano despues de la comida de la pizza-metro (cesc todavia tienes mi movil no?? ) ................... la cosa pinta bien.................... a buenas podemos liar una buena cena y luego la noche que ruede segun la marcha ...........................regular (en el buen sentido de la palabra ehh) al menos conocere a superquico y tomares una birras ..................... y a malas/peores no vendra ni cristo, me emborrachare yo solo y le pegare fuego al coche...... osea que por el bien de mi coche espero veros mañana un saludo compis :drool: Responder
Superquico Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Joer que chunga se ha puesto la cosa.. :clap1: solos tu y yo.. que romántico jejeje Bueno, tu igualmente cuenta conmigo, que aunque seamos sólo 2 seguro que nos lo pasamos bien.. y ASÍ nos vamos conociendo.. apunto lo del clavel rojo :drool: mas que nada para reconocerte.. porque no sé si podré reconocer otra cosa.. no sé.. el aleron?? y bueno.. con un poco de suerte se apuntan heaven y lady y ya seremos más.. Bueno.. lo dicho.. mañana clavel en mano :drool: yo no se que podría llevar.. es que soy muy discreto.. jejeje.. pero si te has pasado por el post de fotos de gente del club me habrás podido ver y así me reconocerás.. o a mi perlita negra.. Saludos a tod@s!! Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Joer Neeeen esto se avisa con mas tiempo porque la verdad ke por falta de ganas no es pero mañana ya tengo compromiso inaludible la proxima sera company :drool: :drool: Saludos Charly A4 Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Joer que chunga se ha puesto la cosa.. :cry1: solos tu y yo.. que romántico jejeje Bueno, tu igualmente cuenta conmigo, que aunque seamos sólo 2 seguro que nos lo pasamos bien.. y ASÍ nos vamos conociendo.. apunto lo del clavel rojo mas que nada para reconocerte.. porque no sé si podré reconocer otra cosa.. no sé.. el aleron?? y bueno.. con un poco de suerte se apuntan heaven y lady y ya seremos más.. Bueno.. lo dicho.. mañana clavel en mano yo no se que podría llevar.. es que soy muy discreto.. jejeje.. pero si te has pasado por el post de fotos de gente del club me habrás podido ver y así me reconocerás.. o a mi perlita negra.. Saludos a tod@s!! ok. ya tengo encargado el clavel rojo ahora mismo voy a mirar las fotos para reconocerte jooo charlyA4 escapate !!!!! te lo pasara mejor en la proxima no te escaparas ya te avisare con tiempo Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 porque no sé si podré reconocer otra cosa.. no sé.. el aleron?? ` a mi perlita negra.. ganas de ver la perla negra Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo tengo muy complicado lo siento, nos veremos en Camprodon Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo tengo muy complicado lo siento, nos veremos en Camprodon lastima..... nos vemos en camprodon Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo siento gamberros, són las fiestas de Terrassa . Camprodón aún lo tengo pendiente de confirmar. Nos vemos!! Un saludo Xavi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.