RS POWER Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 xavi, cuenta conmigo y mi niña.... creo que javiA4 y montse se nos uniran. un saludo. Responder
Superquico Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Venga... que parece que esto se anima!! :clap1: :clap1: Me temo que mi perla negra va a ser mas bien grisácea.. joer como se ensucia en el puñetero parking del trabajo.. a ver si me da tiempo a darle un lavado de cara entre pasarme por Dimsport y la quedada a las 21h.. sino seguro que para Camprodon la podré tener limpita y reluciente (aunque el negro aguanta bien poco limpito :cry2: ) Editado 30 de Junio del 2006 por Superquico Responder
yoli_marc Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Siento no poder ASIstir pero quiero fotos de Dimsport!!!!!!!!!!!!!!1 :clap1: Que lo paseis bien socios un Saludo a todos as!!!!!!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Xavi, mariquita, campeón. Cuenta conmigo y mi familia, pero solo a la cena. Siento no poder ASIstir pero quiero fotos de Dimsport!!!!!!!!!!!!!!1 Que lo paseis bien socios un Saludo a todos as!!!!!!!!!!!!! Esta noche, si puedo, cuelgo algunas. Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Jose me alegra mucho que podais venir, espero no haberos complicado mucho el dia venga que salgo del curro y voy p'alla!!!!! hasta ahora nenes!!!! (y nenas ) Responder
RS POWER Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si s cuelga fotos que nos riamos un poco............................................. S2 desde el lado tenebroso (club japo.com)..jijiji Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pero bueno.... es que aún estais cenando? Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pero bueno.... es que aún estais cenando? Espero que no... :clap1: Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. Ahí van las "recuperadas"... La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Mientras esperábamos la resto, el "Sossi" OscarAudi me limpiaba el coche... o eso creo que pretendía hacer... :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Zona ASI-Parking-Meroil. :clap1: Fregonetas de de javia4 y servidor junto a un alerón que tiene debajo un A4. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Y la última... (No tengo ni una de la cena) Aquí, javia4 y RS POWER, “despegando” a Spiderman :clap1: del cristal, camino de la pizzería. Intentaré recuperar alguna foto más. Como he dicho, el estropicio tarjetero-fotográfico es total. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 QUE PENA............ que manazas que eres....... anda jubilate ya........... jejeje Responder
Superquico Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Lástima que se hayan perdido fotos, a ver si las puedes recuperar.. o es que no querías aparecer con un móvil fashion en la oreja??? En serio, me lo pasé genial, me divertí y reí mucho.. sois muy buena gente tod@s.. Espero ya con ganas la quedada de Camprodón para divertirnos más todavía.. PD. Hubo un pique/ensayo de campeonato interASI de futbolín en el cual una pareja de (pillos) nos tomaron el pelo a Aleron y a mi rollo película "el color del dinero" (al principio hacían que no sabían jugar y después nos la colaron doblada :cry2: ) que fue divertida también.. aunque perdiéramos :blink: o más bien nos dejamos ganar ya que al ser mayores posiblemente tuvieran un peor malperder De buen rollito Javia4 y RS power!! que sois geniales.. cuando queráis la revancha.. jejeje Besos y abrazos para tod@s Responder
Wok Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El problema de Tekila con su cámara de fotos es comprensible... Por si no la habeis visto de cerca, es esta: Y esto es lo que pasa cuando hace la foto: Lo que no sé es para qué quería la batería... Responder
route66 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Que bien os lo pasasteis canallas, lastima no poder asistir, tekila tus niños tan guapos como siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.