Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Venga... que parece que esto se anima!! :clap1: :clap1:

Me temo que mi perla negra va a ser mas bien grisácea.. joer como se ensucia en el puñetero parking del trabajo.. :lol2::bsh1: a ver si me da tiempo a darle un lavado de cara entre pasarme por Dimsport y la quedada a las 21h.. sino seguro que para Camprodon la podré tener limpita y reluciente (aunque el negro aguanta bien poco limpito :cry2: )

Editado por Superquico
Publicado

Xavi, mariquita, campeón. :bsh1:

Cuenta conmigo y mi familia, pero solo a la cena.

Siento no poder ASIstir pero quiero fotos de Dimsport!!!!!!!!!!!!!!1 :lol2::lol2: Que lo paseis bien socios un Saludo a todos as!!!!!!!!!!!!! :lol2:
Esta noche, si puedo, cuelgo algunas. :lol2:
Publicado
Pero bueno.... es que aún estais cenando? :bsh1:
Espero que no... :clap1:

Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. :bsh1:

Ahí van las "recuperadas"...

La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. :cfsd1:

dc1copia7qo.jpg

Publicado

Mientras esperábamos la resto, el "Sossi" :bsh1: OscarAudi me limpiaba el coche... o eso creo que pretendía hacer... :clap1:

dc2copia2ai.jpg

Publicado

Zona ASI-Parking-Meroil. :clap1:

Fregonetas de de javia4 y servidor junto a un alerón que tiene debajo un A4. :bsh1:

dc4p7jg.jpg

Publicado

Y la última... (No tengo ni una de la cena)

Aquí, javia4 y RS POWER, “despegando” a Spiderman :clap1: del cristal, camino de la pizzería.

dc5c7go.jpg

Intentaré recuperar alguna foto más. Como he dicho, el estropicio tarjetero-fotográfico es total.

Un saludo.

Publicado

Lástima que se hayan perdido fotos, a ver si las puedes recuperar.. o es que no querías aparecer con un móvil fashion en la oreja??? :p:D

En serio, me lo pasé genial, me divertí y reí mucho.. sois muy buena gente tod@s..

Espero ya con ganas la quedada de Camprodón para divertirnos más todavía..

PD. Hubo un pique/ensayo de campeonato interASI de futbolín en el cual una pareja de :lol2: (pillos) nos tomaron el pelo a Aleron y a mi rollo película "el color del dinero" (al principio hacían que no sabían jugar y después nos la colaron doblada :cry2: ) que fue divertida también.. aunque perdiéramos :blink: o más bien nos dejamos ganar ya que al ser mayores posiblemente tuvieran un peor malperder :D

De buen rollito Javia4 y RS power!! :p que sois geniales.. cuando queráis la revancha.. jejeje

Besos y abrazos para tod@s

Publicado

El problema de Tekila con su cámara de fotos es comprensible...

Por si no la habeis visto de cerca, es esta:

nostalgia-juguetes-camarafotos2.jpg

Y esto es lo que pasa cuando hace la foto:

nostalgia-juguetes-camarafotos1.jpg

Lo que no sé es para qué quería la batería... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.