El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 jose no te preocupes por la fotos si yo tengo aki una copia de la del telefono "s..y" :clap1: :clap1: :clap1: una lastima, no se si podra repetir aquella foto :clap1: La cena fue genial, aunque con gente ASI es imposible dudar de lo contrario. Quico tenemos derecho a venganza contra javia4 y RS ehh!! ves calentando las muñecas super-portero . un placer como siempre veros a tod@s y ganas de volver a veros y a los que no pudieron ASIstir pero que "pillare" en Camprodon. un abrazo compis :blink: mi coche agradece que vinierais y que se salvara de la quema p.d.: Javia4 el proximo dia quita el freno de mano Responder
El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Aquí, javia4 y RS POWER, “despegando” a Spiderman :blink: del cristal, camino de la pizzería. si esta tan activo durante el resto del dia, no me extraña que Oscar-audi-spiderman acabara de estara manera jose que monos cuando se estan quietos ehh :clap1: :clap1: estan para comerselos :clap1: entre esto y mis ideas de las "fregonetas" pronto acabare mal y seremos 3 en casa :clap1: Responder
javia4 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 p.d.: Javia4 el proximo dia quita el freno de mano Mejor no lo quito que si no te tengo que dejar dos semaforos de ventaja. Tu no sabes que es eso de los puntos verdad Responder
Johann Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Teki, eres un manazas... Lástima de las fotikis... Xavi, tu no hiciste con tu super-móvil de chorrocientos megapíxels? Lamento habérmelo perdido... siempre nos quedará Camprodón... Salu2, J Responder
El del aleron Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 p.d.: Javia4 el proximo dia quita el freno de mano Mejor no lo quito que si no te tengo que dejar dos semaforos de ventaja. Tu no sabes que es eso de los puntos verdad eso de los puntos no era del caprabo johann company!!!! que te veo por aqui conectado y luego diras que tienes mucho curro .... no hice fotos con el movil (tenia poca bateria que estoy enviciao en unos juegos nuevos) bueno solo 1 y ya la he puesto un saludo y "remember" domingo dia 9 , oks. Responder
Johann Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 johann company!!!! que te veo por aqui conectado y luego diras que tienes mucho curro :clap1: .... un saludo y "remember" domingo dia 9 B) , oks. :clap1: No, si curro tengo... lo que pasa es que ASI tira más... Día 9 ok? Fale... yo subiré de Valencia el sábado por la noche... ASI podemos quedar el domingo trempadito tempranito . Hay motos o F1 ¿? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pero bueno.... es que aún estais cenando? Espero que no... :clap1: Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. Ahí van las "recuperadas"... La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. que sabra un burrito lo que es un caramelo de menta........ o vamos yo no pierdo ninguna foto.!!!!!! ninguna foto.!!!!! jejejeje Responder
El del aleron Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Pero bueno.... es que aún estais cenando? Espero que no... :clap1: Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. :clap1: Ahí van las "recuperadas"... La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. :clap1: que sabra un burrito lo que es un caramelo de menta........ o vamos yo no pierdo ninguna foto.!!!!!! ninguna foto.!!!!! jejejeje hay que decir que de todas las fotos se ha salvado la mejor :clap1: :clap1: pd: pero que guapo es mi condenaooooo!!!!!!!!!!!!! arrgggss me peude, es orgasmico como me gustaaaaaa....... arg arg arg!!!!!! Editado 3 de Julio del 2006 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.