Jump to content

Haciendo pelotillas


Teli

Publicaciones recomendadas

pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :drool:

 

lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... :cry2:

 

si cantar, hacer el pato y otras memeces vale, diran que esta loco, pero hacer eso.....que yo no digo que no se pueda hacer, pero que nadie mire por favor!! que desagradable es la accion, y encima tenia un navegador, como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

qué askito....y encima iría to chulo, fijo,jajaja!!

Bueno, cada uno tunea los interiores como kiere :drool:

 

ya te digo! la cabeza bien alta eh?? que sus mocos eran los mas macarras de la zona! :cry2:

Y lo de specialized, por dios, como si fueran patatas fritas, donde esta la higiene en este pais??' que en las uñas va toda la carroña! no se, estas cosas.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... :bsh1:;);)

 

 

Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... :cry2: ;);)

 

 

Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria :lol2::bsh1:

 

Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? :bsh1::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas...

 

 

Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria ;):p

 

Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? :lol2:;) :o

 

 

Para eso esta la mujer, para limpiar :o :(:lol2: comentario machista del dia, es broma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :clap1:

 

lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... ;)

 

como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! :p

 

:lol2: El mio esta "libre" de estos elementos :o

 

PD: El navegador de BMW no es tactil, pocos son tactiles ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas...

 

 

Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria :p:lol2:

 

Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? ;) :o :o

 

 

Para eso esta la mujer, para limpiar :(:lol2:;) comentario machista del dia, es broma ;)

 

 

da gracias que te haga manchar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas...

 

 

Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria :p:lol2:

 

Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? ;)

 

 

Para eso esta la mujer, para limpiar :o :o :( comentario machista del dia, es broma ;)

 

 

da gracias que te haga manchar... :clap1:

 

:lol2:;) lo sabia..... estaba pensando cuanto tardara una forerA en ponerme a parir o quejarse :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :clap1:

 

lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... ;)

 

como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! :p

 

:lol2: El mio esta "libre" de estos elementos :o

 

PD: El navegador de BMW no es tactil, pocos son tactiles ;)

 

PD: yo no he dicho "navegador de BMW" he dicho navegador, era un Tom tom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.