Jump to content

Alfa Brera...opiniones plz


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Para los muy "entendidos", la fiabilidad de los motores JTD esta de sobra probada y es de los motores diesel más fiables del marcado, es que igual deberia montar un 2.0 TDI que pete la culata, de vibraciones al ralenti y ruidos de grillo para que sea perfecto el coche :clap1:

 

Comprate uno!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los muy "entendidos", la fiabilidad de los motores JTD esta de sobra probada y es de los motores diesel más fiables del marcado, es que igual deberia montar un 2.0 TDI que pete la culata, de vibraciones al ralenti y ruidos de grillo para que sea perfecto el coche :clap1:

 

Comprate uno!!

 

:lol2:

 

;) Ten por seguro que si hace 2 años hubiera estado el Brera en el mercado de cabeza lo compro ;)

 

Un JTD de 200 CV, con unas 18" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ten por seguro que si hace 2 años hubiera estado el Brera en el mercado de cabeza lo compro :o

 

Un JTD de 200 CV, con unas 18" ;)

 

Never, te aseguro que a grillos nos ganan estos de largo, en todos los que he montado les sonaba todo menos la radio ;):p:lol2:

 

Tambien tengo un amigo que ha currado en un taller FIAT / ALFA ROMEO unos cuantos años y me ha contado cada cosa que es para ponerse a llorar, te lo aseguro!!

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:clap1: Ten por seguro que si hace 2 años hubiera estado el Brera en el mercado de cabeza lo compro :(

 

Un JTD de 200 CV, con unas 18" :o

 

Never, te aseguro que a grillos nos ganan estos de largo, en todos los que he montado les sonaba todo menos la radio :p:lol2:;)

 

Tambien tengo un amigo que ha currado en un taller FIAT / ALFA ROMEO unos cuantos años y me ha contado cada cosa que es para ponerse a llorar, te lo aseguro!!

 

:o

 

En fin y si te contara que se de un conce de Audi que sacan a chupon el aceite por un familiar de un empleado, eso no me sirve, y a estas alturas si nos creemos que Audi es la panacea en todo, bien que me acuerdo de ella cuando tiembla el coche en un semaforo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin y si te contara que se de un conce de Audi que sacan a chupon el aceite por un familiar de un empleado, eso no me sirve, y a estas alturas si nos creemos que Audi es la panacea en todo, bien que me acuerdo de ella cuando tiembla el coche en un semaforo :clap1:

 

Ya lo he contado varias veces, yo tengo un Toyota que es la marca mas fiable del mercado y no tiene temblores, da saltos directamente ;):p:lol2: ya me lo tomo a broma!!

 

No comparo Alfa con Audi, ni digo que Audi sean los mejores, me gusta y punto, solo comento que no me compraria un Alfa pensando en un coche fiable que me durara toda la vida, cuando compre el Toyota pensaba eso y mira lo que me ha pasado (y de estos si que hablan bien)!!

 

;)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin y si te contara que se de un conce de Audi que sacan a chupon el aceite por un familiar de un empleado, eso no me sirve, y a estas alturas si nos creemos que Audi es la panacea en todo, bien que me acuerdo de ella cuando tiembla el coche en un semaforo :clap1:

 

Ya lo he contado varias veces, yo tengo un Toyota que es la marca mas fiable del mercado y no tiene temblores, da saltos directamente ;):p:lol2: ya me lo tomo a broma!!

 

No comparo Alfa con Audi, ni digo que Audi sean los mejores, me gusta y punto, solo comento que no me compraria un Alfa pensando en un coche fiable que me durara toda la vida, cuando compre el Toyota pensaba eso y mira lo que me ha pasado (y de estos si que hablan bien)!!

 

;)

 

14 años y subiendo el Alfa que tengo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los muy "entendidos", la fiabilidad de los motores JTD esta de sobra probada y es de los motores diesel más fiables del marcado, es que igual deberia montar un 2.0 TDI que pete la culata, de vibraciones al ralenti y ruidos de grillo para que sea perfecto el coche :clap1:

 

Comprate uno!!

 

B)

 

:) Ten por seguro que si hace 2 años hubiera estado el Brera en el mercado de cabeza lo compro :)

 

Un JTD de 200 CV, con unas 18" B)

 

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce :p ) :):wub: me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :p

 

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce :p ) :):) me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :wub:

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :clap1:

 

Oyeeeeeeeeee....no me hagas ni p... caso y si te mola compratelo, que lo mio es una opinión igual de mala o buena que la de Neverminds!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los muy "entendidos", la fiabilidad de los motores JTD esta de sobra probada y es de los motores diesel más fiables del marcado, es que igual deberia montar un 2.0 TDI que pete la culata, de vibraciones al ralenti y ruidos de grillo para que sea perfecto el coche :clap1:

 

Comprate uno!!

 

B)

 

:) Ten por seguro que si hace 2 años hubiera estado el Brera en el mercado de cabeza lo compro :)

 

Un JTD de 200 CV, con unas 18" B)

 

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce :p ) :):wub: me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :p

 

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :)

 

Y por menos de 38.000 euros también lo puedes conseguir :) , si pillas con un comercial que quiere vender en 36.000 lo puedes tener, que pregunte yo hace poco más o menos un 159 con este equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce B) ) :):) me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :wub:

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :clap1:

 

Oyeeeeeeeeee....no me hagas ni p... caso y si te mola compratelo, que lo mio es una opinión igual de mala o buena que la de Neverminds!!

 

:)

 

:p no si no me lo voy a comprar ahora, estoy a la espera de ver los nuevos A4 b8, tarden lo que tarden, pero simplemente me ha llamado muchisimo la atencion el precio del coche y con el equipamiento que tiene.

 

hace tiempo un amigo mio tenia un alfa 75 de gasolina..... y lo caro que era de reparar el condenao, ni que las piezas estubieran bañadas en oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi concepto de alfa es bueno, aunque el de Audi es mejor(muchos años en la familia)...pero eso no significa que porque sea Alfa lo descarte....la verdad es que la línea es preciosa, aunque los alemanes me dan mucha más confianza, todo sea dicho...

 

Lo que ya no me gusta tanto, es tanta potencia(y para) en el eje delantero...lleva autoblocante trasero? yo es que no tengo npi, he oido, que Alfa va a sacar una pequeña serie limitada del 159 con propulsion trasera...alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce B) ) :):wub: me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :p

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :)

 

Oyeeeeeeeeee....no me hagas ni p... caso y si te mola compratelo, que lo mio es una opinión igual de mala o buena que la de Neverminds!!

 

:)

 

hace tiempo un amigo mio tenia un alfa 75 de gasolina..... y lo caro que era de reparar el condenao, ni que las piezas estubieran bañadas en oro

 

Eso es la prehistoria, yo tengo un Alfa y un Audi, y en mantenimientos Audi claramente más cara :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce B) ) :):wub: me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr :p

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e :wub: no lo entiendo :)

 

Oyeeeeeeeeee....no me hagas ni p... caso y si te mola compratelo, que lo mio es una opinión igual de mala o buena que la de Neverminds!!

 

:)

 

hace tiempo un amigo mio tenia un alfa 75 de gasolina..... y lo caro que era de reparar el condenao, ni que las piezas estubieran bañadas en oro

 

Eso es la prehistoria, yo tengo un Alfa y un Audi, y en mantenimientos Audi claramente más cara :clap1:

 

 

que me vas a contar B) pero resultaba extraño que para lo "viejo" del coche lo caras que eran las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCOROOO!!!!!!

 

he xafardeado la web de alfa, un alfa 159 sw 2.4 JTD 200cv con xenon, llantas de 18" de radios (incluso la de repuesto) 8 altavoces + subwoofer, radi-cd mp3, color rojo y retrovisores electricos y termicos por 38.004 euros (sin descuento de conce :) ) :wub::p me estara llamando el lado oscuro....... o gris clarito.... pero que tentadorrrrrr B)

 

y mas teniendo en cuenta el motor, pues el mismo cochecon el mismo equipamiento pero con el motor 1.9 jtd de 150cv sale por 38.266e B) no lo entiendo :)

 

Oyeeeeeeeeee....no me hagas ni p... caso y si te mola compratelo, que lo mio es una opinión igual de mala o buena que la de Neverminds!!

 

:wub:

 

hace tiempo un amigo mio tenia un alfa 75 de gasolina..... y lo caro que era de reparar el condenao, ni que las piezas estubieran bañadas en oro

 

Eso es la prehistoria, yo tengo un Alfa y un Audi, y en mantenimientos Audi claramente más cara :clap1:

 

 

que me vas a contar :p pero resultaba extraño que para lo "viejo" del coche lo caras que eran las piezas

 

En esa epoca la piezas eran bastante caras en Alfa Romeo para estos modelos antiguos, ahora ya no es lo mismo :) eso sip también pagas :) como en todo :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.