Jump to content

Alfa Brera...opiniones plz


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

A mi el Brera me decpecíonó bastante cuando lo vi en vivo (ojo, está bien, pero esperaba más). De hecho me gusta más el GT.

 

De cualquier forma yo entre los tres que te planteas no tendría dudas en descartar el Brera. Me gustan infinitamente más los otros a poco que el A5 se parezca a las recreaciones vistas y al Nuvolari.

 

Y por supuesto el BMW coupe que es precioso y trasera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy esperando a ver si sale más información de él. A ver qué asientos ponen, qué equipamiento.... En principio la opción es el Honda, lo que me tira para atrás es lo tuneado que va a salir y las llantas de 18'' que va a llevar.

 

A ver si le meten un cambio secuencial bueno, no como la m**** que lleva el civic de ahora.

 

lo importante para un delantera es que lleve autoblocante,el cambio del civic ahora es como el que llevaba la R4

si no recuerdo mal

 

¿Alguno habeis probado el Civic con ese cambio? lexTT espero que estes en coña porque me rompes los esquemas.

 

Una cosa es que tenga la palanca en el salpicadero, muy comoda por cierto, y otra decir que es como el de una R4

 

Pues la verdad es que no me lo había planteado. Voy a mirar a ver que tal.

 

Me imagino que saldra carillo, pero por mirarlo no se pierde nada!!

 

Tambien dentro de motores de gasofa grandes, puedes mirar el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer, aunque son conceptos de coche totalmente diferentes a los que hemos hablado.

 

Saludos.

 

;)

 

Si el Civic Type R le mejoran el equipamiento ve a por el, no te arrepentiras. El fallo que tiene ahora es ese, es un coche muy deportivo y con muy escaso equipamiento, mas bien para pilotar :lol2:

 

Por favor, que tendran que ver un CTR o un Clio RS con un Lancer o con un Impreza seamos serios! entonces ya compara tambien un S4

 

 

Ahora al tema, el Alfa Brera es un coche con una linea preciosa, la verdad me gusta mucho.

 

Se comentaba por arriba lo del Nissan 350z :lol2: maquinon! Nissan es mucha marca, solo que aqui siempre lo vinculamos al Patrol :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un Mini de los cañeros?

 

 

Pues la verdad es que no me lo había planteado. Voy a mirar a ver que tal.

 

El Mini Cooper S le hacen un restyling ya para Septiembre/Octubre. Lo más importante es que el motor será completamente nuevo.

 

Ahora puedes encontrar una de las últimas unidades del S con el motor de 170cv muy bien de precio :lol2: y son una joya... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la terna de candidatos entra un coupé como el Brera...¿no te gusta el nuevo TT?

El Brera es bonito,aunque a mi la trasera me sigue resultando como mínimo diferente. El nuevo TT me parece mucho más bonito.

 

 

Sip, pero el TT(de momento) no tiene motirización diesel, y además, me interesaría tener 4 plazas, ya que sería un coche mixto curro/ocio, y no sólo ocio....aunque me lo podría plantear..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la terna de candidatos entra un coupé como el Brera...¿no te gusta el nuevo TT?

El Brera es bonito,aunque a mi la trasera me sigue resultando como mínimo diferente. El nuevo TT me parece mucho más bonito.

 

 

Sip, pero el TT(de momento) no tiene motirización diesel, y además, me interesaría tener 4 plazas, ya que sería un coche mixto curro/ocio, y no sólo ocio....aunque me lo podría plantear..... :lol2:

 

 

Pequeño detalle :D , no pensé en lo del diesel. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Brera me decpecíonó bastante cuando lo vi en vivo (ojo, está bien, pero esperaba más). De hecho me gusta más el GT.

 

De cualquier forma yo entre los tres que te planteas no tendría dudas en descartar el Brera. Me gustan infinitamente más los otros a poco que el A5 se parezca a las recreaciones vistas y al Nuvolari.

 

Y por supuesto el BMW coupe que es precioso y trasera.

 

s2

 

100% de acuerdo. No podrías haber descrito mejor mi pensamiento!! Gracias por ahorrarme el trabajo de escribirlo <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese me refiero yo tambien, porque es el cambio del que te puedo hablar: llevarlo en el salpicadero no es lo mismo que llevar un cambio de R4, es un cambio muy comodo.

 

Yo hablar con conocimiento puedo hacerlo del CTR anterior claro, el nuevo como que... aun no he visto ninguno ;)

 

Mira el interior del nuevo:

 

honda_civic_2006_4.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogeces,yo hablo del Type R que hay "ahora" el nuevo no me he fijado ,pero del que te hablo yo si lo lleva estilo R4

 

 

Yo me refiero al nuevo. Tendría que esperar al año que viene, pero se puede esperar. Mañana me van a enseñar el CDTI a ver si me convence.

 

También voy a mirar el Toyota TTE, aunque creo que no me va a gustar. Pero por mirar no pasa nada.

 

Lo del Mini lo voy a descartar porque tiene menos potencia que el que llevo ahora y tampoco me interesa estar echando de menos este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.