Jump to content

Alfa Brera...opiniones plz


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, teniendo en cuenta, que el año que viene tengo que pedir coche nuevo (y seguro que dependiendo de la marca serán mínimo 3-4 meses de espera) empiezo a centrarme en las posibles alternativas que tengo: Audi A5, 320Cd, y ahí va ese gran desconocido Alfa Brera 2.4 JTD 200cv...tracción delantera?

 

Alguien lo ha conducido? que opinaís? el precio está en linea con el BMW (eso es aproximado ya que el 320CD sale en 2007, como el A5, pero con más potencia)

 

Aún me queda tiempo, pero se pasa volando, y cuando me quiera dar cuenta... :drool:

 

Bueno, pues eso, todas las opiniones serán valoradas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicen que la fiabildiad de esta marca ha mejorado mucho pero que aun deja mucho que desear, pero si es un coche de empresa que te lo van a cambiar relativamente pronto para mi seria una opción a tener en cuenta, de hecho siempre he pensado que para comprarme un italiano tendria que ser un coche de empresa para que me lo cambien pronto por si las moscas.

 

La verdad es que el coche es precioso!!

 

:drool: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que la fiabildiad de esta marca ha mejorado mucho pero que aun deja mucho que desear, pero si es un coche de empresa que te lo van a cambiar relativamente pronto para mi seria una opción a tener en cuenta, de hecho siempre he pensado que para comprarme un italiano tendria que ser un coche de empresa para que me lo cambien pronto por si las moscas.

 

La verdad es que el coche es precioso!!

 

:drool: :cry2:

 

 

Si, es por renting, la verdad es que el brera es una buena opción porque el taller está a 10 minutos(el de audi ni a 2) y el bmw tengo que irme a lerida(30min) o huesca(45) así que estoy calibrando ese tipo de posibilidades...aunque la fiabilidad tb. es muy importante...

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dani S-Line, Volvo va a sacar un modelo nuevo modelo, aqui te paso en enlace, se trata del C30 y quizas para cuando tengas que decidirte ya este en el mercado. Quizas te guste!!

 

http://www.supermotor.com/revista/novedade.../01/264101.html

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver si sale más información de él. A ver qué asientos ponen, qué equipamiento.... En principio la opción es el Honda, lo que me tira para atrás es lo tuneado que va a salir y las llantas de 18'' que va a llevar.

 

A ver si le meten un cambio secuencial bueno, no como la m**** que lleva el civic de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver si sale más información de él. A ver qué asientos ponen, qué equipamiento.... En principio la opción es el Honda, lo que me tira para atrás es lo tuneado que va a salir y las llantas de 18'' que va a llevar.

 

A ver si le meten un cambio secuencial bueno, no como la m**** que lleva el civic de ahora.

 

lo importante para un delantera es que lleve autoblocante,el cambio del civic ahora es como el que llevaba la R4

si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me lo había planteado. Voy a mirar a ver que tal.

 

Me imagino que saldra carillo, pero por mirarlo no se pierde nada!!

 

Tambien dentro de motores de gasofa grandes, puedes mirar el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer, aunque son conceptos de coche totalmente diferentes a los que hemos hablado.

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, teniendo en cuenta, que el año que viene tengo que pedir coche nuevo (y seguro que dependiendo de la marca serán mínimo 3-4 meses de espera) empiezo a centrarme en las posibles alternativas que tengo: Audi A5, 320Cd, y ahí va ese gran desconocido Alfa Brera 2.4 JTD 200cv...tracción delantera?

 

Alguien lo ha conducido? que opinaís? el precio está en linea con el BMW (eso es aproximado ya que el 320CD sale en 2007, como el A5, pero con más potencia)

 

Aún me queda tiempo, pero se pasa volando, y cuando me quiera dar cuenta... :lol2:

 

Bueno, pues eso, todas las opiniones serán valoradas ;)

 

Acabo de estar en el conce de Alfa Romeo que tengo que arraglar "unas cosillas" :clap1: en el Alfa que tengo, y he visto un Brera en rojo que estaban pareparando para matricular en el taller, con techo acristalado, cuero y unas llantas de 18" y vamos :p te aconsejo que vayas a verlo en vivo . Para los muy "entendidos", la fiabilidad de los motores JTD esta de sobra probada y es de los motores diesel más fiables del marcado, es que igual deberia montar un 2.0 TDI que pete la culata, de vibraciones al ralenti y ruidos de grillo para que sea perfecto el coche ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.