Jump to content

MI NUEVO COMPAÑERO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ya llevaba dando guerra el condenado hace tiempo a pesar de haberle sacado de las tripas kilos de pelusa y ponerle un disco duro nuevo, y como la informatica cuando va por el mal camino a mi me desespera... :clap1:

 

QUIZAS TAMBIEN TUVO ALGO QUE VER EL HILO DE MUEJERES GUAPAS... :D

 

Ya puestos decidí desahacerme del armatoste de LG que compré en su dia y colocar un TFT...

 

 

24ro1.jpg

 

08hv.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La CPU es un clon bartito que me han hecho en la tienda de un colega, un AMD a 2.8 mhz con lo que para mi me sobra y entre el disco duro que compre nuevo para la cpu anterior y el nuevo tengo casi 300 Gb para llenar con lo que quiera...

 

14cf.jpg

 

34te.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué resolución tienes puesta en la configuración de pantalla? Me da a mí que no lo tienes en la resolución nativa del panel. Para ser un 19" lo veo todo muy grande. Tu Sony SDM-HS95 tiene una resolución nativa de 1280 x 1024 pixels si no me equivoco.

 

Es posible que esté equivocado ya que tienes 19" y es más grande que mi monitor. Yo tengo el Sony HS-74P de 17" con la misma resolución de 1280x1024 y es una pasada lo bien que se ve, pero juraría que tengo mucho más escritorio que lo que muestra tu monitor.

 

Ahora a disfrutar de tu hilo preferido

 

136349720e9d1fbea14b9lu.jpg

 

:lol2: :clap1: :cry1: :D :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.