Jump to content

Patriotismo Pasajero


4udi

Publicaciones recomendadas

No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!!

 

Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaba de pasar un coche al lado de mi ventana sonando el himno de España con una letra rara...

 

 

<_<

 

 

Yo me se la de Lolo lolo lololololo lololololóoo, lololololóoooooo :lol2:

 

 

Hay por ahi una que dice algo asi como arriba, españa, las flechas y los yunques...blablablaaaaa, no me se mas :D

 

 

tampoco creo que para ser patriota haya que ir con las banderolas a todas horas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llevas durante un mundial, una eurocopa y tal eres muy patriotico, si llevas en el reloj una banderita chica de España o una pulsera de estas que se llevan tanto, durante cualquier época del año, eres un facha.

 

La gente es muy hipócrita ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que todo el mundo con el "furgol" saca las banderas... incluso aquellos que, digamos, no les gusta mucho (la bandera)...es un hecho que jamas entenderé. Si estas orgulloso de los colores de tu bandera, lo estas siempre, no solo cuando juegan cuatro niñatos que se estan forrando a costa correr un ratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me parecio un poco hortera llevar una bandera en la ropa... sea del pais que sea, incluso en el cuello del Lacoste :p

¿y llevarla en la firma de un foro no?

:bsh1:

 

:cry1:

 

Eso es diferente y lo sabes ;)

 

Imagina un post sobre el partido España - Francia y yo cuando diga que quieron que ganen los azules empieza uno a decirme traidooooooor traidorrrrrr anti español.... :( , pero claro, si ve mi tricolor lo entendera rapidamente :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me parecio un poco hortera llevar una bandera en la ropa... sea del pais que sea, incluso en el cuello del Lacoste :p

¿y llevarla en la firma de un foro no?

:kss1:

 

:cry1:

 

Eso es diferente y lo sabes ;)

 

Imagina un post sobre el partido España - Francia y yo cuando diga que quieron que ganen los azules empieza uno a decirme traidooooooor traidorrrrrr anti español.... :( , pero claro, si ve mi tricolor lo entendera rapidamente :bsh1::p

No hace falta verlo en tu firma, ya nos lo recuerdas en todos tus mensajes. ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me parecio un poco hortera llevar una bandera en la ropa... sea del pais que sea, incluso en el cuello del Lacoste :p

¿y llevarla en la firma de un foro no?

:p

 

:cry1:

 

Eso es diferente y lo sabes ;)

 

Imagina un post sobre el partido España - Francia y yo cuando diga que quieron que ganen los azules empieza uno a decirme traidooooooor traidorrrrrr anti español.... :( , pero claro, si ve mi tricolor lo entendera rapidamente :bsh1::p

No hace falta verlo en tu firma, ya nos lo recuerdas en todos tus mensajes. ;):kss1:

 

 

Anda tonto, que se que te hace ilu :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí yo creo que esta sucediendo que la gente si esta con la selección no es por el hecho de ser un facha o patriota de la bandera española, sino más por sentirse todos unidos con una misma ilusión y buen rollo entre todos, y en definitiva pasarlo bien y llevarse bien que esto deberia ser lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de pasar un coche al lado de mi ventana sonando el himno de España con una letra rara...

 

 

:cry1:

 

pues yo no he estado por madrid!!!, pero en mi coche suena amenudo...... TRINUNFA ESPAÑA........laralralralarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me parecio un poco hortera llevar una bandera en la ropa... sea del pais que sea, incluso en el cuello del Lacoste :p

¿y llevarla en la firma de un foro no?

:bsh1:

 

pues no. ni en el foro ni en ningun lado!!!!! :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.