Jump to content

<<<<<ESPAÑA Vs FRANCIA>>>>>


oxygeno

ESPAÑA-FRANCIA  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estoy jod***, :p esta derrota me ha dolido muchisimo (algo más que cada una de las anteriores en los otros mundiales), y una de las cosas que más me ha dolido han sido los petardos de celebración que escuché cuando termine el partido, o hay mucho francés, o mucho cachondo por ahi :rolleyes:

 

Yo como todo el mundo tenia puestas mis esperanzas en esta selección que fue perdiendo gás a medida que avanzaba el mundial.... Contra Ucrania eramos los p**** amos, contra Tunez jugamos con garra y supimos remontar, contra Arabia un equipo de suplentes que solucionó la papeleta,l pero contra Francia.... ayyyyyyy.

 

¿Cuantas veces tiramos a puerta de los franceses? Ellos tampoco tiraron mucho, pero creo que alguna más que nosotros...

En el larguero dijeron "Un equipo no competitivo", ser competitivo también es saber hacer una falta a lo perro en el centro del campo para que no se planten casi solos delante del portero, y esa fue la historia del segundo gol... la falta fué mas adelante y catacrakkk.... como duele.

 

En fin... lo unico que me consuela es que me piro de vacaciones hasta el lunes!! :clap1:

 

Ah, enhorabuena Cortés! Hoy es tú día!! :shy:

 

P.D. Yo también voy con Italia a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya decepcion con esta seleccion... :shy: lo peor que hicimos fue creernoslo tanto.... :D a la hora de la verdad...cuando toca jugar contra una seleccion mediocre....nos vamos para casita..... :ywn:

 

Donde esta ese TIKI-TAKA que nos hacia invencibles... :rolleyes: ??

 

Tanta coba que en España se juega la mejor liga del mundo.... :clap1: no servimos ni para jugar al balon-prisionero...!!!

 

Esta derrota me ha sabido a umillacion.... :ywn: y mas despues de oir en la prensa española tantas fanfarronadas contra los franceses.... :cry1:

 

Me tenia que desaogar un poquito...porque me ha dolido en el alma ver a nuestra seleccion....parecerse a la Ucraniana o la Suiza...en un juego tan pobre....

 

Cuanto mas tendremos que esperar para ver a nuestra seleccion conseguir un p*t* mundial....acaso es tan dificil para un pais donde se juega la mejor liga del mundo....??esta claro que la mejor liga del mundo la juegan los extranjeros....y eso es lo que nos impide que salgan estrellas en nuestro pais.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jod***, :p esta derrota me ha dolido muchisimo (algo más que cada una de las anteriores en los otros mundiales), y una de las cosas que más me ha dolido han sido los petardos de celebración que escuché cuando termine el partido, o hay mucho francés, o mucho cachondo por ahi :rolleyes:

 

Yo como todo el mundo tenia puestas mis esperanzas en esta selección que fue perdiendo gás a medida que avanzaba el mundial.... Contra Ucrania eramos los p**** amos, contra Tunez jugamos con garra y supimos remontar, contra Arabia un equipo de suplentes que solucionó la papeleta,l pero contra Francia.... ayyyyyyy.

 

¿Cuantas veces tiramos a puerta de los franceses? Ellos tampoco tiraron mucho, pero creo que alguna más que nosotros...

En el larguero dijeron "Un equipo no competitivo", ser competitivo también es saber hacer una falta a lo perro en el centro del campo para que no se planten casi solos delante del portero, y esa fue la historia del segundo gol... la falta fué mas adelante y catacrakkk.... como duele.

 

En fin... lo unico que me consuela es que me piro de vacaciones hasta el lunes!! :clap1:

 

Ah, enhorabuena Cortés! Hoy es tú día!! :shy:

 

P.D. Yo también voy con Italia a partir de ahora.

A mi el futbol me la pela bastante, pero viendo lo visto, podeis estar contentos que os hayan eliminado una selección como Francia, campeona de Europa y del mundo. Si hubierais jugado contra Togo, tambien estaríais eliminados y ahí la humillación hubiera sido mayor. :cry1:

 

La sección española en un mundial... la eterna promesa...

 

Si sirve de consuelo para alguno, no han hecho el ridículo, fuera ( y dentro ) de la piel de toro, no se espera mas de ellos. Por simple tradición. :D

 

P.D. Que nadie se me mosquee, soy un simple expectador que usa para pensar el cerebro y no el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE MANERA SE FUNDEN 3 HILOS EN UNO...

Pan comido. Si os parece fundo en uno solo los cuatro hilos que hay abiertos por la misma cuestión (España vs. Francia, Felicidades a España, A tomar por culo y El avatar de cortes). La misma historia se come medio Off Topic.. :clap1:

 

 

Podeis hacer una megafusión y juntar todos los hilos del Off Topic :rolleyes: menudo cacao :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el aeropuerto ha llegado un ajm (contenedor pequeño de paquetes) que proviene de Francia, más concretamente de París, con una foto de cesc o raul no se le distinguía bien, llorando con las palabras "A> CASA". :rolleyes:

 

Todo el mundo de allí mazo de pikado por el graciosillo que lo ha puesto, y ya estaban buscando en el ordenador fotos de brasil o de Francia para mandarselas para cuando pierda este sábado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a Francia.

 

Estoy orgulloso de la seleccion, porque se ha hecho todo lo posible.....ahora no vienen los de la SER a hablar de Clemente, de Saez,....jueguen los que jueguen, se use el sistema que se quiera usar, nos va a pasar lo de siempre....

 

Si antes jugabamos con Abelardo, Nadal, Hierro....nos quejabamos... Si ahora juegan Cesc, Xavi Alonso y Xavi Fernandez tambien nos quejamos....todo se resume en: "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

 

Del mundial me quedo el partido en directo que vi contra Tunez, y poco mas.....ciertamente, excepto Naranjito, tengo pocos recuerdos agradables de los mundiales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si ya decia yo que esto de ganar duraba mucho... pero bueno, ganamos unos cuantos partidos, para la proxima fijo que llegamos mas lejos, y para el 3457 ganamos fijo, aunque siga el mismo seleccionador. <_< :flwrs::flwrs::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si ya decia yo que esto de ganar duraba mucho... pero bueno, ganamos unos cuantos partidos, para la proxima fijo que llegamos mas lejos, y para el 3457 ganamos fijo, aunque siga el mismo seleccionador. <_< :flwrs::flwrs::ph34r::lol2:

 

 

Creo q para el 3457 han nominado al Audi 80 como coche del año :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdón por la broma pero esq estaba a güevo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si ya decia yo que esto de ganar duraba mucho... pero bueno, ganamos unos cuantos partidos, para la proxima fijo que llegamos mas lejos, y para el 3457 ganamos fijo, aunque siga el mismo seleccionador. <_< :flwrs::flwrs::ph34r::lol2:

 

 

Creo q para el 3457 han nominado al Audi 80 como coche del año :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdón por la broma pero esq estaba a güevo :lol2:

 

no, si va a traer coña el temita, ya lo veras, jejejejejejeje. :kss1::bsh1::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.