Jump to content

mi A3 no va bien de motor


uguina

Publicaciones recomendadas

hola,soy nuevo en ese foro y ya es hora de encontrar un foro solo de audi,xq casi todos los que encuentro son de VW!tengo un A3 desde hace un año y medio mas o menos y no me gusta nada como va,ya que he probado otro igual que el mio y va mucho mejor!!!mi coche cuando en una marcha no va muy alto de revoluciones no tira nada y tienes que reducir y despues a revoluciones altas no estira y se queda como estancado!!!me lo metieron en el banco de potencia y si que da la potenci a que tiene que dar xo el coche sigue iendo mal!!!en un taller me han dicho que aunque tenga bien la potencia no tiene xq ir correctamente el coche ya que puede ser xq no se administre bien dicha potencia por varios motivos!!!no lo quiero llevar a otro taller que no sea audi ya que esta en garantia!!!que es lo que le puede pasar a mi coche!!!!por cierto,es un audi A3 TDI 140 CV QUATTRO!!!

espero vuestra respuesta gracias!!

y si conoceis un taller bueno que solucione estos problemillas de audi decidmelo xq en el caso que no me lo solucionen en la casa audi me ire a otro taller xq no kiero estar con estos problemas !!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,soy nuevo en ese foro y ya es hora de encontrar un foro solo de audi,xq casi todos los que encuentro son de VW!tengo un A3 desde hace un año y medio mas o menos y no me gusta nada como va,ya que he probado otro igual que el mio y va mucho mejor!!!mi coche cuando en una marcha no va muy alto de revoluciones no tira nada y tienes que reducir y despues a revoluciones altas no estira y se queda como estancado!!!me lo metieron en el banco de potencia y si que da la potenci a que tiene que dar xo el coche sigue iendo mal!!!en un taller me han dicho que aunque tenga bien la potencia no tiene xq ir correctamente el coche ya que puede ser xq no se administre bien dicha potencia por varios motivos!!!no lo quiero llevar a otro taller que no sea audi ya que esta en garantia!!!que es lo que le puede pasar a mi coche!!!!por cierto,es un audi A3 TDI 140 CV QUATTRO!!!

espero vuestra respuesta gracias!!

y si conoceis un taller bueno que solucione estos problemillas de audi decidmelo xq en el caso que no me lo solucionen en la casa audi me ire a otro taller xq no kiero estar con estos problemas !!!

un saludo

 

¿Caudalimetro? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto tiempo tiene el coche? ¿kilometros? es fundamental para saber lo que te pasa, puede ser tema de la electrónica, (como por ejemplo el caudalímetro que dice Danielon) pero si da la potencia, pero no la entrega como otro coche de igual motor, puede ser que no lo halla "educado" bien, puede ser un mal rodaje, que el coche está perreado por no pisarle, o que te has pasado dos pueblos pisándole y está quemado... vamos, mil cosas.

 

Por cierto, dos motores "iguales", nunca son iguales del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene ahora mismo un año y medio y 30.000 KM!!el rodaje lo hice tal y como me lo indicaron y ni le piso mucho x las multas ni le piso poco xq no me mola ir lento!!Ademas el coche va practicamente igual que cuando me lo dieron asi que no creo que sea de un uso incorrecto del motor!!Ya se que dos motores nunca pueden ir iguales,pero una cosa es que no vayan iguales y otra es que vayan completamente diferentes,por no decir que no va bien el motor y menos xa tener 140 CV!!si en el banco de potencia da los CV que tiene el coche puede ser del caudalimetro o de que puede ser!!!sabeis de algun taller externo a AUDI que slucione bien los problemas de motor???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los kilometros que tiene el coche y si no le das demasiada zapatilla, yo diría que lo que le pasa es que simplemente no está "desvirgado". Un motor se "asienta" entre los 30.000 y los 60.000 kilometros, y depende de como lo lleves pues andará más o menos, lo típico que habrás escuchado de "estirar" el motor.

 

Si anda como de nuevo, es que es así, y el del otro coche, seguro que le da zapatilla de c***, si tu empiezas a hacer lo mismo te andará igual o parecido sobre los 60.000 que es cuando realmente el motor está como tiene que estar, eso si, si te pasas dandole zapatilla ya sabes lo que hay, a los 300.000 kilometros coche al desguace.

 

Si te quieres arrimar al norte, yo te puedo poner en contacto con mi mecánico, a mi me tiene alucinado, repara coches de alta potencia mejor que las casas oficiales, se mete con el mio, EVO's, M3, M5, Ferraris, etc. da igual... vienen con un problema que la casa no ha tenido huevos a reparar y al día siguiente salen andando y con todas las garantías. Logicamente, en los coches más normalitos como el tuyo, pues no tengo ni que decirte las maravillas que puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj, no, no es un taller, es mi mecánico, yo si quieres le digo lo que te pasa y si quieres traerle el coche el te lo mira, pero el no tiene taller, trabaja para mi y dentro de poco estará en una concesión de Bosh, pero todavía no, así que no te puedo dar dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooook,pues si puedes dile mas o menos lo q e pasa y si te dice x lo que puede ser me lo comentas y si tiene facil solucion me paso un dia x alli,xq si me lo arreglan prefiero hacerme un viajecito a tener el coche mal!!!si sabe x lo que pidele un presupiesto mas o menos xa saber el dinero que me tendria que gastar que a lo mejor ni me llega jejeje!!

a la pregunta de si he probado a meterle caña en autopista con el motor caliente si que lo he exo ya que he venio de Andorra hace una semana y le meti caa dnd pude xo el motor sigue igual que antes de irme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, la semana que viene empieza en al concesión de Bosh, pero ya sé lo que me va a contestar: que sin verlo, puede ser desde el caudalímetro hasta la rueda de respuesto... así que lo dejo en tus manos, si tienes que venir por cualquier cosa, dimelo y yo te pongo en contacto con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final x eso de la lejania he ido a un taller de Madrid que recomendaban en este foro y ha probado mi coche y notaba las mismas cosas que yo,que con revoluciones bajas no andaba y que a revoluciones altas no estiraba y me ha dicho que casi seguro que sea del caudalimetro que es mas o menos lo que me habiais dicho todos!!!hablare con los de AUDI xa ver si eso me lo cambian sin pagar un duro ya que el coche esta en garantia,y si no me lo pagan me ire a ese taller y que me lo cambien que me ha dicho que el caudalimetro vale mas o menos 100 euros y la mano de obra unos 50,esos precios estan bien!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, para eso estamos.

 

En reparaciones de ese calibre es normal que no te muevas, porque no rentabilizas ni el viaje, pero yo ofrezco a este tio, porque además de ser una máquina, flipas con los precios que te consigue, a mi me ahorró como unos 4000€ a la hora de cambiar la caja del Audi, y sí son 4000 no me he colado a la hora de escribir tantos ceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.