Jump to content

tunear mi Q7


chiquisis

Publicaciones recomendadas


Ya veo demasiados Q7, en el poligono donde trabajo hay nada mas y nada menos que quattro; que fastidio!!

Alguno de vosotros ha visto paginas para tunear mi Q7? que no sea ni ABT ni NOTELLE? Muchas gracias por vuestra ayuda.

240620060034xd.jpg

a ese pedazo de coche simplemente con ponerle unas llantas de 22" ya lo dejas suficientemenete gordo para diferenciarte de los otros :D .Exteriormente el único pakete que me gusta es el s-line pero no se si está a la venta en España aún... Mira como sientan estas " kahn rsc " :ywn: ( no las he encontrado puestas en tu coche)

post-9923-1151223584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude.

Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude.

Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede.

 

Hola Volt,

 

El adaptative cruise control yo lo he pedido como accesorio y me lo va a instalar nada más que llegue el coche al concesionario :D , y además sale algo más económico :lol2: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche un poco exclusivo, distinto de los demás, haz como yo, lo he pedido en rojo, no he visto ninguno en ese color, además he pedido gasolina (ahí ya influye el precio) que tampoco he visto muchos.

Ahora, si sale algún kit para diferenciarlo un poco mas aun, seguro que lo pongo, siempre apetece tener algo distinto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude.

Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede.

 

Hola Volt,

 

El adaptative cruise control yo lo he pedido como accesorio y me lo va a instalar nada más que llegue el coche al concesionario :flwrs: , y además sale algo más económico :flwrs: .

 

Un saludo.

 

Danieltino , cuando lo tengas puesto lo comentas y si puedes di cuanto te cuesta , ami me dijeron que no y lo tengo con regulador de velocidad y no se si será compatible para ponerlo ahora. Depende de que modificaciones tampoco me fio mucho de que las hagan aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo el único paquete de los que yo he visto que me gusta es el del S LINE , si se puede poner en España desde hace unas 3 semanas, pero no a traves de recambios de momento solo de fabrica yo intente hacer que lo pusieran pero el coche entraba en producción y no me lo dejaron cambiar , llame a Audi España , fui al concesionario , lo intente todo y no pude.

Lo mismo con el tema del adaptive cruise control , tampoco lo pude poner aunque ya se puede.

 

Hola Volt,

 

El adaptative cruise control yo lo he pedido como accesorio y me lo va a instalar nada más que llegue el coche al concesionario :blink: , y además sale algo más económico :p .

 

Un saludo.

 

Danieltino , cuando lo tengas puesto lo comentas y si puedes di cuanto te cuesta , ami me dijeron que no y lo tengo con regulador de velocidad y no se si será compatible para ponerlo ahora. Depende de que modificaciones tampoco me fio mucho de que las hagan aqui.

 

Hola Volt,

 

Ya te comentaré cuando lo tenga (En principio unos 15 días). Me dijeron que alrededor de unos 1700 euros. Yo también tengo pedido el Tempomat y me han dicho que es necesario para que funcione el ADAPTATIVE CRUISE CONTROL. De todas maneras ya te contaré como acaba el tema porque en principio me dijeron que no, pero como insistí, plantearon el tema a servicio tecnico y parece que si lo pueden instalar como accesorio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo como se puede llegar a tunear un Q7 per bueno... para gustos los colores :lol2:

cuando dice "tunear " entiendo que quiere decir "personalizar ",no hacer truñing no? :bsh1: Para mi es diferente poruq al oir tuning parece que quieres dejar el coche como el vakilla :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo demasiados Q7, en el poligono donde trabajo hay nada mas y nada menos que quattro; que fastidio!!

Alguno de vosotros ha visto paginas para tunear mi Q7? que no sea ni ABT ni NOTELLE? Muchas gracias por vuestra ayuda.

240620060034xd.jpg

 

El otro día viendo la revista Car&Driver vi que Caratere ya dispone de kit para el Q7, quizas te guste.

 

Saludos.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exterior:

Dos tiras antiestaticas de estas con catadioptricos en el paragolpes trasero.(mas de dos no que queda muy cargado.)

Pegatina turbo en el cristal.(grandecita que el coche tambien es grande)

Salva arañazos adesivo en las esquinas de los paragolpes(intenta que el color destaque)

 

 

Interior:

Esterillas cubre asientos(te recomiendo carreforur por su plastico resistente)

Ambientador con soporte de rejillas ventilacion (el del pino colgado en el espejo,no se lleva)

Unos muñequitos de feria en el portamantas trasero(el perrito que movia la cabeza,tampoco se lleva)

 

Bueno yo creo que con esto , vas mas que sobrao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que ganas que tenia de escribir esto.

 

Espero no haberme pasado y que comprendas que es de broma.

 

De todas formas un kit para ese coche tiene que quedar de muerte,suerte con el y que salga pronto, se lo montes y nos pongas unas fotitos para disfrutar.

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exterior:

Dos tiras antiestaticas de estas con catadioptricos en el paragolpes trasero.(mas de dos no que queda muy cargado.)

Pegatina turbo en el cristal.(grandecita que el coche tambien es grande)

Salva arañazos adesivo en las esquinas de los paragolpes(intenta que el color destaque)

 

 

Interior:

Esterillas cubre asientos(te recomiendo carreforur por su plastico resistente)

Ambientador con soporte de rejillas ventilacion (el del pino colgado en el espejo,no se lleva)

Unos muñequitos de feria en el portamantas trasero(el perrito que movia la cabeza,tampoco se lleva)

 

Bueno yo creo que con esto , vas mas que sobrao.

 

 

 

 

 

 

 

 

Que ganas que tenia de escribir esto.

 

Espero no haberme pasado y que comprendas que es de broma.

 

De todas formas un kit para ese coche tiene que quedar de muerte,suerte con el y que salga pronto, se lo montes y nos pongas unas fotitos para disfrutar.

 

 

:)

 

:lol2: :cry1: :cry2: :lol2:

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.