Jump to content

Ruido del turbo???


Publicaciones recomendadas

Me paso ayer. Volvia de la VI Quedada Com. Valenciana, e hice unos 10 km por autopista dandole un poco para ver si termina de estirarse un poco el motor, y al llegar a casa note que sobre todo el primera "soplaba" mucho al pasar de 2000 rpm. Luego en parado con el punto muerto, aceleraba y al llegar a 1800 rpm cambiaba el sonido y parecia como si se conectara un ventilador pero a toda castaña. Eso es el turbo???

Luego el coche se enfrio un par de horas hasta que lo volvi a coger y ya no lo hacia. Le hice unos 20 km por carretera nacional, "dandole" un poquito, pero sin pasarme y no lo hizo y esta mañana tampoco.

 

A ver que me contestais los mas entendidos en motor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondo pero para decirte q no tengo n.p.i., yo en el mio, en punto neutro nunca ma parecido oir entrar el turbo, o si entra desde luego q debe hacerlo de una manera mucho mas silenciosa q cuando le pides empuje. Si q cuando lo piso con ganas (siempre en marcha) se oye un soplado (como cuando se desincha una rueda pinchada) q asta la fecha de hoy (me corrija algun forero si me equivoco) lo achaco al turbo trabajando.

 

A ver si alguien con mayores conocimientos puede ayudarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser de mil cosas claro, y no todas necesariamente del turbo. Un poro en un manguito... o alguna valvula que no ha terminado de "acomodarse" despues del tute, o tambien alguna correa que se va acoplando y silva un poco de más hasta que la fibra se acostumbre al trabajo, te cambiaron las correas hace poco, no ? Por ahí tienen que venir los tiros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Uyyyyyy.

Mi audi a6 1.8t sonaba como cuando se desinfla una rueda pero tirando mas hacia una sirena de policia. muyyyyy bajito. La cosa es que habiendo usdo el coche un rato, abre el capó y en el 1.8t a la izquierda del motor(ande anda el turbo) y si huele un poquillo a aceitillo..........

 

chungo chungo colegui. Turbo Rajado.......

 

Cambio de turbo total factura 1200 euros de los cuales 700 son del turbo.

 

Ahora si funciona como el primer dia, no suena, etc.

 

La put*da es que para que te lo miren han de desmontar el morro y ya metido en mano de obra....

 

Bueno. gran máquina el A6 pero hay que mimarlo de cuando en cuando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.