auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Empiezo por esta foto porque nunca había visto llevar las bicicletas ASI Pero el motivo de este post es el midsommar. La fiesta de la luz en Suecia. El viernes fue midsommarafton (la víspera de midsommar), la noche mas corta del año. Y que mejor forma de celebrarlo que bajo la protección de un castillo :blink: Al llegar fue como haber viajado en la máquina del tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Los encargados de prepararlo todo se afanaban porque estuviera todo a punto. Habían cortado ramas y se disponían a engalanar el palo con hojas y flores... Al lado, la gente descansa después de una espléndida comida mientras esperan el inicio de los bailes Sobre las 3 de la tarde, ataviados con trajes regionales conducen el palo hacia el centro de la explanada . Y, ante la mirada del resto, mientras suena música popular sueca tocada en directo, lo colocan en su ubicación definitiva. Lástima que este señor no me vio haciendo la foto y se colocó justo delante ... (no sé borrarlo sin que se note mucho) Los niños lo adoptan en seguida como centro de sus juegos ajenos a los bailes que se desarrollan unos metros a su izquierda Claro, que jugar alrededor de las cuerdas puede ser peligroso si se suelta alguna . Este es el segundo intento de sujetarlo bien Las mujeres suelen adornarse con una corona de flores que recogen en las primeras horas de la mañana :cry1: Los hombres “hacen lo que pueden” para que siga la fiesta ... ... Después los niños ya casados del ajetreo del día duermen mejor que nunca. Entonces aparecen otras danzas, licores, la fiesta de las fotos prohibidas… :cry1: Espero que os guste. Si quereis venir a Suecia teneis que elegir estos meses. Son los mejores :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 ¿Vas a poner esas fotos prohibidas?. !!!!!!!!!!!!......di que si,porfa..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiene pinta de ser muy chulo ese sitio. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 :blink: no, que no me dejan El sitio es precioso : El castillo de Läckö Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Los hombres “hacen lo que pueden” para que siga la fiesta :blink: Espero que os guste. Si quereis venir a Suecia teneis que elegir estos meses. Son los mejores Caray, auroraboreal créía que la falda en los hombres estaba de moda en Escocia, veo que en Suecia también se lleba Por cierto, gracias por la recomendación de las fechas para ir a visitar Suecia. El año pasado una amiga pasó sus vacaciones de verano en Noruega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Qué buena pinta, que sencillos y humildes son esa gente !! :blink: Muy buenas fotos y reportaje !! Por cierto Aurora, que temperatura suele acompañar en esta época del año por allí arriba ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Qué buena pinta, que sencillos y humildes son esa gente !! Muy buenas fotos y reportaje !! Por cierto Aurora, que temperatura suele acompañar en esta época del año por allí arriba ? Por la ropa que lleva la gente en las fotos puede que no supere los 20 ºC, vamos, como aquí :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 En el mes de agosto, "paso" por Suecia dirección al norte..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 :blink: Me encantaría pasarme por Suecia alguna vez, con lo que me gusta el frio, creo que sería mi "paraiso". Las fotos són chulisimas, tienen un aire a "magico", que no había visto antes. Más fotos!! Gracias Auroraboreal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Pues no me importaria estar por ahi ahora,el termometro de mi coche marca 37,5ºc :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 auroraboreal, como cASI siempre me sorprendes muy, pero que muy gratamente, siempre estás en sitio propicio para que las fotos sean explendidas, y no lo digo por la calidad, si no por la situación para captar lo que realmente quieres enseñar. Espero que algún día podamos disfrutar (por lo que tienen de cultural) de esas fotos prohibidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Suecia es una visita obligada que tengo pendiente desde hace años. Espero poder ir en poco tiempo. Este verano en principio no tendré vacaciones, ASI que será en otro momento. Aurora, bonitas fotos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 No conozco Suecia más que por fotos, y ahora más por las que pones Tú, y si ántes ya me gustaba , ahora me gusta más, es uno de mis sueños, ir a conocer suecia, lo que no sé si ír sólo, o con mi mujer :cry1: no en serio, me encantaría conocerlo, porque no montas una KDD allí, si es para el año próximo, te prometo que me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Gracias Aurora!!! :cry1: Malditos examenes, necesito vacaciones ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 NO, si al final tendremos que hacer un kdd en Suecia...... ella se lo merece muy bonitas las fotos y el sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.