Jump to content

El dia mas triste de mi vida


michael_knigtt

Publicaciones recomendadas

:D Pues hoy con los nervios saliendo por primera vez pa la playita con mi nene pos se me quedo una hoja de la cancela cerrada no me di cuenta le hice un bollo a mi pequeño, gracias a dios que a sido en la defensa trasera. Me cague cuando escuche el ruido crei que habia partido un piloto.

La cosa es que tan solo tiene tres semanitas y 1400 kms. Ahora no se que hacer si dejarlo asi un tiempo o arreglarlo del tiron.

Bueno seguire llorando en mi cuarto :cry1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Pues hoy con los nervios saliendo por primera vez pa la playita con mi nene pos se me quedo una hoja de la cancela cerrada no me di cuenta le hice un bollo a mi pequeño, gracias a dios que a sido en la defensa trasera. Me cague cuando escuche el ruido crei que habia partido un piloto.

La cosa es que tan solo tiene tres semanitas y 1400 kms. Ahora no se que hacer si dejarlo asi un tiempo o arreglarlo del tiron.

Bueno seguire llorando en mi cuarto :bsh1::bsh1:

 

 

Perdon por mi ignorancia. Que es la hoja de la cancela????? :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues hoy con los nervios saliendo por primera vez pa la playita con mi nene pos se me quedo una hoja de la cancela cerrada no me di cuenta le hice un bollo a mi pequeño, gracias a dios que a sido en la defensa trasera. Me cague cuando escuche el ruido crei que habia partido un piloto.

La cosa es que tan solo tiene tres semanitas y 1400 kms. Ahora no se que hacer si dejarlo asi un tiempo o arreglarlo del tiron.

Bueno seguire llorando en mi cuarto :bsh1::bsh1:

 

 

Perdon por mi ignorancia. Que es la hoja de la cancela????? :ph34r: :clap1:

 

una de las dos puertas :p

 

No des esos sustos que no es más que un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero solo tiene 1400 km jode. bueno y estoy pensando en cuanto me costara la broma. A ver si me ayudais. es tan solo un bollito del tamaño de un huevo con dos arañazos. Seria sacar el bollo y pintar, pero lo llevare al concesionario, por el tema de la garantia y ademas paso de que me lo coja cualquier chapista apañao que le ponga un pegoton de masilla y luego me lo pinte que se vea como agüilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres gallego verdad?

 

Eso de cancela solo lo he oido por alli.................aqui en zaragoza diríamos una de las dos puertas de la valla......

 

Bueno, te cuento lo que hice yo...........que tambien debo ser un poco "rallao" con eso de los golpecitos......

Pues resulta que el día que estrené el coche me rayaron el capó con una llave......al tiempo me rallaron la puerta del copiloto y aleta trasera de ese mismo lado con otra llave.............me dí un pequeño golpe en la parte de abajo del lateral del conductor.......y para colmo me dieron un golpe en el paragolpes trasero en el lado del conductor cuando lo tenía aparcado en la calle..... total que cogí una barra de hierro y me rallé todo el lateral del copiloto uniendolo con el paragolpes trasero y di parte al seguro.

Hable con el taller para que me lo metiese todo en el mismo parte y me han arreglado y pintado todo lo que tenia mal.

 

Te aconsejo que esperes un poco, por que parece ser que cuanto mas nuevo y mas cuidas las cosas........mas golpes y arañazos se llevan..........asi que cuando tengas un par de cosillas o tres te lo arreglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

 

Ante todo lo siento, fastidia mucho y mas nuevo.

 

PERO, aún entendiendo el significado medio en broma del titulo del post, hace no mucho otro forero utilizo una expresión muy similar para algo muy serio, la muerte de un familiar. POr eso rogaría un poco de tacto con estos títulos para accidentes leves en la chapa del coche...... :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

 

Ante todo lo siento, fastidia mucho y mas nuevo.

 

PERO, aún entendiendo el significado medio en broma del titulo del post, hace no mucho otro forero utilizo una expresión muy similar para algo muy serio, la muerte de un familiar. POr eso rogaría un poco de tacto con estos títulos para accidentes leves en la chapa del coche...... :cry1: :cry2:

Pido perdon, medire mas mis expresiones a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres gallego verdad?

 

Eso de cancela solo lo he oido por alli.................aqui en zaragoza diríamos una de las dos puertas de la valla......

 

Ýo también digo "cancela" y soy de Córdoba :cry1: :cry2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fastidia subir el post ,pero buena puntualizacion la de abuelo

 

es solo un golpecito en un coche michael y entiendo lo que fastidia, pero piensa lo facil que es solucionarlo si te quema mucho

 

ojala todo fuera tan sencillo, venga hombre animo y tomatelo con mas calma

 

 

 

 

 

 

 

HOLA.

 

Ante todo lo siento, fastidia mucho y mas nuevo.

 

PERO, aún entendiendo el significado medio en broma del titulo del post, hace no mucho otro forero utilizo una expresión muy similar para algo muy serio, la muerte de un familiar. POr eso rogaría un poco de tacto con estos títulos para accidentes leves en la chapa del coche...... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres gallego verdad?

 

Eso de cancela solo lo he oido por alli.................aqui en zaragoza diríamos una de las dos puertas de la valla......

 

Ýo también digo "cancela" y soy de Córdoba :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Y yo tambien soy de cordoba y digo cancela :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.