Jump to content

Ayuda: Caudalimetro averiado... creo...


angeloso

Publicaciones recomendadas

dmolitio y ese fallo que tu tenias en el A3 te lo han arreglado en la casa AUDI o te lo han arreglado en un taller que tu conozcas???xq yo lo lleve a la casaAUDI y como en el banco de potencia salir que estaba bien no le dieron importancia y pasan mazo,pero mi coche sigue id¡endo mal

 

 

uguina a mi la audi me pilla bastante lejos , tengo un taller de confianza donde no he tenido ningun problema , mi mecanico es un artisita, jejeej :lol2::p;)

 

La averia tipica por lo visto es el caudalimetro , pero tambien hay un sensor que mide la temperatura del aire que le entra al motor , y ese era mi problema, aunque eso si segun me dijo el algunos modelos modernos el caudalimetro y el sensor estan juntos en la misma pieza creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solucionado :p

 

Caudalímetro nuevo... coche nuevo...

 

No me ha dado tiempo a pincharle el Vag-Com, pero ya ha recuperado toda su fuerza (ya esta preparado para poder quitar todos los puntos del carné)…

 

El finde me voy de viaje, cuando vuelva el lunes os posteo unas graficas del caudalímetro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye angeloso si al final era fallo del caudalimetro me gustaria saber unas cuantas cosas xq resulta que mi coche va mal y me ha dicho un mecanico muy bueno que probo mi coche que casi seguro q es x culpa del caudalimetro!!!

mi coche esta en garantia y x eso antes de llevarlo a este mecanico kiero intentar que me lo arreglen en la casa AUDI sin tener que pagar nada ya que xa eso tiene garantia!!Le dije lo del caudalimetro al mecanico de AUDI y me dijo que en estos coches es practicamente imposible que falle el caudalimetro y que si x algun casual fallara tendria que encenderse un testigo luminoso en el cuadro de mandos que indicara un fallo electrico!!A ti se te encendió un testigo luminoso que te indicaba un fallo!!!

es que yo no me fio nada de los mecanicos de AUDI a ver si me van a decir eso y directamente no van a revisar el caudalimetro xq no se enciende el testigo!!!

tengo cita xa el dia 12 de julio a ver si me lo arreglan de una vez xq ya es la segunda vez que lo llevo!!!

que te ha costado cambiar el caudalimetro con la mano de obra y todo xq si no me lo arreglan en la casa AUDI lo arreglo en el mecanico de confianza que he mencionado antes,xq es mejor gastarse algo de dinero a conducir incomodo!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye angeloso si al final era fallo del caudalimetro me gustaria saber unas cuantas cosas xq resulta que mi coche va mal y me ha dicho un mecanico muy bueno que probo mi coche que casi seguro q es x culpa del caudalimetro!!!

mi coche esta en garantia y x eso antes de llevarlo a este mecanico kiero intentar que me lo arreglen en la casa AUDI sin tener que pagar nada ya que xa eso tiene garantia!!Le dije lo del caudalimetro al mecanico de AUDI y me dijo que en estos coches es practicamente imposible que falle el caudalimetro y que si x algun casual fallara tendria que encenderse un testigo luminoso en el cuadro de mandos que indicara un fallo electrico!!A ti se te encendió un testigo luminoso que te indicaba un fallo!!!

es que yo no me fio nada de los mecanicos de AUDI a ver si me van a decir eso y directamente no van a revisar el caudalimetro xq no se enciende el testigo!!!

tengo cita xa el dia 12 de julio a ver si me lo arreglan de una vez xq ya es la segunda vez que lo llevo!!!

que te ha costado cambiar el caudalimetro con la mano de obra y todo xq si no me lo arreglan en la casa AUDI lo arreglo en el mecanico de confianza que he mencionado antes,xq es mejor gastarse algo de dinero a conducir incomodo!!

un saludo

 

Hola uguina.

 

A mí no se me encendió nada en el cuadro de mandos, es mas ni siquiera el Vag-Com detectaba el fallo del caudalímetro. Cuando fui a por el caudalímetro me dijeron que en este motor, no era una avería frecuente (por lo visto es normal en los 1.9 pero no en los 2.5), yo termine por “averiguar” que era el caudalímetro porque la masa de aire aspirado era de unos 450-500, ahora con el caudalímetro nuevo el máximo esta por unos 950-960.

La avería no ha sido muy cara, 95€ + iva y un ratito entretenido (el caudalímetro era uno reparado de bosch, tiene un año de garantía y me han dicho que el 75% de los caudalímetro reparados, son en realidad nuevos).

Este finde me he hecho casi 1.000 km y puedo asegurar que el coche ya funciona como nuevo, y el consumo parece que ha bajado 0,5 L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,pues si tu rblema era del caudalimetro y no se te encendio el testigo de proble electrico en mi caso puede ser practicamente el mismo,xq yo lo que pienso es que para que dicho testigo se encienda el caudalimetro tiene que estar destrozado,y lo que a nosotros nos pasa es que estaba funcionando al 50%!

como tengo cita el dia 12 en AUDI le comentare tu caso x lo menos xa que me revisen el caudalimetro y no se hagan los tontos xq la luz del testigo esta apagada!Y si al haberlos dicho esto me devuelven el coche sin haberme cambiado el caudalimetro y con los mismos problemas lo llevo a un taller externo a AUDI y ya esta!!

Xo tendria narices que estando el coche con garantia tenga que llevarlo a un taller externo para que me solucionen el problema,espero que no sea al caso!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,pues si tu rblema era del caudalimetro y no se te encendio el testigo de proble electrico en mi caso puede ser practicamente el mismo,xq yo lo que pienso es que para que dicho testigo se encienda el caudalimetro tiene que estar destrozado,y lo que a nosotros nos pasa es que estaba funcionando al 50%!

como tengo cita el dia 12 en AUDI le comentare tu caso x lo menos xa que me revisen el caudalimetro y no se hagan los tontos xq la luz del testigo esta apagada!Y si al haberlos dicho esto me devuelven el coche sin haberme cambiado el caudalimetro y con los mismos problemas lo llevo a un taller externo a AUDI y ya esta!!

Xo tendria narices que estando el coche con garantia tenga que llevarlo a un taller externo para que me solucionen el problema,espero que no sea al caso!!

un saludo

 

Pues suerte... ya nos contaras como fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aver si me podeis aclarar una cosita.

 

El coche me hace subidas y bajadas de potencia.por ejemplo de 2000rpm a 2800rpm sube bien pero a las 2800rpm se le nota un bajon y luego vuelve a reprender pero despacio y ASI sobre las 1000 y algo, y cada vez que quiero adelantar o zurrarle tengo que estrugar mucho el motor para que al cambiar no me dacaiga hasta por debajo de las 2800rpm.

 

Vosotros creeis que puede ser problema del caudalimetro? o de que?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aver si me podeis aclarar una cosita.

 

El coche me hace subidas y bajadas de potencia.por ejemplo de 2000rpm a 2800rpm sube bien pero a las 2800rpm se le nota un bajon y luego vuelve a reprender pero despacio y ASI sobre las 1000 y algo, y cada vez que quiero adelantar o zurrarle tengo que estrugar mucho el motor para que al cambiar no me dacaiga hasta por debajo de las 2800rpm.

 

Vosotros creeis que puede ser problema del caudalimetro? o de que?

 

Saludos

 

Hola Enrike, te he puesto en el post que tienes abierto en el foro de A6 como mirar el caudalimetro con el vag-com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.