Jump to content

Alternativas a la compra del TT


ArTTuro

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Soy un posible futuro comprador de un Audi TT nuevo y, como supongo que le pasará a mucha gente, tenga ciertas dudas en cuanto a si comprármelo o no :lol2: . Estéticamente el coche me parece precioso, pero le veo algunos (pocos) inconvenientes, como seguro que muchos de vosotros también se los veis. He oído y leído comentarios referentes a que debería llevar más potencia, sque viene poco equipado, que las plazas traseras son inútiles y, por supuesto, que el precio es muy elevado.

 

Por eso me gustaría que se hablara de posibles alternativas; otros modelos que por precio, prestaciones y equipamiento puedan estar al nivel de un TT (o casi, jejeje :D )

 

Gracias y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos:

 

Soy un posible futuro comprador de un Audi TT nuevo y, como supongo que le pasará a mucha gente, tenga ciertas dudas en cuanto a si comprármelo o no :cry1: . Estéticamente el coche me parece precioso, pero le veo algunos (pocos) inconvenientes, como seguro que muchos de vosotros también se los veis. He oído y leído comentarios referentes a que debería llevar más potencia, sque viene poco equipado, que las plazas traseras son inútiles y, por supuesto, que el precio es muy elevado.

 

Por eso me gustaría que se hablara de posibles alternativas; otros modelos que por precio, prestaciones y equipamiento puedan estar al nivel de un TT (o casi, jejeje :cry2: )

 

Gracias y un saludo :cry2:

 

 

Supongo q te referiras al modelo nuevo, ¿no?

 

Yo te puedo hablar sobre el anterior y supongo q los demás sobre el nuevo sólo te podrán decir lo q sale por la prensa especializada y páginas del motor..

 

El interior supuestamente gana algo más de espacio y esas plazas no valen como plazas, pero para tramos cortos se pueden usar en caso de emergencia y además si se abaten los asientos te queda un maletero muy respetable.

 

Lo de la potencia pues, eso depende del consumidor, personalmente creo y sobre todo si hablamos del nuevo TT, que se han quedado cortos en las potencias de las nuevas motorizaciones..a ver q pasa con ese motor de 270Cv q supuestamente también llevará el nuevo S3

 

Como alternativas pues tienes el 350Z bueno en prestaciones y con una linea muy al estilo del TT, aunq su punto flaco es el interior lleno de plásticos de no muy buena calidad y acabados.

 

El SLK también pero las versiones más básicas son muy burguesas y si quieres algo más deportivo se te puede quedar corto a no ser q optes por el 3 litros o claro está, por el AMG.

 

Ahora ha salido el Z4 coupé, para algunos horrible, para otros precioso...

 

Del mismo estilo tienes el Crossfire y el RX-8

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas que yo me he planteado y te plantearía:

 

- Slk 280: Descartado por poco espacio para llevar cosas en caso de viaje.

- 350z: me encanta, pero peor aun que el anterior en ese sentido.

- BMW coupe nuevo: más coche, pero de momento creo que me quedo con el diseño del TT (eso si el 335i tiene que ser tremendo y el 330d una opción muy racional). Aquí de espacio vas sobrado, pero también más incomodo para andar moviéndote por ciudad.

- Nuevo S3: motor tremendo (2.0T FSI parece que al final de 260cvs y muy bien equipado a un precio mucho más asequible que un TT 3.2), más práctico que el TT (este si que tiene plazas traseras), pero la estética por mucho que le hagan (que por lo que hemos visto va a ser más bien poco) bastante más "vulgar".

- Porsche Cayman (sin S): todo un Porsche imagino aunque sea de los más "bajos", pero para mi gusto ya canta demasiado y eso no me gusta.

- ¿Audi A5 coupe?: pero hay que esperar entre 7 y 11 meses más a que salga.

 

Vamos, que la alternativa con la que yo me quedaba y te recomendaba ahora mismo es:

 

COMPRATE EL TT :cfsd1:

 

Es caro, no tiene plazas traseras reales (pero vienen de put* madre para irte de viaje o para un pequeño apuro -el apuro tiene que ser pequeño porque si no lo lleva chungo para entrar ahí :cry1: -), los motores son buenos, pero no se diferencian de los de un A3 o un Golf (aunque si cumplen la prestaciones oficiales son más que de sobra), etc., pero si te gusta como a mi coincidirás en que...

 

- Estética preciosa y deportiva (subjetivo, pero coincidimos).

- Interior increible.

- Prestaciones más que de sobra.

- S Tronic.

- Quattro en el 3.2.

- Con el Sline que sale en noviembre el tema del equipamiento imagino que se corregirá

- etc., etc. etc.

 

Yo de las alternativas que te he puesto sólo me plantearía el BMW coupe pero no porque me guste más ni crea que es más divertido (de hecho creo que lo será el TT), sino porque es más práctico y quizá tenga una relación calidad/precio algo mejor.

 

Eso si, el corazón seguro que te pide el TT :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias. La verdad es que en mi opinión, en cuanto a diseño el TT es inigualable. La opción del bmw serie 3 coupé también me parece muy correcta, aunque son dos coches bastante diferentes. Los porsche... es el sueño de cualquiera, pero el presupuesto no da para tanto :flwrs:

 

El S3 lo descarto por la falta de eclusividad que si tiene el TT. Además, para mi los 200 CV son suficientes y, por ello también descarto el 350 Z.

 

¿Qué opinais de los nuevos coupé-cabrio? Es que hay gente que se los plantea como posible alternativa al TT. Me refiero a coches como el Volvo C70 o al volkswagwn EOS (que además cuenta con el mismo motor 2.0 T FSI del TT). Son algo más caros, pero cuentan con las ventajas de ser coupes-cabrios y de tener 4 plazas reales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie le a comentado al chaval algo de un tal S2000.Vamos a ver Arturo,si lo que quieres es un coche bonito con buenas prestaciones y razonablemente agil como imagino sera el MK2 el TT es una gran opcion.Ahora si quieres un coche de desfogue para los fines de semana y eso,el S2000 es la mejor opcion de todas las que te han dicho.Pero si buscas los primero,de todos los mencionados el TT seria la compra maestra,como dicen en la OCU

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que esos coupe-cabrio...no me gustan nada.

 

s2

Yo probe el otro dia el EOS, el motor super suave y progresivo y con cierto empuje, las turbulencias sin capota a mas de 80kmh insoportables aun con el derivabrisas, y mi conclusión fue mi decisión, me salia por el mismo precio que el TT asi que compre el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie le a comentado al chaval algo de un tal S2000.Vamos a ver Arturo,si lo que quieres es un coche bonito con buenas prestaciones y razonablemente agil como imagino sera el MK2 el TT es una gran opcion.Ahora si quieres un coche de desfogue para los fines de semana y eso,el S2000 es la mejor opcion de todas las que te han dicho.Pero si buscas los primero,de todos los mencionados el TT seria la compra maestra,como dicen en la OCU

 

 

Pero el S2000 es un coche bastante exigente, vamos q un dia lo coges medio dormido y medio tajao y :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche Cayman.....lo pongo a pesar de ser bastante mas caro pq :clap1: :p:(

Porsche Boxster S ;);)

Nissan 350Z :)

BMW Z4 M :bsh1:

Mercedes SLK ;)

Mazda RX8 :clap1:

Chrysler Crossfire :D

 

 

Joer, que eficiencia...gran resumen nachoTT :p yo me quedaría con el Nissan ;)

 

 

Vamos q es como mi resumen pero más escueto :D exceptuando a los Porsches q los quite porq son muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.