Jump to content

Reflexiones calenturientas


squat

Publicaciones recomendadas

Ante la situación actual que se nos plantea a los conductores pienso yo:

¿Tan conformistas somos,que ya nos da igual todas las putdas que nos hagan?

Que nos clavan en Zaragoza 6 radares en las mejores vias de la ciudad,escondidos en 12 cajas,da igual

Que nos ponen carnet por puntos,da igual

Que reducen aún más la velocidad en autopista,no corras tanto

Que el gasoil vale 1 Euro el litro,vete en bus

 

Antiguamente por menos de esto se hacia una Revolucion :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Me voy a buscar una birra a ver si me enfrio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están tan acostumbrados a darnos por el culo, que ya no usan ni vaselina...

 

Y efecticamente, NOS putean, porque ellos pueden seguir a toda o**** por donde les salga de los c***, que no pasará nada (eso si, si la lian gorda entonces si que se les caen el pelo, porque no nos pasa a todos igual????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que lo del diesel a 1 euro y nadie protestando, yo tampoco lo entiendo!!!!!

 

 

Ah...por favor, si no queréis patrullas de Guardia Civil y/o radares...por favor, mandadlas a la zona oeste de Zamora, que los portugueses nos van a matar a todos algún día en la carretera!!!...no sabéis bien el montón de pirulas que veo cada día :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremanera

Los radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más

Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremanera
Los radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más

 

Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95

Y seguro que te la regalan en esas gasolineras en las que parais a "vigilar y controlar"

¿Tu del forocoches,verdad? :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremanera

Los radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más

Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95 :lol2:

 

No me refería a ti, ni a los que estais como tú honradamente trabajando, sin más.

 

A que el A8 de Zapatero no paga multas???? vamos, te lo aseguro y pongo por escrito, esas multas las pagamos nosotros, además de darle su señor sueldo.

 

Cuando entro a saco en este tipo de temas, jamás me refiero a personas normales que tienen su trabajo, como tú, sino a altas esferas políticas, que los coches son "de empresa" y esas multas, las pagamos todos.

 

Tú lo único que haces es aplicar lo que te mandan, si lo haces bien o mal, ya es asunto tuyo, mi problema no es contigo, sino con el que hace esas normas para muchos, menos para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la situación actual que se nos plantea a los conductores pienso yo:

¿Tan conformistas somos,que ya nos da igual todas las putdas que nos hagan?

Que nos clavan en Zaragoza 6 radares en las mejores vias de la ciudad,escondidos en 12 cajas,da igual

Que nos ponen carnet por puntos,da igual

Que reducen aún más la velocidad en autopista,no corras tanto

Que el gasoil vale 1 Euro el litro,vete en bus

 

Antiguamente por menos de esto se hacia una Revolucion :lol2::D;)

 

Me voy a buscar una birra a ver si me enfrio :D

 

 

Como decian en la pelicula de V de Vendetta el pueblo no debería temer a sus gobiernos, los gobiernos deberian temer a "su" pueblo.

 

 

Seguro q los mandatarios en sus grandes berlinas negras con cristales tintado q van a todo rabo se quedaran a la mínima de cambio sin puntos...

 

Encima el otro dia decian q estaban pensando en restringir la compra de vehiculos de gran cilindrada...ya lo q faltaba, al final me toca la lotería y no me puedo comprar un deportivo :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos?

 

 

SALUDOS

 

P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!!

 

P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos?

 

 

SALUDOS

 

P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!!

 

P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... :p:D:D

 

Pues no va mal, aunque no hay mucha gente que se implique, aproximadamente un 90% de los encuestados estamos de acuerdo, y de momento son alrededor de 60, esperemos un poquito más de tiempo a ver si hay más respuesta, y luego ya quedamos entre todos a ver que estrategia a seguir y que hacer... si llevar vaselina con sal, para que les pique cuando nos endiñen.... o llevar unas tijeras de podar, para cuando piensen que se la vamos a chupar ZASSSSSSSS!!!!! y a Tomas Proculo... :p:cfsd1::):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos?

 

 

SALUDOS

 

P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!!

 

P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... :lol2::p:p

 

:):lol2:

 

Estoy por pagar a mis abuel@s para q se saquen el carnet :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.