Jump to content

Navegador GPS


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si ya se ha hablado de esto en el foro, pero os contare mi experiencia.

 

Me he comprado un Nokia 7610, que una de las razones de la compra fue que lleva instalado el Symbian 6.0, por tanto permite instalar muchiiiisimas aplicaciones, entre ellas, por ejemplo el TomTom Mobile. Pues leyendo en foros (Que iba a hacer yo sin ellos :flwrs: ) encontre la formula para tener un gps que funcionara bien, a un precio mas que razonable.

 

Por ebay, compre una antena gps que transmite por Bluetooth, que me costo unos 90 €, se trata de una Holux GPSlim236, con bateria compatible con el movil. Despues, consegui el software del TomTom y lo instale en una Tarjeta de memoria de 256 (10€), caben mapas de españa enteros!!!

 

La cuestion es, por 100€ tengo movil y gps en un mismo trasto, ya que el receptor gps es del tamaño de un llavero.

 

Si alguien se anima a hacerselo, le ayudaria en todo lo que me fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo puedo decirte que hace año y pico que lo llevo instalado en un nokia 6670 y movil y antena lo saque todo a movistar por unos 200 euros.

 

aparte de los mapas de españa,portugal y andorra llevo tambien un listado de radares actualizado y otro listado de puntos donde suelen rodar radares moviles.avisando cada vez que te acercas a cualquiera de ellos.

 

 

si utilizas el buscador podras leer todo lo que posteamos en su dia.

 

saludos y a disfrutarlo.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita. veris, yo tengo una PDA con GPS integrado con el tomtom instalado y queria saber si seri posible instalarle los datos necesarios para detectar los radares fijos que hay en las carreteras, tal cual lo veo yo si seria posible y no debiera ser dificil pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguno sabe como hacerlo??? salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita. veris, yo tengo una PDA con GPS integrado con el tomtom instalado y queria saber si seri posible instalarle los datos necesarios para detectar los radares fijos que hay en las carreteras, tal cual lo veo yo si seria posible y no debiera ser dificil pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguno sabe como hacerlo??? salu2 y gracias.

 

Metete en www.todo-poi.com y veras que tienes una base de datos actualizada de radares para TOM TOM, lo que no se es si sera compatible con tu versión de software, aunque me imagino que valdra.

 

saludos.

 

:flwrs:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita. veris, yo tengo una PDA con GPS integrado con el tomtom instalado y queria saber si seri posible instalarle los datos necesarios para detectar los radares fijos que hay en las carreteras, tal cual lo veo yo si seria posible y no debiera ser dificil pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguno sabe como hacerlo??? salu2 y gracias.

 

 

Es muy sencillo, pásate por esa página que te indicó Plata Akoya y te bajas la última actualización de los radares...

 

Yo tb los tengo en el TomTom de mi 6630, de hecho con un buscador de Bit-Torrent encontré un archivo de 2 gigas y pico con todos los mapas de europa, puntos de interes y radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya de paso os hago una oferta,os vendo una antena gps bluetooth

Descripción Este receptor GPS Bluetooth de Zaapa permite convertir de forma rápida y sencilla en un dispositivo de navegación GPS su PDA, teléfono o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth y software de navegación.

 

 

Uso Receptor GPS

 

 

Información 16 canales, 8 simultáneamente en pantalla

 

 

Suplemento Protocolos NMEA 0183 GGA, GSA, GSV, RMC

 

 

Más información Bluetooth clase 2 (compatible con v1.2); antena de bajo ruido integrada; exactitud de posición: <5M CEP (50%), 7M CEP (95%) W/O SA; batería de iones de litio; fuente de alimentación de 5V CC; conector de antena externa MMCX; LEDs: rojo de fijación GPS, encendido, azul de conexión Bluetooth; dimensiones: 75 x 53 x 18 Mm.

Por 70 € de nada,nueva de estreno

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿reproduce los avisos por el manos libres BT?¿o es que el BT está ocupado con la antena?

 

 

los avisos los da el propio telefono que se pone en funcion manos libres para dar las indicaciones de derecha, izquierda etc,...pues cuando se acerca al radar yo lo tengo configurado a que avise 2000 metros antes de llegar,pero esto lo configuras tu.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita. veris, yo tengo una PDA con GPS integrado con el tomtom instalado y queria saber si seri posible instalarle los datos necesarios para detectar los radares fijos que hay en las carreteras, tal cual lo veo yo si seria posible y no debiera ser dificil pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguno sabe como hacerlo??? salu2 y gracias.

 

 

Es muy sencillo, pásate por esa página que te indicó Plata Akoya y te bajas la última actualización de los radares...

 

Yo tb los tengo en el TomTom de mi 6630, de hecho con un buscador de Bit-Torrent encontré un archivo de 2 gigas y pico con todos los mapas de europa, puntos de interes y radares.

 

 

debes tener conexion pda con pc ya sea via cable u otros sistema(infrarrojos o bluethoot) y entrar el la memoria donde esta alojado el tom tom y alojar el archivo de radares en esa carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.