Jump to content

Bombillas en A3I


killoware

Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije que una de las luces de posicion no se enciende (deberían encenderse las dos no? porque el FIS no dice nada)...

 

El caso es que igual le cambio el juego completo ya que estas seguramente estan un poco trilladas. Que tipo de luces un poco chulas me recomendais ponerle? (tengo un juego de recambio del hiper de 3 euros pero seguro que hay cosas guapas). He visto que las hay que imitan los xenon y ASI.

 

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corroboro lo que dice el compañero gaditano. Yo ya he probado los dos modelos de Phillips: las Vision Plus y las Blue Vision. Y, sinceramente, me quedo con las segundas.

 

No es que veas las cosas más azules ni sean imitadoras del xenon pero si es cierto que se parecia más contraste en los elementos que ilumina. En lluvia noté mucha diferencia circulando de noche en una autovía. Altamente recomendables. El juego de cortas te sale por unos 36 Euros. Las largas lo desconozco

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenaaas!!yo le he puesto las piaa y la verdad q es q se nota mucho la diferencia con las normales,las blue vision tb estan muy bien lo unico el precio:las piaa 60 eurales y las blue vision creo q 24 con las de posicion y cruce

aunke nada como el xenon eee.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que lo mejor es el Xenon pero para lo que uso el coche de noche gastarme 200 euros y jugarmela a que me denuncien o la ITV me eche para atrás por no tener lavafaros... me parece mucho si por 24 euros le pongo unas luces chulas como las blue vision.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.