Jump to content

Tanto gilipollas y tan pocas balas


Chof

Publicaciones recomendadas

Menuda gracia me he encontrado hoy en el coche. Debió ser ayer, pq anoche el coche estuvo en parking.

En la puerta del copiloto he visto un "picotazo" y un par de rallones, tienen pinta de ser de abrir otra puerta y darme. :flwrs:

 

¿Cuanto creeis q me puede costar arreglarlo? No se si me compensa dar un parte al seguro (lo tengo a todo riesgo sin franquicia) por si me suben la cuota.

 

¿Que decis? Cuanto le echais a un arreglillo? Y q hariais vosotros: dar parte o arreglarlo por vuestra cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda gracia me he encontrado hoy en el coche. Debió ser ayer, pq anoche el coche estuvo en parking.

En la puerta del copiloto he visto un "picotazo" y un par de rallones, tienen pinta de ser de abrir otra puerta y darme. :flwrs:

 

¿Cuanto creeis q me puede costar arreglarlo? No se si me compensa dar un parte al seguro (lo tengo a todo riesgo sin franquicia) por si me suben la cuota.

 

¿Que decis? Cuanto le echais a un arreglillo? Y q hariais vosotros: dar parte o arreglarlo por vuestra cuenta?

 

Eso depende de cuanto tengas la franquicia.Si la tienes mas cara de lo que te va a costar el arreglo pues pintala por tu cuenta ,no des parte.Yo la tengo de 50.000 de las antiguas pstas.Supongo que si lo llevas a un pintor chapuzero te cobrara unas 25.000psts.Pero si lo llevas como yo a un artesano en la materia pues te clavara unas 40.000 pts como me hicieron a mi por pintar la puerta solo ,eso si ,te que queda de autentico lujo ,no se nota ,nada,nada,nada.Ves al pintor que te lo pinte,ademas el proximo año ya no tendrias descuento en el recibo del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gracia me he encontrado hoy en el coche. Debió ser ayer, pq anoche el coche estuvo en parking.

En la puerta del copiloto he visto un "picotazo" y un par de rallones, tienen pinta de ser de abrir otra puerta y darme. :flwrs:

 

¿Cuanto creeis q me puede costar arreglarlo? No se si me compensa dar un parte al seguro (lo tengo a todo riesgo sin franquicia) por si me suben la cuota.

 

¿Que decis? Cuanto le echais a un arreglillo? Y q hariais vosotros: dar parte o arreglarlo por vuestra cuenta?

el arreglo no debiera de irte mas alla de los 90 eurillos, ahora bien, tu pregunta en un taller y con lo que te digan sopesa el dar parte al seguro. eso si, si es el primer parte que das no te deviera subir el seguro, al contrario si has dado ya mas de un parte este año, entonces si que te sibe, pero por el primer paerte (uno por año me refiero) no te sube el seguro, a lo sumo te quitan la bonificacion de ese año pero aun asi no creo, de todas ofrmas bete al seguro y pregunta salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, "un parte al año no hace año"? Estaria bien saberlo, si... Si es asi, me espero a que me vaya a cumplir, por si hay algun otro rallon en ese tiempo y ya lo junto todo en el mismo, no?

 

D todas formas, si como dices, son 90 lerus, entonces no me lo pienso. Lo arreglo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, "un parte al año no hace año"? Estaria bien saberlo, si... Si es asi, me espero a que me vaya a cumplir, por si hay algun otro rallon en ese tiempo y ya lo junto todo en el mismo, no?

 

D todas formas, si como dices, son 90 lerus, entonces no me lo pienso. Lo arreglo sobre la marcha.

 

Antes de nada habla con tu aseguradora porque cada una tiene sus normas internas y ellos son los que mejor te lo pueden asegurar.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, "un parte al año no hace año"? Estaria bien saberlo, si... Si es asi, me espero a que me vaya a cumplir, por si hay algun otro rallon en ese tiempo y ya lo junto todo en el mismo, no?

 

D todas formas, si como dices, son 90 lerus, entonces no me lo pienso. Lo arreglo sobre la marcha.

es lo me presupuestraron a mi por arreglar y pintar in bollo en la laeta trasera izquierda en el ibiza, me imagino que a ti no debiera constarte miucho mas, con respecto a lo del parte, la infromacion que tengo es que por el primero que das en el año no te aumenta el precio del seguro, no asi a partir del segundo, a lo sumo te quitan la bonificacion de ses año, pero de todas ofrmas pasate por tu seguro e informate quefijo que te informan mejor que yo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, "un parte al año no hace año"? Estaria bien saberlo, si... Si es asi, me espero a que me vaya a cumplir, por si hay algun otro rallon en ese tiempo y ya lo junto todo en el mismo, no?

 

D todas formas, si como dices, son 90 lerus, entonces no me lo pienso. Lo arreglo sobre la marcha.

 

Depende de la compañía. Por ejemplo en la Mutua Madrileña puedes dar hasta 3 y no pierdes la bonificación.

Yo todos los años doy 1 o 2 :p Lo suyo es usar el seguro, que para eso está, más si es sin franquicia...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, "un parte al año no hace año"? Estaria bien saberlo, si... Si es asi, me espero a que me vaya a cumplir, por si hay algun otro rallon en ese tiempo y ya lo junto todo en el mismo, no?

 

D todas formas, si como dices, son 90 lerus, entonces no me lo pienso. Lo arreglo sobre la marcha.

 

Depende de la compañía. Por ejemplo en la Mutua Madrileña puedes dar hasta 3 y no pierdes la bonificación.

Yo todos los años doy 1 o 2 :lol2: Lo suyo es usar el seguro, que para eso está, más si es sin franquicia...

 

Comor????? yo tambien soy de la Mutua. Pago 950€ de seguro, y me dices que puedo dar un par de partes para pintarlo al año?!?!?! :p . Es que me estoy comiendo la cabeza estos dias de si dar uno o no para pintar el lateral ya que lo llevo a revision.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comor????? yo tambien soy de la Mutua. Pago 950€ de seguro, y me dices que puedo dar un par de partes para pintarlo al año?!?!?! :p . Es que me estoy comiendo la cabeza estos dias de si dar uno o no para pintar el lateral ya que lo llevo a revision.... :bsh1:

 

Llama a la Mutua y te lo explican perfectamente, no es nada que tengan oculto ni mucho menos!!

 

Saludos.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué quieres el todo riesgo??? :clap1: Para no hacer uso de él?

 

Da un parte, y cuando t llegue el siguiente pago, Dios dirá :D

 

Esa misma pregunta me hago yo...

Si como decís, se pueden dar uno o dos partes al año, entonces no me lo pienso. Voy a llamar a preguntar, yo tengo la Mutua Valenciana.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta porque quizás la Valenciana no tiene el mismo rasero.

 

En la madrileña es tres o más partes siempre que la suma de ellos no sea el doble de la prima pagada , vamos , que si pagas 900 euros puedes dar 1799 partes de 1 euro , o dos de 5 millones , pero no TRES que la suma de ellos sean 1801 , ¿ok? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar un parte para un abollón + rayón en la puerta trasera y en la aleta posterior izquierda.....llamé a la mutua madrileña y me dijerón que podía dar hasta tres partes al año sin perder la bnificación.

Creo que si el valor de los partes es inferior a la cuota del seguro entonces no pierdes la bonificación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta porque quizás la Valenciana no tiene el mismo rasero.

 

En la madrileña es tres o más partes siempre que la suma de ellos no sea el doble de la prima pagada , vamos , que si pagas 900 euros puedes dar 1799 partes de 1 euro , o dos de 5 millones , pero no TRES que la suma de ellos sean 1801 , ¿ok? .

 

Claro!! ASI di yo el año pasado un parte de 5700€ y este año el seguro me ha pasado de 1300 a 950€, :laugh: Y yo que creia que se habian equivocado...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.