Jump to content

Fiat Punto vs Audi TT


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que he encontrado en otro foro, la ultima frase no tiene desperdicio...

 

--------------------------------------------------------------

 

MARQUITOSS

 

Jul 2004 | 1,674 Mens.

Lugar: Costa Brava

 

 

 

Noche del sábado...

 

Volvía a dejar unos amigos después de tomar algo, 3 tios y mi novia en el coche, de media 80kg's x 3 tios y unos 53kg's de la nenita.

 

Audi TT tuning en semáforo acelerando en vacío. de la serie que todos conocemos pero tuning. alerón negro, techo negro, color gris o un metalizado raro (era de noche y no me fijé muy bien).

Llantas de como poco 18", diria que 19"... escapes en los laterales (como el de 225cv's anteriores), suspensión rebajada. Como era tuning, no os sé decir si eran de serie o añadidos, al igual era el 150cv's retocado, a saber...

 

Semáforo verde, calle larga despejada y sale a toda leche.

Yo prudentemente salgo detrás ya que iba con más gente, y pese a tener la calle despejada, en medio de una ciudad y de noche, tpoco es cuestión de hacer el cabra, y más como se está poniendo todo.

 

La primera no la apuro por prudencia, pero la 2ª a tope, y curiosamente no se va! Había cojido distancia, logicamente, pero proporcionalmente no coje distancia.

Tpoco creo que estuviera leyendo el periódico por el ruido que hacia eso.

 

Parada en otro semáforo y la escena se repite, esta vez me animo y primera y segunda a tope. NAda, no se va. Él apura las frenadas en los semáforos, yo no, no hay necesidad. Sigue acelerando en vacío.

 

Me despido con un par de ráfagas, considero que ya ha sido suficiente, el tío ni mira ni dice nada. Ya sé que debe rayar aunque sea en tramos cortos, no sacarte un triste fiat punto de encima, pero nada tiene que ver mi cacharra con todo un audi tuneado, matrícula nueva y unos frenos de escándalo.

 

Es lo que tiene este pequeño desconocido, más de uno se lleva alguna sorpresa que otra.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La descripción de ese TT me suena mucho!!. En algún sitio he visto uno pintado asi.... :flwrs:

 

Encima el del Punto iba con 3 personas más!! :flwrs::flwrs:

 

Quizás era una de esas réplica de TT con motor y chasis de Ford Capri.... :huh:

 

Vivir para ver....

 

Primero los Nissan micra y ahora los Fiat Punto, que sera lo siguiente??????

 

Te doy una pista.....empieza por 8..... :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,habria que ver el motor del TT y el del fiat punto,el turbo tenia apreton y pesaba poco...

 

 

Por su relato a mi me da la impresión de que el del TT simplemente iba a su ritmo,tal vez ni se fijó en el Punto, y el del Fiat creyó que era un pique a vida o muerte.

 

Mira lo que dice: "Me despido con un par de ráfagas, considero que ya ha sido suficiente, el tío ni mira ni dice nada"

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy claro lo que pasó:

 

Era el cumpleaños del del Fiat y por eso su novia y sus 3 mejores amigos pagaron al del TT megatuning para que hiciera feliz al chico del super Fiat Punto ("objeto de culto, deseo, prestaciones y deportividad") en ese día tan especial. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora si que me resulta un poquito más creible. Si es un Punto GT "fase 1" de 130 caballos Turbo y con repro bien hecha la verdad es que si que puede meter en apuros a un TT entre semaforos. Tened en cuenta que ese coche no llega a los 1.000 kgs. y es turbo. En otras circunstancias dificil.... pero para acelerar entre semaforos la verdad es que sí que podría ser. Lo que ya no me cuadra tanto es que fuera con 4 personas.... entonces si que es bastante más dificil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.