Jump to content

Fiat Punto vs Audi TT


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a lo mejor era el nuevo TT TDI. :):):):):)

 

Repost:

 

Sería un prototipo del Nuevo TT Diesel

 

:):) :cry1:

Bueno, ese post no lo habia leido. Pero bueno, no biene mal recordarlo, por si las moscas. :cry2: :cry2: :cry2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa el link del post ese tio !

 

 

Todo tuyo:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=Punto+GT

 

hacemos un poco de Romulo? :)

Mandeeeee!!!!!!! :):):):)

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo leei ese post en el foro del enlace que pusisteis en este y yo creo que en marchas cortitas y entre semaforos podria ser factible eso que cuenta el figura del Marquitos. Si os leeis todo el post vereis unos videos que no tienen desperdicio alguno, por que el Fiat se mantiene al lado de un Ferrari testarrosa mientras que un Subaru impreza se fulmina los dos.

Creeo que si el puntito lo tiene preparadito y tal y cual podria medirse con un TT u otro del estilo, la relación peso potencia hace maravillas.

Por que tengamos TT´s no quiere decir que pueda venir un manitas por detras y nos saque los colores con un Ibiza, un Focus, o en este caso un Punto y nos saque los colores en bajas velocidades.

Es solo una opinión que creeo que es lógica si pensamos en datos técnicos, pero bueno lo que está claro que un TT es un TT :) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó añadir que en este caso el del Fiat iba cargadito de pasajeros y no creeo que tuviese mucho que hacer contra el TT tuneado o no eso dá igual.

Y en cuanto a los videos es de suponer que el Fiat está preparadito por que no creeo que se mantenga con un Testarrosa siendo de serie. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese post no lo habia leido. Pero bueno, no biene mal recordarlo, por si las moscas. :rolleyes: :blink: :blink: :lol2:

 

 

:lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga... si el tío del Fiat le tiene hechas esas modificaciones en el motor, veo muy viable que lo que dice sea cierto.

Y si no... que alguien tire unos añitos para atrás y mire el cuadro de prestaciones de un modesto coche de 115cv que se llama VW Polo G40 y que anda como un animal (creo que ronda los 9 segundos en el 0 a 100, así que en salida estoy convencido que no anda lejos de un 1,8T de 150cv). Y eso estando el G40 de serie... si se le hacen unas cosillas al motor eso en salida le arranca las pegatinas a casi cualquier coche de 180cv. El peso y las marchas cortas hacen mucho en salida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando un

 

 

 

Fiat Punto Vs Audi 80

 

 

 

Que se prepare el del Fiat

 

 

;)

 

 

¿Qué tienes con los Audi 80? En el del Brabus también haces mención a dicho modelo :huh:

 

Jeje :ph34r:

 

 

Si te lees el post del TT Diesel lo entenderas :p

 

 

Ya lo lei :) (he buscado directamente la conversación que hace referencia al 80)

 

Pues vaya tela :p Ahora lo entiendo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.