Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Jorge76, estaría muy interesado en adquirir una alerón como el tuyo, no es que yo lo tenga pequeño, pero me gusta más la estética del tuyo..., me podrías decir cómo lo has conseguido?? y sobre todo me gustarías saber el taller donde lo vas a montar ya que he visto que eres de mi provincia. :lol2:

Aupa señor, pues si le parece le diré que anoche conseguí quitar los 4 tornillos que sujetan el alerón. Ya "solo" me queda el pegamento, que parece cemento.

 

Lo he conseguido arrancándoselo a un opel tigra que había aparcado en el mega- tuning center... Espero que le quede bien... :lol2:

 

 

Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleronaco para todos, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::)

 

 

¿Podriais sacar unas fotos para poder ver bien como quitais el revestimiento del porton trasero?

 

a mi se me resiste el jodio :p

 

 

Yo de momento puedo poner las únicas que mis maltrechas piernas me dejan..

 

 

resizeof0un2.jpg

resizeof1vv9.jpg

resizeof2ay2.jpg

resizeof3hb4.jpg

resizeof4mg2.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das :lol2:

 

El tema es que es un poco distinto el principio al menos, ya que yo no tengo que quitar el revestimiento que tenéis vosotros (el mio es el roadster), pero tranqui, que iré sacando fotos. (De mi cara sudando, de los cortes que me voy a hacer, de la sangre, de mis dos dedos pegados por el pegamento... :) )

 

Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... :lol2:

 

Oye Caním, el cuarto tan "ordenado" es también por los talones no? :) Porcierto, trae pegamento el alerón original?

 

AnTTonio, también te has comprado el alerón!!!??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... :p

 

 

Me ha dicho un pajarito que con una cosa larga que si la coges con la mano te cortas sale perfectamente espero haberte ayudado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que estés haciendo las consiguientes FoTTos de cada paso que das :p

 

El tema es que es un poco distinto el principio al menos, ya que yo no tengo que quitar el revestimiento que tenéis vosotros (el mio es el roadster), pero tranqui, que iré sacando fotos. (De mi cara sudando, de los cortes que me voy a hacer, de la sangre, de mis dos dedos pegados por el pegamento... :innocent: )

 

Ahora, lo que sí sé es que es super chungo quitar el pegamento de los c*** con el que está pegado el alerón original... :(

 

Oye Caním, el cuarto tan "ordenado" es también por los talones no? :clap: Porcierto, trae pegamento el alerón original?

 

AnTTonio, también te has comprado el alerón!!!??? :)

 

 

No, no trae el pegamento, pero venía con un sobrecito y 10€ :innocent:

 

Desordenado el cuarto ?? pero si lo ordené antes de jod**me los talones :roll1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.