Jump to content

¿Que os parece este TPMS?


kimi2904

Publicaciones recomendadas

He visto por casualidad un Tire pressure monitoring system que no necesita instalación. Los sensores van en las valvulas de las ruedas, perdón, en los tapones de las valvulas de los neumaticos.

 

Preguntas:

¿Os parece que queda muy tocho el tapón?

¿La posibilidad de integrar el mandito ?

 

Gracias.

Unas fotos y el link.

 

 

 

25.jpg27.jpg

31.jpg02.jpg

14.jpg21.jpg

 

SECUTIRE

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo de integrar le pequeña pantalla no creo que tengas problemas seguro que le encuentras una buena ubicacion.

 

lo de los sensores de los neumaticos la verdad que canta un poco bastante ¿ que vas a hacer quitarlos cada vez que aparques el coche?

 

te lo digo porque si ya te suelen quitar los tipicos tapones de aluminio que se ponen (o que se ponian ) imaginate ese pedazo de detector que se ve a la legua.

 

Saludos y ya nos informaras de tu decision que seguro que sera la mas correcta

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un aparato de estos. :blink:

El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... :rolleyes: y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un aparato de estos. :blink:

El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... :rolleyes: y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera.

 

Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un aparato de estos. :lol2:

El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... :rolleyes: y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera.

 

Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro :blink:

Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que en teoría son muy útiles, pero en la práctica son un coñazo.

 

Cada vez que la rueda se enfria o se calienta, o pierde un poquito de presión por un bache o cualquier historia, el aparatito dando errores, vas a acabar hasta las narices de él.

 

Si me aceptas un consejo, si tanto te preocupa la presión de las ruedas, cada vez que eches gasolina, se la miras. Sino, cada cierto tiempo, y te ahorras el coñazo de que esté el cacharrito dando errores.

 

Yo lo tuve en un Laguna alquilado, y en una semana acabé hasta las narices del cacharrito, no te digo nada si estás un año con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un aparato de estos. :clap1:

El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... :D y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera.

 

Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro :flwrs:

Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. :clap1:

 

 

:lol2::p

 

Pues rodar poco, del garaje por la mañana a la gasolinera, una proxima :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un aparato de estos. :p

El otro día notaba que el coche se iba mucho de delante y probé coger una curva un poco rápida y... :wub: y si!!! Efectivamente me di cuenta de que algo iba mal. Mire las presiones de las ruedas y estaban solo 4 puntos por debajo, es decir, a 2.0 en vez de 2.4 . Es increíble que con 0.4 bares se note tanta diferencia. El coche era in conducible incluso yendo lento por carretera.

 

Pues cada 21 dias o asi, cuando eches gasolina vigila la presion, con los neumaticos frios claro ;)

Será cuestión de ver cómo me cargo el coche al lomo desde casa hasta la gasolinera... porque si no ya me dirás. :p

 

 

:wub::wub:

 

En lugar de aire se pueden llenar de nitrogeno, por sus cualidades varía menos la presion con los cambios de temperatura, y además en caso de "pequñas" fugas al ser mas denso no se escapa.

 

aqui hay mas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=nitrogeno

 

 

Pues rodar poco, del garaje por la mañana a la gasolinera, una proxima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.