dimmu Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 A que bolera iréis? Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 A que bolera iréis? En la de la Maquinista, aprovechamos que cenaremos alli Responder
RS POWER Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 voy a intentar dejarlo todo atado para escaparme a dimsport a ver a estos polluelos Responder
Wok Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues este polluelo, a pesar del atasco en el peaje de los Túneles de Vallvidrera ( 4 cabinas cerradas por culpa de un accidente en una de ellas ), ya ha llegado a su casa. La pizza, fenomenal. Tanto la pizza en sí, como la compañía ( heaveninmoTTion, LadyTT y Tekila ). Ah! y también estaba un servidor. La pasada por el banco de potencia... pues depende. De los 4 coches que han pasado por el banco, este es el resumen: heaveninmoTTion: sigue sin sacar los valores que se supone que tendría que dar. LadyTT: sigue sin dar los valores que se supone que tendría que dar. EsteveC: Tampoco da lo que se esperaba de la repro de Mainz. Wok: Es la única que ha dado algo coherente ( 157.6 CV a 3978rpm, 355.3 Nm a 2139 rpm la mejor de las dos lanzadas ). En cuanto pueda escanear la gráfica ya la pondré. Y eso sin repro. Y yo que me quejaba del coche No pongo las opiniones de los demás porque creo que es mejor que las expongan ellos. De todas maneras, hay algo que no deja de ser curioso... por lo que parece, ningún coche con repro ha conseguido mostrar lo mejor de él. Sólo los coches de serie parecen entenderse bien con el banco de DimSport. Esta parece ser la única conclusión a la que puede llegarse, ya que no hay nada en común con otros coches que hayan pasado por ese banco: Coches cuattro: LadyTT, heaveninmoTTion, EsteveC, JoseTTR ( en su día ). Sólo el de JoseTTR pasó la prueba, y era se serie. Coches cuattro Haldex: LadyTT, heaveninmoTTion, JoseTTR. Sólo el de JoseTTR Coches cuattro Torsen: EsteveC. No tiene con quien comparar. Además de los sufridores en el banco ( y no veas lo que se sufre al ver a tu coche amarrado y amorrado al suelo con cinchas dentro de una cabina con una temperatura infernal ) y Tekila ( con su cámara sin batería ), también han hecho acto de presencia: RS Power ( en sus dos versiones - RS4 y angel del infierno- ) y Superquico. He hecho 3 cutre-fotos con el móvil hasta que ha llegado RS Power con una batería para la cámara de Tekila, y le he cedido la responsabilidad . Luego las subo ( a pesar de su mala calidad ) Responder
RS POWER Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si si a tekila siempre hay que pasarle la responsabilidad, que el puede con todo........... saludos wok y nos vemos el finde que viene. yo del banco solo de espectador mientras los vehiculos no se me quejen o vea yo que la aguja no pasa de 250................... Responder
Wok Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues ahí van las tres fotos del Piolín de LadyTT: Ya he avisado que eran malas de solemnidad. Espero que las de Tekila y heaveninmoTTion sean mejores. Por cierto... no lo habías dicho antes, así que lo digo ahora... Sois una gente encantadora y da gusto tratar con vosotros Responder
Wok Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si si a tekila siempre hay que pasarle la responsabilidad, que el puede con todo........... saludos wok y nos vemos el finde que viene. yo del banco solo de espectador mientras los vehiculos no se me quejen o vea yo que la aguja no pasa de 250................... Y si no puede, da igual... le echamos bronca por no cumplir y a otra cosa Por cierto... recuerda que lo de Camprodón no es la semana que viene... que es la otra. Lo digo para que no te presentes en Camprodón y no encuentres a nadie. No será que no queramos verte; será que tardaremos un rato ( una semana, más o menos... ) en llegar. Para qué quieres tú pasar por el banco con el bicho que tienes... Vista la experiencia, parece que lo mejor es no tocar el coche Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Tal y como prometí, ya he posteado las gráficas del paso de mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport. Las podeis ver AQUÍ. Si alguien me las explica, agradecido... Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola "tuneros" , ahí van cuatro "pegatas" de la tarde en Dimsport. Nos juntamos unos pocos ne la Pizzería metro del Gran Vía 2. heaveninmoTTion, LadyTT4, el hambriento de Wok y un servidor. heaveninmoTTion “manos a la obra” y LadyTT4 sorprendida con la buena pinta que tenía la pizza de 1 metro!! Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Llegamos a Dimsport. RS POWER apareció más tarde con su "hierro" azul. Wok, se lo miraba... Editado 1 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Wok y LadyTT4 cambiando impresiones... El primer "chisme" en entrar al banco, el piolín de LadyTT4. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 El siguiente, el "tomate" de heaveninmoTTion. heaveninmoTTion y Francesc (Dimsport). Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 El siguiente, el A3 de Wok. "Vigilando" dónde le metían mano... Atento a la pantalla... ... mientras... Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) También apareció por allí, Superquico con su impecable A3 ,,,y EsteveC llegó por fin. Editado 1 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 No le quitaba ojo al "misanito"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.