Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Dentro, "habitaba" otro TURBO. ¡¡¡ Solo con 550 potros!!!! Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Fuera, descansando, "color". Y retornó RS POWER, pero... Con esto... Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Los "TRES MOSQUETEROS" Más tarde, unas "Coca Colas" para aguantar los caloeres. Tekila (sin el "Donut" ), RS POWER, EsteveC, Wok y heaveninmoTTion. Superquico y Lady TT4, merodeaban por el lugar... pero no salen en la foto. Voy a busco alguna foto más. Me he cargado varias fotos. Un saludo. Editado 1 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola "tuneros" , ahí van cuatro "pegatas" de la tarde en Dimsport. Nos juntamos unos pocos ne la Pizzería metro del Gran Vía 2. heaveninmoTTion, LadyTT4, el hambriento de Wok y un servidor. Yastamos... es que no me doy cuenta y voy zampando. :clap1: Pero como se podrá observar en alguna foro posterior, eso tiene sus consecuencias... Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Aquí podeis ver las consecuencias de darle a la mandíbula: A la izquierda, la triste realidad. Y a su derecha, lo que debería haber sido: Aunque si lo pienso, tampoco está mal para casi 43 añitos ( el que no se consuela es porque no quiere :clap1: ) Responder
RS POWER Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Aquí podeis ver las consecuencias de darle a la mandíbula: A la izquierda, la triste realidad. Y a su derecha, lo que debería haber sido: Aunque si lo pienso, tampoco está mal para casi 43 añitos ( el que no se consuela es porque no quiere :clap1: ) :clap1: B) jue he tenido que mirar dos veces para ver la diferencia.......... :cry2: S2 Responder
El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: wok que gran trabajo!!!! ya te dejare una foto mia para que la retoques y darle una alegria a mi mujer. :blink: ya me gustaria poner mi aleroncito en esa cabina................ pero me daria miedo a llevarme alguna desilusion :clap1: :clap1: mejor vivir en la ignorancia y en mis fantasias Cesc que guapo el "tomatito" y sobretodo las llantas que ganas de verlo en directo, como no lo traigas a camprodo un saludo enfermos Responder
Jorge76 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno, miradlo por el lado bueno... Tendréis que quedar otra vez para comprobar la potencia del coche otra vez!!! :cry2: S2 Responder
Johann Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Aquí podeis ver las consecuencias de darle a la mandíbula: A la izquierda, la triste realidad. Y a su derecha, lo que debería haber sido: Aunque si lo pienso, tampoco está mal para casi 43 añitos ( el que no se consuela es porque no quiere ) jue he tenido que mirar dos veces para ver la diferencia.......... S2 Juasssssssssssssss... yo también he tenido que mirar dos veces... Bonitas fotos chiquitines, nos vemos en Camprodón. Salu2, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.