Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s!!!

Os informo, para los interesados, que mañana hemos quedado en DimSport a las 15h para una pasada por el nuevo banco.

Los que ya estuvisteis la ultima vez no vais a pagar NI UN EURO, lo pasareis de gratis (ya sabeis por que), el resto pagareis la tarifa habitual para usuarios ASI.

Igual que la ultima vez, posiblemente se nos hagan las quinientas, asi que es muy comprensible que la liemos para irnos de cenita, verdad El Del Aleron? Podemos unir las dos KDDs?

Interesados enviad MPs a Tekila o HeaveninmoTTion para confirmar.

Ademas se esta gestando la comida del mediodia en el restaurante de las pizzas de metro.

Queda muy poco tiempo :cfsd1:

Nos vemos, un abrazo!! :laugh:

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ademas se esta gestando la comida del mediodia en el restaurante de las pizzas de metro.

Nos vemos, un abrazo!! :laugh:

...cada vez que comentais lo del restaurante ese de las pizzas de metro (que ya he visto alguna foto que habeis puesto alguna vez...) se me hace la boca agua .....

A ver si algun dia (raro será pero quien sabe) tengo que acercarme a Barcelona y me decis ande está ese "metropizza" :p

Un saludo y pasadlo bien :)

Publicado

Nos vemos, un abrazo!! :p

...cada vez que comentais lo del restaurante ese de las pizzas de metro (que ya he visto alguna foto que habeis puesto alguna vez...) se me hace la boca agua .....

A ver si algun dia (raro será pero quien sabe) tengo que acercarme a Barcelona y me decis ande está ese "metropizza" :)

Un saludo y pasadlo bien ;)

jajajaja... cuando vengas por aqui estás invitado amigo :laugh:

post-3129-1151609910_thumb.jpg

Publicado

Nos vemos, un abrazo!! :)

A ver si algun dia (raro será pero quien sabe) tengo que acercarme a Barcelona y me decis ande está ese "metropizza" ;)

Un saludo y pasadlo bien :)

jajajaja... cuando vengas por aqui estás invitado amigo :p

Gracias amigo!! :)

Y me voy a cenar ya que me has puesto los dientes largos... :laugh:

Publicado
Eso eso, empalmamos luego con la cenita...

Cuantos quereis venir a comer o a Dimsport??

Nos vemos...

*Cesc*

Esto... a la cena no voy a poder venir, pero ya que voy a ir a DimSport, me apuntaría con gusto a la comida.

Pero tengo que saber a qué hora vais a quedar y el sitio... por dónde para?

Más que nada porque me he pedido la tarde libre y salgo de Parets.

A ver si me las maravillo para llegar a comer con vosotros.

Publicado

Eso eso, empalmamos luego con la cenita...

Cuantos quereis venir a comer o a Dimsport??

Nos vemos...

*Cesc*

Esto... a la cena no voy a poder venir, pero ya que voy a ir a DimSport, me apuntaría con gusto a la comida.

Pero tengo que saber a qué hora vais a quedar y el sitio... por dónde para?

Más que nada porque me he pedido la tarde libre y salgo de Parets.

A ver si me las maravillo para llegar a comer con vosotros.

13:00 h en Gran Via 2, en la pizzeria de metro.

S2

*Cesc*

Publicado
asi que es muy comprensible que la liemos para irnos de cenita, verdad El Del Aleron?

no se...... la cena es MIAAAAA!!!! solo MIAAAA!!!!

:drool: :clap1: :)

es broma, que mal estoy........ y tanto que si.. tengo ganas de volver a veros, por eso queria montar una cenita :D

Lastima de mi horario de curro, sino hay me teneis en el banco de potencia para dejaros "alucinaos" de lo que tira mi B5 :drool:

aiiigss es que me puede :D:D es hablar de mi niño :rolleyes::D

Publicado

Perdonad mi ignorancia.. pero al leer lo de Dimsport pensaba que era algún gimnasio o algo por el estilo.. :D es que soy muy novato en esto.. jejeje..

Y he buscado por donde estaba (mas bien que era) y he visto que esta en el paseo de la zona franca.. y bueno, para comer me es imposible, pero ya que termino de trabajar a las 5 de zona franca, pues podría intentar pasarme y veros.. ya vuelvo con las ganas de conocer a la gente!! :rolleyes:

Pues eso, que si puedo me paso por allí a ver que tal todo.. y ya que yo voy a la cenita con El del aleron, a lo mejor os convenzo para que os apuntéis.. jejeje..

Bueno, un saludo a tod@s

Publicado

Imagino que no hace falta, pero os recuerdo que Dimsport, es Empresa colaboradora del Club AudiSport Ibérica.

Intentaré ir, pero se me ha complicado la "cosa" justo mañana. Delegaré funciones a terceros a ver si puedo escaparme. :(

Si llego un poco tarde, guardarme un cacho pizza!!!!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.