Jump to content

Os presento a mi nuevo A6


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por el coche, yo cuando mire el A3 nuevo me plantee la oferta del a6 tdi 130 pero me parecio muy familiar para mí. Sin embargo me quede con la duda de como ira ese motor con ese coche, no son pocos caballos para semejante bicho?

Muy bonito ,por cierto ya te venía pintado los bajos así? o tuviste que pedirlo aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, vaya, y yo que creía, a estas alturas, que el bueno de Cris seguía llorando por no haber conseguido su querido A 6 :lol::lol:

 

.... Cómo se ha quedado conmigo: al final he sido el último en enterarme, pero, VAYA SORPRESA al fin y al cabo :lol:

 

Enhorabuena Cris, un SR. coche, aunque los "humildes" del foro A 4 te echaremos de menos ;)

 

Ahora a disfrutarlo con salud ;)

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche, yo cuando mire el A3 nuevo me plantee la oferta del a6 tdi 130 pero me parecio muy familiar para mí. Sin embargo me quede con la duda de como ira ese motor con ese coche, no son pocos caballos para semejante bicho?

Muy bonito ,por cierto ya te venía pintado los bajos así? o tuviste que pedirlo aparte?

Los bajos venían pintados. Y va bien, no le exigo más de la cuenta para hacerle algo de rodaje, pero cuestra trabajo, se lanza apenas le pisas, en las pendientes no se viene abajo. Es distinto de mi A4 anterior, no se nota la patada del turbo, pero parece que empuja con más fuerza durante más r.p.m., aunque no lo he pasado de 2.600 (en 6ª va a 140).

 

Bye

 

P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que llantas mas feas c**o

Es lo que dice Peri, en directo no son tan feas. De hecho, el primero que vi era azul cristal y te aseguro que en ese color quedaban aún más feas (espero que Fraski no lea ésto ;) ).

 

Esperemos que con el tiempo pueda cambiarlas, aunque tampoco me preocupa el tema.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartir de ahora tenemos que llamarte Don Cristobal. Porque te has comprado un carro de viejetes...Je Je Je... ;):D;)

Bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, incluido el color y las llantas. Es muy espacioso por dentro y tiene un maletero de miedo. Realmente en relación calidad-precio es de lo mejor que puede comprarse uno hoy por 30 y pocos mil euros.

Eah! A disfrutarlo con salud y buen humor, por muchos años.

 

Salu2.

 

Pd.- Le falta una cosa, que lo desvirguemos con el VagCom... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Peri, en directo no son tan feas. De hecho, el primero que vi era azul cristal y te aseguro que en ese color quedaban aún más feas (espero que Fraski no lea ésto :rolleyes: ).

Pues ya lo he leído Sr. Marqués :lol::lol: Nada, nada a disfrutar de los "balones", como dice Peri...

 

 

Ya he visto las fotos de tu "parato". Vaya bicho majete que te has agenciado, me congratuuuulo de que fuera una broma lo de que lo habías descartado finalmente.

 

Bueno, pues aparte de esas fotos, ya nos pondrás aquí explicaciones más detalladas sobre velocidad de limpias, climatizador, suspensiones, sensores variados, cómo se pierden los A4 1.9 TDI 130 por el horizonte... :lol: etc.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, enhorabuena por tan guapo carro, disfrutalo, jod** que rápido te lo has cambiando , ya que en la firma hacias mención solo a la frase de ¿ algún día tendré un A6?,

 

He contactado hoy con el número que me pasates para el "caud". y de momento formidables, mañana me llaman para decirme donde y como me lo envian, por cierto quiero darte las gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.