Jump to content

¿Apetece una ensaladita de verano?


santicabrio

Publicaciones recomendadas


Qué suerte, santi, no me digas que a un amigo tuyo le ha tocado "premio" en la ensalada, como en el roscón de reyes... :lol2: Además la rana también está lavada y lista para el consumo. O eso, o es que pretendes engañarnos: lo que en realidad se compró el que hizo la foto era una ranita, lo que pasa es que se la vendieron con el suministro de alimentación incluído, patrocinado por Florette... :lol2:

 

Si alguna vez os ha pasado algo parecido, no se os ocurra tirarla, eso es una reliquia que puede valer -literalmente- millones. No voy a dar detalles por lo escabroso, pero recuerdo perfectamente que una empresa manufacturera de alimentación tuvo que indemnizar generosamente a un consumidor que había encontrado "una amiga" en una de esas hamburguesas prefabricadas plastificadas en bandeja de corcho blanco (ya sabéis, las que se encuentran en autoservicios...).

 

P.D.: Pobre ranita, parece asustada. ¿Le habrán puesto nombre? :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si ya viene aliñada,que comodidad :lol2:

 

 

JOJOJOJO QUE HEAVY

 

Esto es para decir ¡camarero!, hay una rana en mi ensalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canonigos.

Es de la familia de la Valeriana. Osea que en teoria es un poco relajante.

Si no me equivoco, que seguro que si, se llama Valerianela Locusta.

 

La pobre ranita se quedo dormidita a anca suelta despues de pegarse una "canoningada" y paso desapercibida para el control de calidad de esta fabrica de lechugas. Pasa en las mejores familias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.