Rs3power Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 hola mirar este modelo de llanta de oettinger queda que flipas en los A3II me gustaria saber quien las distribuye precios...etc....un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 esas llantas me parecen una %&$%/&$&/%$ que por mucho que quieras le quedan ¨^¨=)=?=)(/&. a quedado claro ¿no? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basil Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 no tio....le es estropear el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Son las de Oettinger en 19" no son feas para mi gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Son una flipada. y con las pinzas en rojo ya serian la leche. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ompare Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Son las de Oettinger en 19" no son feas para mi gusto... ese es tu audi a3 q anuncias aki , es el de la foto..A3 II 2.0 TDI Ambition TLR Sport 192cv - 433Nm (Gráficas) , plata akoya, xenon, isofix, paq iluminacion interior, paq no fumador, inserciones aluminio plata medial, Bluetooth Parrot CK3100, PDA Dell Axim x50+GPS BT ?? mas q nada pregunto por el tema del kolor q me `pedio yo uno y nose si sera ese el kolor plata akoya.. ChaU! Editado 1 de Julio del 2006 por ompare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 ese carro es una pasada, lastima que no sea legal llevar esas luces de neon. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 a mi me parece una horterada todo el en su conjunto, , llantas , neones, faldon delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Son las de Oettinger en 19" no son feas para mi gusto... ese es tu audi a3 q anuncias aki , es el de la foto..A3 II 2.0 TDI Ambition TLR Sport 192cv - 433Nm (Gráficas) , plata akoya, xenon, isofix, paq iluminacion interior, paq no fumador, inserciones aluminio plata medial, Bluetooth Parrot CK3100, PDA Dell Axim x50+GPS BT ?? mas q nada pregunto por el tema del kolor q me `pedio yo uno y nose si sera ese el kolor plata akoya.. ChaU! el de la foto no es mi coche tio el mio mola más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 A mi lo único que me gusta de oettinger es la parrilla sin cromados para el A3II anterior al restyling, las llantas no me terminan de llenar y los faldones tampoco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.