Jump to content

climatizador


Alvis

Publicaciones recomendadas

hace un par de semanas, note q el aire no salia muy frio y hoy ya sale caliente aunque lo ponga en LO....

 

es curioso porque en el lado del copiloto el aire sale ligeramente frio pero pero en el mio nada..

 

supongo q lo llevare al taller. pero queria saber si a alguien le a pasado algo parecido cuanto le han cobrado

 

y si le han dejado coche de sustitucion.

 

el coche tiene tres años y 24000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene pinta de que se le ha ido el gas. Normalmente te meten gas con una ampolla fluorescente de esas para ver luego por donde se sale el gas. Cuando se sabe por donde se sale entonces se tapona la fuga y se mete otra carga.

 

Solo es una idea de lo que puede ser, tb puede ser que el compresor no funcione o mil cosas. De todas formas por eso dudo que te dejen un coche de sustitucion porque tu coche en si funciona. Te daran cita para un dia y una hora, lo llevaras y te lo haran en una mañana, el coche de sustitucion te lo dejan si va a estar el coche alli varios dias.

 

 

suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te hablo por mi experiencia personal:

 

El compresor del aire acondicionado se fué, y además es un fallo frecuente en el A3, si ademas se te queda encendido el piloto de ECON y no lo puedes quitar de ninguna de las formas, es con casi toda certeza ese el problema.

 

Si tu coche esta en garantia te lo cambairá al garantia y tienes derecho a un coche de sustitución, si no tienes ya garantia el coste es de unos 800 E mas o menos, al pieza y la mano de obra.

 

Si buscas en el foro veras q es un problema muy frecuente, el compresor del clima que se va.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hizo lo mismo a los 6 meses, con unos 20.000 km creo. Me tuvieron que cambiar el compresor, y efectivamente parece habitual, otra de audi ......

 

Si las revisiones las pasas en la casa como un reloj, tienes en audi class derecho a un coche de sustitución por 3 días al tratarse de una avería mecánica, aunque se haya agotado la garantía.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio es bien distinto pero lo cuento :drool:

 

Resulta q iba por mitad de Écija (Sevilla), la sarten de andalucia, en pleno agosto y no me exaba aire frio, lo tenia en LOW pero nada. pues nada q me da x mirar el termometro y me marca 5º C, cosa imposible. se le abia ido el sensor de la temperatura y el coxe al creer q acia 5ºC pues como yo lo tenia en AUTO y a 22 ºC pues el coxe me decia q no. la solucion momentanea, kitar el auto y manejar el aire uno mismo y asi si q exa el aire frio. lo cuento x si a alguno le pasa lo mismo q a mi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.