Jump to content

Soy Ex-audi


cogeces

Publicaciones recomendadas

Al final este sábado vendí mi A3 1.8T. Se lo vendí a un miembro de este foro (Sbo), no hubo ningún problema por ninguna de las dos partes (supongo). Esto lo digo porque después de lo que he leído de la venta de unas llantas, pues acojona un poco. Espero que le dure mucho tiempo, que no tenga ningún problema y que le dé las mismas satisfacciones que a mí.

 

Ahora toca la labor de buscar mi próximo coche que todavía no sé cual será. El sábado se me calentó la cabeza, a lo mejor hago una locura y me compro el Subaru Impreza de 230 cv. Estoy meditando. Tengo también como opción el Toyota TTE y el Clio Sport. Está claro que el grupo Vag está descartado.

 

Bueno ahora viene una pregunta. Soy/era de la Mutua Madrileña la póliza del seguro la he dado de baja, pero me ponía en la página web que tenía que remitirles el recibo del banco para que me devolviesen el dinero. Por mi trabajo y el horario que tienen en la oficina de Castellan me va a ser muy complicado ir. ¿Sabéis cómo les puedo mandar el recibo? ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?

 

 

Supongo que aunque ya no soy propietario de Audi me seguiréis dejando entrar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final este sábado vendí mi A3 1.8T. Se lo vendí a un miembro de este foro (Sbo), no hubo ningún problema por ninguna de las dos partes (supongo). Esto lo digo porque después de lo que he leído de la venta de unas llantas, pues acojona un poco. Espero que le dure mucho tiempo, que no tenga ningún problema y que le dé las mismas satisfacciones que a mí.

 

Ahora toca la labor de buscar mi próximo coche que todavía no sé cual será. El sábado se me calentó la cabeza, a lo mejor hago una locura y me compro el Subaru Impreza de 230 cv. Estoy meditando. Tengo también como opción el Toyota TTE y el Clio Sport. Está claro que el grupo Vag está descartado.

 

Bueno ahora viene una pregunta. Soy/era de la Mutua Madrileña la póliza del seguro la he dado de baja, pero me ponía en la página web que tenía que remitirles el recibo del banco para que me devolviesen el dinero. Por mi trabajo y el horario que tienen en la oficina de Castellan me va a ser muy complicado ir. ¿Sabéis cómo les puedo mandar el recibo? ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?

 

 

Supongo que aunque ya no soy propietario de Audi me seguiréis dejando entrar aquí.

 

 

Bromeas, no? :cry2: :cry2: :p

 

Con casi tres años en el foro -aunque fuese un mes- puedes y podrás participar cuanto y cuando quieras :cry2:

 

PD. Con el dinero y los seguros NO juegues. Si te han pedido algo, mandaselo.....

 

Lastima de no seguir con Audi, pero lo que estas mirando no es moco de pavo..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te gusta el Evo??? es muy parecido al Impreza, pero con reguladorcillo de la tracción, si algún día te apetece que sea trasera :shy::)

 

Por lo del seguro, no te preocupes, llamales para ver si te pueden dar alguna solución, como por ejemplo un correo electrónico o un número de fax y así se lo mandas en un pis pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EVO es mucho más bruto. De pillarme el Impreza sería el de 230 cv. no el STI. De todas maneras, creo que está siendo un calentón. Esta tarde voy a intentar ir al concesionario.

 

Es que el Impreza tiene cosas que no me convencen como son el que el climatizador sea semi-automático, no tenga ESP... A parte de que acojona un pelí el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo te lo decía solo por ese detalle, pero lo que si es cierto, es que ambos son motores muy cortos, que consumen una burrada y son basicamente "coches de rally" que de confort y comodidad, poco, aunque no sea el STi, siguen teniendo la misma base, y te partes la espalda con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todavía no sé lo que gastarme. Quería intentar no pasar de los 33.000 euros, pero ya sé cómo son estas cosas. Que empiezas, por poco más, por un poco más y al final te has metido en casi medio kilo más tu presupuesto inicial.

 

 

Por ahora todo lo que estoy mirando cuesta menos que eso. Sin contar los descuentos que se podrían conseguir pateando concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todavía no sé lo que gastarme. Quería intentar no pasar de los 33.000 euros, pero ya sé cómo son estas cosas. Que empiezas, por poco más, por un poco más y al final te has metido en casi medio kilo más tu presupuesto inicial.

 

 

Por ahora todo lo que estoy mirando cuesta menos que eso. Sin contar los descuentos que se podrían conseguir pateando concesionarios.

 

 

Jodé por 33.000 euros te puedes comprar hasta un M3 :p

 

Por ese precio no creo q tuvieras problemas en encontrar un Impreza o un EVO pero de 280Cv aunque claro los consumos de estos 2 chiquitines se dispara si te gusta pisarle a eso hay q unirle q te gastas unos 4,5 - 5 millones en un coche que por dentro es muy pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todavía no sé lo que gastarme. Quería intentar no pasar de los 33.000 euros, pero ya sé cómo son estas cosas. Que empiezas, por poco más, por un poco más y al final te has metido en casi medio kilo más tu presupuesto inicial.

 

 

Hola, ¿y un A3 TFSI 200cv? Me parece más utilizable que los otros candidatos, menos llamativo que el Scooby, más amplio que el Clio, "más coche" que el Toyota,... Y con suficientes prestaciones para esta época de PereNavarrosaurius Rex que acaba de comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y un A3 TFSI 200cv? Me parece más utilizable que los otros candidatos, menos llamativo que el Scooby, más amplio que el Clio, "más coche" que el Toyota,... Y con suficientes prestaciones para esta época de PereNavarrosaurius Rex que acaba de comenzar.

 

 

Grupo VAG, por ahora, totalmente descartado.

 

Yo creo que más utilizable que el subaru no hay ninguno, es únic 4 puertas (sin marco :cry1: ). El único temor que tengo es que gaste hasta aparcado.

 

Tampoco entiendo por qué dices que es más coche que el Toyota. Un problema que veo al Toyota es que es un diseño un poco anticuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.