Jump to content

Eleccion de coche


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, visto que no tengo tan claro la compra del nuevo TT(todavia apuesto por ese pero un poco menos) a ver si me podeis ayudar un poco.

-Presupuesto: 50.000€(podria estirarme un poco)

-Viajo solo o con novia casi siempre a la nieve por lo que necesito algo de maletero para ropa,tablas y botas de snow.

-Hago unos 30.000-33000km al año casi siempre por autovia

-Lo quiero gasolina(de ningun modo diesel)

-Automatico(si puede ser DSG mejor :shy: )

- Full equipe (pero full full)

 

 

Que opciones tengo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Danos preferencias para que podamos hacernos un pequeña idea de lo que quieres, pero de momento, hay cien mil que te puedes comprar...

 

Si lo que quieres es un biplaza, y que zurre un poquito, pues por ese precio... Mercedes SLK, Nissan 350Z, BMW Z4, Honda S2000... no sé, hay muchos.

 

Si ya quieres un coche y no un juguete, pues ¿compacto o sedan? ¿para tirar 4 añitos o 14 años? es que no es lo mismo comprarte un coche pensando en cambiarlo cuando necesites espacio para alguien (quien sabe, incluso para los crios) que comprarte un coche bonito y juvenil, sin idea de que se monte nadie... pero hay otro mogollón de ellos...

 

Ahora que si ya piensas en el futuro, que sea un motor fuerte, resistente, potente, un coche cómodo, grande y lujoso, además de deportivo y juguetón a la vez... pues no sé, mira mi firma a ver si te doy alguna idea :clap1: ;):( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos preferencias para que podamos hacernos un pequeña idea de lo que quieres, pero de momento, hay cien mil que te puedes comprar...

 

Si lo que quieres es un biplaza, y que zurre un poquito, pues por ese precio... Mercedes SLK, Nissan 350Z, BMW Z4, Honda S2000... no sé, hay muchos.

 

Si ya quieres un coche y no un juguete, pues ¿compacto o sedan? ¿para tirar 4 añitos o 14 años? es que no es lo mismo comprarte un coche pensando en cambiarlo cuando necesites espacio para alguien (quien sabe, incluso para los crios) que comprarte un coche bonito y juvenil, sin idea de que se monte nadie... pero hay otro mogollón de ellos...

 

Ahora que si ya piensas en el futuro, que sea un motor fuerte, resistente, potente, un coche cómodo, grande y lujoso, además de deportivo y juguetón a la vez... pues no sé, mira mi firma a ver si te doy alguna idea :clap1: ;):( :clap1:

 

Lo cambiaria a los 4-5 años.

Tengo 25años y en ese periodo no pienso meter niños.

De los modelos que me indicas al principio tiene el inconveniente de tener un maetero excesivamente pequeño para meter el material de snow, muchos de esos modelos no pueden llevar vaca para meter algun baul y aunque pudieran, los momentos en los que disfruto mas el coche es subiendo a esquiar y un baul penaliza en exceso el comportamiento del coche.

 

Mis gustos son: Deportivo o Coupe o Compacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay un coche que ande como un demonio,que se agarre como una lapa,que sea exclusivo,con DSG(bueno,se llama SMG) y con espacio suficiente para unas tablas de snow

Su nombre empieza por M y termina por 3

saludos

 

Prefiero un modelo nuevo. El serie 3 nuevo no me acaba del todo y ademas no lo veo para gente de mi edad(25años) y si sales del M3, el cambio automatico que ofrece no me termina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si donde más disfrutas del coche en cuando vas a esquiar, lo más provable es que pilles nieve con mucha frecuencia... yo te recomendaría un tracción a las cuatro... quizá si que sea la mejor opción el TT, si buscas un deportivo (ya que un Lambo se nos sale un poco de presupuesto) pero luego hay coches muy interesantes, como el EVO, el Imprezza, el RS4... yo te lo digo porque me temo que te gusta pisarle, y son muy buenos coches también, con tracción a las cuatro y que andan como un tiro... quitando el RS4 que se nos sale bastante de presupuesto (aunque de segunda mano tienes el 2.7 biturbo por menos) pues quizá si que estés en lo acertado al cogerte el TT... también tienes algún Porsche con tracción a las cuatro, pero volvemos a lo mismo, es muy pequeño para tus necesidades y muy caro, si ya nos vamos a los 2 + 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes en la casa

El A3 3.2 DSG :clap1:,tiene todos los ingredientes que pides y por 50000 lo tienes muy equipado.

Aunque por ahí dicen que no corre :ywn::ywn:

Si no tienes prisa,esperate al nuevo S3,si alguna vez llega a producirse :p ,parece una leyenda urbana.

 

Ya, en verda creo que tengo la duda entre el S3 nuevo y El TT. Cogeria el TT con el motor del S3 pero de aqui a que salga. Del S3 lo que me gusta es el motor que es justo lo que no me gusta del TT(el 2.0tfsi corto de potencia y sin Quattro y el 3.2 demasiado gloton para lo que ofrece). El S3 pues es un A3 con un grandisimo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay un coche que ande como un demonio,que se agarre como una lapa,que sea exclusivo,con DSG(bueno,se llama SMG) y con espacio suficiente para unas tablas de snow

Su nombre empieza por M y termina por 3

saludos

 

 

Me lo has quitao de la boca, bueno del teclao :clap1: además con un presupuesto de 50.000 € bien nuevecito y cargado..

 

spykill si te esperas está apunto de salir el serie 3 coupé que es bastante más deportivo que el 5 puertas y seguro que el 330 o 335 no defraudan..Si no quieres pasarte al lado oscuro puedes mirarte un S4 de segunda mano aunq no me parece muy deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, visto lo visto, me parece que lo que estás pidiendo a gritos es un A4, S4 o RS4 (depende de lo que quieras que ande) pero sin que sea del grupo VAG, complicadillo... piensatelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, visto que no tengo tan claro la compra del nuevo TT(todavia apuesto por ese pero un poco menos) a ver si me podeis ayudar un poco.

-Presupuesto: 50.000€(podria estirarme un poco)

-Viajo solo o con novia casi siempre a la nieve por lo que necesito algo de maletero para ropa,tablas y botas de snow.

-Hago unos 30.000-33000km al año casi siempre por autovia

-Lo quiero gasolina(de ningun modo diesel)

-Automatico(si puede ser DSG mejor :unsure: )

- Full equipe (pero full full)

 

 

Que opciones tengo?

 

 

Yo me iria a un M3 de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.