Jump to content

quitar sevice con vagcom


atomentecato

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el cable USB y funciona bien :) , el programa VAGCOM con la version 311 y ahora quiero poner a cero la revision longlife ;) , ya hace un mes que he cambiado el aceite, filtros y demas y he hecho 5000km, como no me atrevo a menear mucho la electronica del coche :( subo un pdf con lo que yo creo que he de hacer.

poner_a_cero_revision_long_life.pdf

 

si algo esta mal :clap1: espero que los que mas saben del foro me lo digan

si esta bien :clap1: pues entonces espero que sirva de ayuda el resto de los foreros que como yo tenemos tantas dudas con el Vagcom.

Un saludo y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias

espero poder hacerlo este fin de semana :D .

cuando lo haga ya contare que ha salido

lo de los kms ya lo habia visto en el foro pero no me preocupa, seguro que rapidamente saldran, con unos 1000kms a la semana seguro que salen rapidamente :p

gracias y a ver si esto sirve de ayuda para otros foreros que tiene tantas dudas como yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte. veras que es sencillo!

 

Te dejo esta info sacada del foro, concretamente del forero punisher.

 

canal:

-02 Reinicialización del servicio. (0: borrado de todo servicio activo. 1: algún servicio activado.

-40 Kilómetros desde el último servicio. (se indica en pasos de 100 kms. Se ven los kilómetros recorridos desde el último servicio).

-41 Dias desde el último servicio. (se indica en pasos de 1 dia. se ven los dias transcurridos desde el último servicio)

-42 Kilometraje mínimo para la indicación del servicio. (Se indica en pasos de 1000 kms. 15=15.000kms.)

-43 kilometraje máximo para la indicación del servicio. (se indican en pasos de 1000 kms, y son: -Gasolina 30.

-4 y 5 cil. diesel 50.

-6 cil. diesel 35.

-intervalos fijos 15.

 

-44 Tiempo máximo en dias para la indicación del servicio. (730 para long life y 365 para intervalo fijo.

-45 CALIDAD DEL ACEITE: -Gasolina 2.

-4 y 5 cil. diesel 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

ahora ya lo tengo mas claro :bsh1:

el problema que tenia esque no sabia donde poner los canales :bsh1:

ahora es mucho mas sencillo

nada mas que lo haga ya contare como ha salido

espero que las imagenes hayan aclarado como se hace a todo el mundo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

anttonio puedes decir todos los valores que se pueden poner o de donde lo as sacado, esto pensando en cambiar el aceite yo mismo y tengo el mismo problema, pero yo tengo gasolina.

 

 

gracias saludos.

 

 

No creo que se puedan tocar mas canales, en ralidad con reinicializar el servicio y modificar los valores 40, 41, 42, 43 que necesites tienes mas que suficiente.

Ten en cuenta que en el conce solo te lo reinicializan y eso lo puedes hacer con el cuadro, sin utilizar el vagcom ni nada.

 

Si has recorrido bastantes km con el aceite cambiado sin resetear el service, te interesara tocar los canales 40 y 41.

Y si cambias de long life a intervalos fijos o viceversa, pues el 43.

 

En intervalos fijos lo de la calidad del aceite no tiene ningun efecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola queria ver lo que me han puesto en el conce ya que ya llevo 2 revisiones longlife con 18600 km y la semana pasada fui y queria ver si lo han arreglado. resulta que en el canal 43 tengo un 300 en vez de un 50 mi coche es un a4 b7 tdi 140 save alguien si esto es correcto ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.