Jump to content

consejos, paso a tamaño 18 pulgadas,et, etc..


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, que tal?pues eso, que ya estoy decidido a montar 18, ahora simplemente quedria que alguien me diese consejo en que me tengo que fijar? quiero decir,tanto hablar de et, anclajes, medidas, etc, :unsure: eske no tengo ni idea compis,jaja, en k me tengo que fijar al pedirlas?que medidas?que tengo que decir?jaja, muchas gracias comi, un saludo, y aki os dejo mis ideas definitivas,gracias.

 

mi elecciones definitivas, buscaba algo elegante, deportivo, bonito, buena marca, y a la vez algo novedoso para no aburrirme de ellas, un slaudo compis, y siento si alguna vez respondo algun comentario algo mal,jaja, es mi caracter, hay que saber aceptar tmb,jaja :lol2::lol2:

 

un slaudo compis, y ahi van esas fotos.

 

 

barbet xl black-chrome: post-10015-1152029908_thumb.jpg

 

parotech demon(o rs5): post-10015-1152029957_thumb.jpg

 

koning sideways black-chrome: post-10015-1152030004_thumb.jpg

 

momo x-43: post-10015-1152030071_thumb.jpg

 

un slaudo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias compi, yo iva claramente a por las momo, pero el de la tienda me lio aun mas,jaja, mi novia tambien me ha dicho las momo,jaja, y ya sabes, si kieres seguir arreglando el coche, hay que tener ocntenta la acompañante,jaja. creo que me voy a decantar por las momo.

 

pero mi mayor pregunta es, eso del et ke es? anclaje?jaja, lo digo,para cuando pida la llanta, 7.5 18, 8.0 18, eos kiero decir, ke influye?ke pido? et 35, 30, eos nose lo ke es, gracias.

 

un slaudo compi

 

espero vuestra ayudas compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, que tal?pues eso, que ya estoy decidido a montar 18, ahora simplemente quedria que alguien me diese consejo en que me tengo que fijar? quiero decir,tanto hablar de et, anclajes, medidas, etc, :p eske no tengo ni idea compis,jaja, en k me tengo que fijar al pedirlas?que medidas?que tengo que decir?jaja, muchas gracias comi, un saludo, y aki os dejo mis ideas definitivas,gracias.

 

mi elecciones definitivas, buscaba algo elegante, deportivo, bonito, buena marca, y a la vez algo novedoso para no aburrirme de ellas, un slaudo compis, y siento si alguna vez respondo algun comentario algo mal,jaja, es mi caracter, hay que saber aceptar tmb,jaja :p :clap1:

 

un slaudo compis, y ahi van esas fotos.

 

 

barbet xl black-chrome: post-10015-1152029908_thumb.jpg

 

parotech demon(o rs5): post-10015-1152029957_thumb.jpg

 

koning sideways black-chrome: post-10015-1152030004_thumb.jpg

 

momo x-43: post-10015-1152030071_thumb.jpg

 

un slaudo compis

Jajaja Bou ASI somos los valencianos...Contestones!!Pero muy buena gente :D

Oye y las BBS q???No te molan???Tb estan las Oz Superleggera q se salen mira las fotos...

OZ SUPERLEGGERA

dscn07832zt.jpg

 

BBS CH

audia32015jj1kp.jpg

Por cierto,si alguien tiene estas pedazo de BBS en 18" le agradeceria muxo q me ponga 30 o 40 fotos por lo menos..... :clap1:

 

Enga BOu piensate bien lo de las llantas,porque es una decision muy importante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peterA3 me gustan pero las veo muy vistas compi,sabes? esque son las que monta todo el mundo, y no me gusta eso,jaja busco algo nuevo, pero que tampoco salga a la calle y hayan 100 igual a ellas, algun estilo nuevo.

 

 

pd:PORFAVOR QUE ES LO QUE VENGO A PREGUNTAR, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE ME TENGO QUE FIJAR AL COMPRAR LAS LLANTAS? QUE ES ESTO DEL ET? ESO DE 100 O 112?

 

 

mucha sgracias compis.

 

PD:blind muestrame algunas de eses mas bonitas porfavor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, que tal?pues eso, que ya estoy decidido a montar 18, ahora simplemente quedria que alguien me diese consejo en que me tengo que fijar? quiero decir,tanto hablar de et, anclajes, medidas, etc, :p eske no tengo ni idea compis,jaja, en k me tengo que fijar al pedirlas?que medidas?que tengo que decir?jaja, muchas gracias comi, un saludo, y aki os dejo mis ideas definitivas,gracias.

 

mi elecciones definitivas, buscaba algo elegante, deportivo, bonito, buena marca, y a la vez algo novedoso para no aburrirme de ellas, un slaudo compis, y siento si alguna vez respondo algun comentario algo mal,jaja, es mi caracter, hay que saber aceptar tmb,jaja :clap1: B)

 

un slaudo compis, y ahi van esas fotos.

 

 

barbet xl black-chrome: post-10015-1152029908_thumb.jpg

 

parotech demon(o rs5): post-10015-1152029957_thumb.jpg

 

koning sideways black-chrome: post-10015-1152030004_thumb.jpg

 

 

Yo tengo las del golf de alao :wub:

momo x-43: post-10015-1152030071_thumb.jpg

 

un slaudo compis

Jajaja Bou ASI somos los valencianos...Contestones!!Pero muy buena gente ;)

Oye y las BBS q???No te molan???Tb estan las Oz Superleggera q se salen mira las fotos...

OZ SUPERLEGGERA

dscn07832zt.jpg

 

BBS CH

audia32015jj1kp.jpg

Por cierto,si alguien tiene estas pedazo de BBS en 18" le agradeceria muxo q me ponga 30 o 40 fotos por lo menos..... ;)

 

Enga BOu piensate bien lo de las llantas,porque es una decision muy importante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento , pero a mi manera porque técnicamente no sé.

 

Tu coche necesita unas 5x112 ET54 , eso es lo que lleva de origen.

 

El 5x112 es la tornilleria ( el anterior A3 y TT lleva 5x100) , y el ET es , mirando la rueda de frente ( la banda de rodadura , vamos , la anchura ) es la distancia que hay desde el centro de ella ( donde hace tope la llanta cuando la pones)hasta el tope exterior.

 

Un A3 monta de serie un 54 .Si pones un 45 ( A4) o un 35( A6 ) te iran saliendo más del coche , vamos , como si pusieras separadores ¿ok?.

 

MUCHO ojo con eso , quizás legalmente puedas por el margen que hay de +/- 3cms de ancho de via , pero como pongas un 35 y tu suspensión no sea la de un cayuco , cada vez que pases por badenes te rozarán con la chapa, además de que van a cantar y es facil que la G.Civil te pida papeles cada vez que salgas del garaje.

 

Donde las vayas a comprar dí que son para un A3 II y te evitas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento , pero a mi manera porque técnicamente no sé.

 

Tu coche necesita unas 5x112 ET54 , eso es lo que lleva de origen.

 

El 5x112 es la tornilleria ( el anterior A3 y TT lleva 5x100) , y el ET es , mirando la rueda de frente ( la banda de rodadura , vamos , la anchura ) es la distancia que hay desde el centro de ella ( donde hace tope la llanta cuando la pones)hasta el tope exterior.

 

Un A3 monta de serie un 54 .Si pones un 45 ( A4) o un 35( A6 ) te iran saliendo más del coche , vamos , como si pusieras separadores ¿ok?.

 

MUCHO ojo con eso , quizás legalmente puedas por el margen que hay de +/- 3cms de ancho de via , pero como pongas un 35 y tu suspensión no sea la de un cayuco , cada vez que pases por badenes te rozarán con la chapa, además de que van a cantar y es facil que la G.Civil te pida papeles cada vez que salgas del garaje.

 

Donde las vayas a comprar dí que son para un A3 II y te evitas problemas.

 

 

juer muchas gracias compi, porfin alguien me contesto a lo que realmente esperaba con esta discusion,jajjaa, muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, que tal?pues eso, que ya estoy decidido a montar 18, ahora simplemente quedria que alguien me diese consejo en que me tengo que fijar? quiero decir,tanto hablar de et, anclajes, medidas, etc, :clap1: eske no tengo ni idea compis,jaja, en k me tengo que fijar al pedirlas?que medidas?que tengo que decir?jaja, muchas gracias comi, un saludo, y aki os dejo mis ideas definitivas,gracias.

 

mi elecciones definitivas, buscaba algo elegante, deportivo, bonito, buena marca, y a la vez algo novedoso para no aburrirme de ellas, un slaudo compis, y siento si alguna vez respondo algun comentario algo mal,jaja, es mi caracter, hay que saber aceptar tmb,jaja :clap1: :D

 

un slaudo compis, y ahi van esas fotos.

 

 

barbet xl black-chrome: post-10015-1152029908_thumb.jpg

 

parotech demon(o rs5): post-10015-1152029957_thumb.jpg

 

koning sideways black-chrome: post-10015-1152030004_thumb.jpg

 

 

Yo tengo las del golf de alao :clap1:

momo x-43: post-10015-1152030071_thumb.jpg

 

un slaudo compis

Jajaja Bou ASI somos los valencianos...Contestones!!Pero muy buena gente :clap1:

Oye y las BBS q???No te molan???Tb estan las Oz Superleggera q se salen mira las fotos...

OZ SUPERLEGGERA

dscn07832zt.jpg

 

BBS CH

audia32015jj1kp.jpg

Por cierto,si alguien tiene estas pedazo de BBS en 18" le agradeceria muxo q me ponga 30 o 40 fotos por lo menos..... :clap1:

 

Enga BOu piensate bien lo de las llantas,porque es una decision muy importante :p

 

 

si ke es lo mas dificil si, y no veas k complicado es,jajaj :cry2: ;)

seguramente me kede con las momo o con las demon, a ver finalmente con cual me quedo.muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento bien lo del ET que me he tenido que hacer un curso acelerado para comprar unas llantas.

 

Yo tengo un Touran y de origen me viene con 6,5 x 16 - ET 50

 

He comprado unas 8 x 18 ET 44 y con una calculadora de Offset (es lo mismo que ET) he sacado las cuentas de como quedaría.

 

Una cosa: El Offset o ET es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta el anclaje de los tornillos.

 

No es lo mismo un ET 50 en una llanta 6,5 de ancho que un ET 50 en una llanta 8

 

Os pongo un enlace del calculador de offset:

 

http://gs.tolan-hoechst.com/tirecalc.htm

 

Y una imágen para que veáis qué es el Offset:

post-6122-1152198376_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.