Jump to content

Cambio de LLantas


Publicaciones recomendadas

bueno, pues he visto hoy un a6 con rs6 18" y es una pasada, se que posiblemente las voy a rascar en algun bordillo, pero voy a comprar unas 18", como dice pagka, ya que te metes, a lo grande, espero y deseo veros en alguno kdd muy pronto, tambien deciros que acabo de comprar por ebay un volante de madera y vendo el mio de 4 radios, cuero y controles de radio, nuevo, muy bien de precio, aunque ya lo p***dré cuando reciba el otro en compra/venta.

 

Gracias a todos

 

pd:

K sería de nosotros sin este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. Aqui está la foto de mi coche. Yo sigo viendolo un poco alto ¿que opináis?

 

post-6693-1152652402_thumb.jpg

 

Bueno, como al fin le he hecho unas fotos decentes las pondré en un post nuevo junto con las impresiones, jeje

 

Un saludo

 

Si te gusta como se comporta , ni lo toques , se nota menos que el mio.

 

No merece la pena dejarte 1000 pavos en que baje un poquito si te gusta como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver perdonar que me cuele pero me he leido el hilo y veo que aqui hay nivel del bueno.

 

veamos yo soy novato y tengo un A4 cabrio del 2003 con las llantas S-Line 17" y con neumaticos 235/45.

 

resulta que estoy loco por pillarme unas RS4 18" (las de 9 palos) y estoy algo indeciso por el tema este que habeis comentado del ET.

 

a ver no hago mas que ver fotos y fotos y veo muchisima diferencia entre unas llantas y otras pese a ser el mismo modelo teorico RS18". A mi me parece que las replica (que son las que quiero poner) son algo distintas que las originales de audi ya que no son mas anchas de lo normal y eso no me gusta nada.

 

mirar os adjunto unas fotos de un golf que me convencen mucho las llantas, el tio que las puso me las consigue por 1000 euros neumaticos incluidos, pero no se si resultaran bien en mi coche (que no tiene suspension Sline ni rebajada ni nada).

 

os pido consejo tambien por el tema del neumatico, ahora llevo unos 235/45 y el que me vende las llantas me dice que le ponga unas 225/40, imagino que reduciendo el neumatico reducire tambien el consumo no?

 

fijaros en las dos fotos, no os parece que las del audi estan mas ensanchadas que las del golf, que para mi le quedan de vicio la medida? como puedo asegurarme que las del golf me quedaria asi en mi audi?

 

 

gracias

post-10770-1152715128_thumb.jpg

post-10770-1152715218_thumb.jpg

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Si , es cierto que las replicas cambian lo justo para que parezca que les pasa algo. Yo tengo replica RS6 , y si las comparas con las originales , las palas salen un poco más , no una pasada pero es evidente que se nota.Son un poco más "bastas".

 

Neumatico: Yo no controlo todas las equivalencias. Lo suyo es que pusieras 235/40/18 .Quizas unas 225 sea legal , pero con unas 18" te vas a merendar todos lo bordillos , van a ir muy al rás del aluminio.

 

El tema ET es un mundo.Si tu pones ET 45 a un A4 , ok , pero si pones las RS4 de ET 45 a un golf se queda "gordo".

 

Un A3 debe llevar ET 54.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto se complica, he visto el hueco ese del que me hablas y efectivamente parece que al coche le cuelgan las ruedas, es como si no estuviera posado sobre el suelo.

 

pero fijaros en este golf, imagino que el tio le rebajo la suspension no? porque las ruedas estan al ras del paso de rueda

 

post-10770-1152725317_thumb.jpg

 

 

el tio del golf es el que me pondra las RS4 18" en mi A4 cabrio. lo que le voy a decir es que o me deja el coche como su golf o no hay trato asi ya se puede ir currando el ET, la medida de la rueda y todo lo que quiera pero que no me toque la suspension que no estoy para bromas.

 

me preocupa el tema de la rotura de llantas, no hago mas que leer a gente cabreada con las llantas de 18" rotas al primer bache, pero lo que no entiendo es que en Alemania casi todos los audi cabrio ya vienen montados con las llantas 18" y no creo que audi ponga unas llantas en circulacion sabiendo que sus clientes se las van a cargar en 2 semanas. no sera un tema de las llantas replica que aguantan ?

 

bueno cuanto mas os leo mas me como la cabeza, pero tambien asi ire sobre seguro al pillarme las llantas

 

gracias

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , romperse no se van a romper más que otras por un bache , el tema es que ahora no vas a tener casi goma , y lo que antes cuando aparcabas daba en el neumatico , ahora sera rakkkkk!!!! , hay que tener un poco más de cuidado , pero no muchos más que con las tuyas , las tuyas ya son grandes.

 

Tema ET : Pongas lo que pongas el coche no va a subir o bajar , va a tener ese efecto al verse menos perfil y sacar la llanta si no pones la original.

 

Mi coche es igual de alto , lo que pasa es que ahora queda feo porque se nota el hueco que ya existia.Cualquier A6 que veas que no sea S-Line o Quattro tiene el mismo hueco que yo , pero si le plantas estos donuts , se nota más , por el efecto y porque salen más que las originales , y al salir más ( casi justo en el paso de rueda ) se ve el dibujo del neumatico en la parte superior , eso es lo que queda más feo , el coche de lejos tiene un pase , pero justo a su lado :clap1: ¿me pillas?

 

Tu , para no tener estas neuras lo que debes es asegurarte que medida es la original y poner lo mismo, el problema es que es muy facil que en replica no lo encuentres y te tengas que ir a unas llantas como si fueran para un A3 ( que te valen perfectamente).

 

La ley te permite que alteres el ancho de via +/- 3 cms , osea , que puedes meter o sacar cada llanta 1.5 ¿ok? .Para que te hagas una idea , en mi A6 pusimos las originales de un A3 , fuimos a la ITV a medir ancho de via y es legal , estaba en el limite de - 3 cms.

 

 

Pruebalas y decide....y tranquilo que te gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.