Jump to content

CD Música ASI


owell

Publicaciones recomendadas

Si os acordais hace poco entre todos escogimos una serie de canciones para elaborar un CD con los gustos de todos nosotros. Para los despistados y la gente nueva, este era el hilo

 

Creación CD.

 

Bueno, ahora después de un tiempo he conseguido la mayoría de las canciones que todos vosotros dijisteis. En principio la idea era hacer tres cd's con tres tipos de música diferente. Pero como el número de peticiones no llegaba para llenar los tres cd's al final se ha hecho uno variado. És una lástima porque no se han podido poner todas las canciones. ASI que gracias a todos por participar y hacer que tengamos este CD que cuando lo escuchemos nos recordará a este foro. :bsh1::bsh1:

 

Os dejo el enlaze para que os lo podais descargar y podais empezar a escucharlo en vuestros viajes de vacaciones.

 

CD Música ASI

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Owell, pincho en el enlace y me sale la pantalla de megaupload, pero....... ¿como lo descargamos? Hay que registrarse o algo ASÍ?

 

SALUDOS

Chirrito, cada vez que entras te da una clave de 3 letras donde pone... por favor introduzca aqui XXX y luego le das a download... A mi me funciona. Con un 2 MG me tarda unos 8-10 minutos.

 

PD. Gracias Owell.. El otro que te currastes esta mu guapo!!!

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, cada vez que entras te da una clave de 3 letras donde pone... por favor introduzca aqui XXX y luego le das a download... A mi me funciona. Con un 2 MG me tarda unos 8-10 minutos.

 

Gracias Neeeenn!!!!! ;):) Descargando!!

 

Y Owell, gracias a ti tambien por currartelo. A ver si lo escucho en unos 6 minutos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema...........

 

Lo primero es daros las gracias por currelaros un cd, (sobre todo a ti Owell).

 

Lo segundo es que yo no tengo ordenador y posteo desde el curro, con lo cual os podeis imaginar que no me lo puedo bajar.

 

Algun alma caritativa seria tan amable de poder pasarme ese cd de alguna manera, no me gustaria quedarme sin el, y pasaria a recogerlo a donde fuese necesario.

 

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.