Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atajo de M*mon*s.....menuda p*t* envidia(nada sana) me estais dando... :clap1: la vida es injusta... :clap1: acabo de llegar de mis vacaciones porque tengo mañana una m*ldit* boda que me esta haciendo comerme los webs... :clap1:

Y lo que mas me fastidia es que no voy a poder liarla en los Madriles con todos vosotros.... :clap1: no sabeis lo que daria por no ir a esa boda...pero no tengo otra opcion....tendre que esperar al proximo año.....pero no me subestimeis porque el dia 26 lo hare en Barcelona y le podre cortar como dios manda al bicho...je..je...

No hago mas que imaginarme sino hubiera habido mañana boda...estaria que no cabria en mi mismo... :lol2:

Espero que disfruteis mucho mañana todos...y que cuando le corteis a los RS4 os acordeis de mi...que estare sufriendo como un condenao... :clap1:

Y de potes ya os tomareis una mi salud pandilla de m*mon*s.... :D

Saludos a todos... :clap1:

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Atajo de M*mon*s.....menuda p*t* envidia(nada sana) me estais dando... :cry2: la vida es injusta... :bsh1: acabo de llegar de mis vacaciones porque tengo mañana una m*ldit* boda que me esta haciendo comerme los webs... :cry2:

Y lo que mas me fastidia es que no voy a poder liarla en los Madriles con todos vosotros.... :D no sabeis lo que daria por no ir a esa boda...pero no tengo otra opcion....tendre que esperar al proximo año.....pero no me subestimeis porque el dia 26 lo hare en Barcelona y le podre cortar como dios manda al bicho...je..je...

No hago mas que imaginarme sino hubiera habido mañana boda...estaria que no cabria en mi mismo... :D

Espero que disfruteis mucho mañana todos...y que cuando le corteis a los RS4 os acordeis de mi...que estare sufriendo como un condenao... :(

Y de potes ya os tomareis una mi salud pandilla de m*mon*s.... :(

Saludos a todos... :clap1:

Aupa Campeón, no te preocupes, que ya te llamaremos para recordarte lo bien que te los estás pasando... en la boda... :D:D

Publicado (editado)
De hecho, nos lo hemos pasado cojonudo!! S2 amigos!!! Y hasta la próxima!!! :D

mejor en la fiesta nocturna que en el curso

Un abrazo a tod@s.Da gusto saber que tengo amigos por toda España gracias a este foro

Os cuelgo algun video que hice con el movil:

Bueno,el curso se compone de tres pruebas:

1º-Frenada en curva Aqui se trata de entrar en curva y hacer una frenada de emergencia,pisando a fondo e ir aliviando presion poco a poco en el pedal

En este video el instructor,Jordi Gene(un tio cojonudo,amable,simpatico,paciente...un diez para el)

Aqui yo intentando imitarle,la verdad es que las primeras veces acojona llegar a la curva a bastante velocidad y pegar el pisoton,pero poco a poco se le coge confianda al coche,que es un bendito,aguanta todas las perrerias:

2º-Slalom..pues eso,un slalom,para mi la prueba mas aburrida,al menos te sirve para ver como no el que acelera antes llega el primero,si el que acelera en el momento adecuado,y a mirar lejos:

3º-Vuelta al circuito

Esta es la parte mas divertida,das en total 16 vueltas,ocho como piloto y ocho como copiloto

Yo ya habia hehco el curso,y he entrado bastantes veces en el Jarama,con lo que cuando me tocaba ir detras de otro alumno la verdad,se rodaba bastante lento,asi que en realidad solo di dos vueltas rapidas...bueno una!poruqe cuando me tocaba a mi dar la segunda vuelta rapida,es decir ponerme detras del profesor( y si el ve que vas bien le va dando caña...muuucha caña)pues uno que iba dtras mio se salió al final de recta,y me jodio la vuelta!!son cosas que pasan :p

Eso si,cuando pude ir detras de el en la otra vuelta.... :p perdimos al resto del grupo," perdon por este momento de poca modestia,pero oye,me hacia ilu decirlo :lol2::lol2::D

Video de mi compañero de curso,joselet que nunca habia entrado al circuito.Vaya chapa que le di al pobre:

Y aqui,cuando se salio un alumno y no pude rodar rapido tras el monitor.Fijaros como me importa una m*** que se hubiera salido el chaval,yo !queria dar mi vuelta!! ajajaj hasta el monitor se confunde y se cree que habla con el en vez de conmigo:

:lol2::p

Pues nada,eso es todo amigos!!espero volver a veros pronto :angry:

Editado por supercanedas
Publicado

GRACIAS POR los videos, Super.... seguro lo habéis pasado de vicio...... <_< :laugh::p

Ahora descuelgo y modif el post para seguir con las fotos :cry1:

Publicado

De hecho, nos lo hemos pasado cojonudo!! S2 amigos!!! Y hasta la próxima!!! :lol2:

Ay Jorge. Olvidé devolverte la llamada!. Ya sabes que cuando quieras hacerme la visita prometida sólo tienes que llamarme :shy:

Ok copy, nos vemos en septiembre... :cry2:

Publicado (editado)

Bueno, bueno, compañeros todos.... :shy: pues ya estamos de vuelta, la experiencia ha sido muy buena, los coches geniales como no podía ser de otra forma, se queda un poco corto lo del circuito, la frenada y el slalom pues bueno, pero la marcha está en las vueltas al circuito, ahí lo disfrutas pero siempre con un S8 delante controlando las perrerías, ni dando largas se apartaba el tío.....chicos ....que no se trata de ir tan rápido, sino de aprender las trazadas, ......pero si yo lo que quiero es que te apartes y me dejes en paz!!!!!!! qué paciencia el Gené, un tipo simpático.

El ambiente previo, durante y sobre todo posterior al curso con la gente de este foro.......pues eso no quiero ser sensiblero poner lo que queraias, vaya gente....casi mejor que el curso.

tapeo, cena, juergita hasta el amanecer, lástima que un calvo descerebrado fastidiara el plan final...tan cerca...y de repente tan lejos....misterios de la raza humana desequilibrada, en fin por lo menos el individuo en cuestión se fué feliz porque encontró un simulado compañero de profesión, animalico......

Bueno que me enrrollo, maños, gallegos, andaluces, asturianos, madrileños varios, un abrazo desde el norte, la próxima enlazamos con los saltos en paracaidas.

Por cierto aprovecho el rollo para disculparme publicamente ante mi compañero de fatigas, chofer, copiloto y compañero de sueños, el hecho de que le dejara colgado a la vuelta a Bilbao y me quedara dormido en el coche, descapotados, por la autopista, y con ibiza sessions a tope, pues nada, es lo que tiene pernoctar hasta que se hace de día.....Jorge la próxima duermes tú, y gracias por quitarme la babilla a tiempo.

Joselet tienes mi número, ya sabes para lo que quieras y cuando quieras, aquí tienes muy buena gente, lo sabes, un abrazo.........por cierto alguien ha visto las bravas en la carta...pues eso!!! :) :cry2: :lol2::flwrs: :cry1:

Editado por kacharrine
Publicado

Empiezo con algunas fotos sólo las de día, las de la salida nocturna quedan en el más absoluto anonimato de cara a evitar herir susceptibilidades y romper reput*ciones adquiridas en este foro a lo largo de muchos años.... :flwrs:

Aquí los amantes de Teruel, la foto está sacada por un camionero al que sólo le hizo falta preguntar si la foto era para una revista gay..vaya dos figuras.

1zy5.jpg

Llegamos y nos encontramos un parking......abarrotado de bestias

3ab3.jpg

Publicado (editado)

El interior, cuando pulsas el botón de arriba de la izquierda en el volante "S", las palometas de los escapes te van dando pistas y el sonido se convierte en una orgia acústica....

4vd3.jpg

Abran paso que este rojito es nuestro

2wg2.jpg

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.