Jump to content

Hola ! Me Presento...


Jaime Rivera

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Pues hace un mes mas o menos, me he comprado, bueno, mejor dicho, me han comprado un TT (Siempre fue el coche de mis sueños) como regalo de aprobar selectividad.

 

El caso es que tras leer este foro en infinidad de ocasiones (Todas las Páginas) He aprendido un montón de cosas sobre este coche que yo desconocía.

 

El TT que yo poseo es un TTC 180CV del año 2004, 45000 Km, nacional, con sonido BOSE, Radio CD Concert, Llantas 18" del A8, Asientos Calefactables, Xenon y Teléfono Preinstalado... y no se si me queda alguna cosa mas en el Tintero !

 

A ver si en estos días os cuelgo alguna fotillo por aquí, mientras le voy cogiendo el gusto a esto de escribir en el foro !

 

Pues lo dicho, un saludo muy muy grande, y muchas gracias por todo lo que llevo aprendido con este estupendo foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola !

 

Pues hace un mes mas o menos, me he comprado, bueno, mejor dicho, me han comprado un TT (Siempre fue el coche de mis sueños) como regalo de aprobar selectividad.

 

El caso es que tras leer este foro en infinidad de ocasiones (Todas las Páginas) He aprendido un montón de cosas sobre este coche que yo desconocía.

 

El TT que yo poseo es un TTC 180CV del año 2004, 45000 Km, nacional, con sonido BOSE, Radio CD Concert, Llantas 18" del A8, Asientos Calefactables, Xenon y Teléfono Preinstalado... y no se si me queda alguna cosa mas en el Tintero !

 

A ver si en estos días os cuelgo alguna fotillo por aquí, mientras le voy cogiendo el gusto a esto de escribir en el foro !

 

Pues lo dicho, un saludo muy muy grande, y muchas gracias por todo lo que llevo aprendido con este estupendo foro !

 

Que tal Jaime!! Bienvenido al mejor foro de TT's del mundo mundial !! :D:D:p

 

Enhorabuena por ese regalazo que te han hecho, está precioso. Esas llantas del A8 le quedan genial!!. Ahora poco a pocoa ponerle cositas, verás como no puedes parar.... por aquí hay unos cuantos que pueden hablarte de lo que es eso.... :)

 

Un saludo TTio! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hago bien...

 

 

Una por aquí...

imagen0316ma.th.jpg

 

Otra por allá...

imagen0305xg.th.jpg

 

Y la última...

imagen0329gd.th.jpg

 

A ver si la semana que viene lo llevo a poner el alerón, que no me lo traía...

 

Un Saludo !

 

¿no lo traía? entonces seguro que es de 2004?? cerciórate bien, porque todos los TT´s lo equipan de serie desde 2000.

 

Edito: no trae parrilla de 3 listones ni aerotwin.. es modelo 99 o 00

 

uyyy...

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hago bien...

 

 

Una por aquí...

imagen0316ma.th.jpg

 

Otra por allá...

imagen0305xg.th.jpg

 

Y la última...

 

 

A ver si la semana que viene lo llevo a poner el alerón, que no me lo traía...

 

Un Saludo !

 

¿no lo traía? entonces seguro que es de 2004?? cerciórate bien, porque todos los TT´s lo equipan de serie desde 2000.

 

Edito: no trae parrilla de 3 listones ni aerotwin.. es modelo 99 o 00

 

uyyy...

 

Yo tambien me fijé en estos detalles.... pero no quería quitarle la ilusión a Jaime.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo !

 

Pues gracias por avisar... la verdad, es que es extraño, pero bueno, de todas maneras me cercioraré mañana... yo el coche ni lo compré... ni estoy informado... ni nada de nada...

 

Pues mañana revisaré los papeles, y ya os contaré :p

 

Muchas Gracias por el aviso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamime, te aseguro que a inguno de nostros nos agrada dartee tan malas noticias... :(:(

 

Seguro que has entendido mal el año, y nada más ;)

 

De todos modos, revisa la documentación, habla con tu padre haber si firmo algún contrato de compra-venta en el que figuraran el número de kilómetros con el que te vendían el coche.. Lo siguiente que veo es muf dificil que un TT del 2000 tenga 40.000 km... :p

 

 

Por otra parte, si te apetece poner el alerón del 3.2, tenemos una compra preparda al mejor precio :wub:

 

 

En cualquier caso dobles felicitaciones, una por el coche, y otra por aprobar la selectividad!! :clap1: :p

 

Y por supuesto que Bienvenido a los Foros del Club AudiSport Ibérica! B)

 

 

Si además eres del norte, te aseguro que disfruTTarás!!! ;):D

15 de julio Madrid

30 julio Baiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GhosTT !!

 

No pasa nada ! Lo mas seguro, es que o bien haya yo entendido mal... o cualquier tontería... a saber...

 

Mañana revisaré todo... y ya os contaré algo... :wub:

 

De lo de Baiona... no me lo pierdo por nada del mundo, vamos, será mi 1ª KDD Seguro ! :clap1:

 

Pues lo dicho, mañana comprobaré todo... que si os digo la verdad... ni los papeles miré todavía... :p

 

Un Saludo a todos ! ;) Y lo dicho, gracias por avisar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.