Jump to content

resolución etka


rcrespo

Publicaciones recomendadas


Hay targetas que permiten "scroll" e desplazas por la pantalla aún sin verla toda. Esto pasa en mi portatil y con el PC (el grande) conectado a la TV...No lo verás todo pero con la pantalla que mentas perderias poca cosa. Por ejemplo la TV no pasa de 640x480, si la pongo a 1280x1024 veo la mitad del ancho y algo menos de la mitad de alto...es un palo, pero con 1280x700 solo perderias algo menos de un tercio de altura.

 

Si esto no funciona en el hardware hay software que emula mayor resolución.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro mi problema es instalarlo.

Una vez instalado asumo que tengo que hacer algo de scroll, pero no me parece un grave problema.

La cuestión es que no se como se llaman ese tipo de programas que falsean la resolución, yo no suelo trabajar con PC´s y me pierdo un poco. Tengo un MAC, y tengo una partición con windows solo para los programas de audi, no utilizo el PC para nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.