Jump to content

Que bombillas le puedo poner al TT


Mara

Publicaciones recomendadas

Yo llevo las philips blue vision con todo el kit que recomienda wak (el mismo me ayudo a conseguirlas) H6W+H7+H3 y estoy bastante contento.

¿ Wak? :huh::p ... si almenos hiciera el mismo las modificiones.... pero ni para cambiar una bombilla....

 

Si quieres efecto Xenon, monta un kit de Xenon, y si quieres lo mas parecido al Xenon, monta lo q dice Antonio va genial. Entre Philips y Osram: Osram cool blue de cajon, lo unico q te va a costar encontralas en España.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, :p cuales me recomendais :D que esten bien de precio.

 

Saludos y gracias :p

 

Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... B) ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas.

 

"Quit Procuo Clarice....... quit procuo......"

 

:lol2::lol2:

 

:D:D:D

AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que se ha unido a LOS BUITRES :shy::shy::shy:

 

A este le voy a dar yo buitre y medio... es que me lo echáis a perder entre todos cab*****!!! :cry1: :D:p

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Mara @ 06 07 2006, 17:09)

 

Pues eso, le quiero cambiar las bombillas normales, y ponerle unas de esas tipo blancas, ya que me gusta mas la luz que da, cuales me recomendais que esten bien de precio.

 

Saludos y gracias

 

 

 

Hablo en nombre del sector masculino del foro, y en especial de mis amigos los buiTTres (no digo nombres... ) ofreciendote un trato... "tu nos pones una foto tuya y de tu TT" y nosotros te proporcionamos toda la información que necesites sobre las bombillas.

 

"Quit Procuo Clarice....... quit procuo......"

 

 

 

 

 

 

AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que se ha unido a LOS BUITRES

 

 

 

A este le voy a dar yo buitre y medio... es que me lo echáis a perder entre todos cab*****!!!

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! Le puedes poner unas Philips Vision, que van muy muy bien, dan una luz muy muy blanca, casi van tan bien como los xenon, y dan un reflejo azulado bonito, yo las he probado y van de cine. Sino puedes optar por montar un kit de xenon...., mas caro, pero casi como el original :clap1: rafagas!!! :clap1:

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xagerao!!

 

nu se :clap1:

 

Las blue vision me han dado un pesimo resultado. Son mas blancas aparentemente pero ilumina amarillento ( o mis faros estaban demasiado sucios?)

Las cool white no se que, tb otra porqueria. Si, mas baratas pero peores que las blue vision.

 

Píllate un kit Xenon. Los tienes en tu casa H1 6000k por 172 € portes incluidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:cry1: :kss1::p

AsTTurianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que se ha unido a LOS BUITRES :D:p:)

 

A este le voy a dar yo buitre y medio... es que me lo echáis a perder entre todos cab*****!!! :cry1: :D:p

 

:):lol2::lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida y ponle unas Phillips, si buscas un Kit de Xenon y luego quieres pasar la ITV ...

 

 

Pero hombre Caním Si un kit xenon lleva un conector ISO. Es como cambiar una bombilla :clap1: Ya ves lo que se tarda antes de pasar Itv....

 

:clap1: Vagos!

 

 

No es por vaguería...como decía schwarzenegger en Terminator 2 conduciendo sin luces..

 

 

 

 

Yo lo veo todo !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado unas Philips Vision Plus, y algo a mejorado, basicamente en distancia un 5 o 10 %, y en claridad.Lo que mas me gusta es que son blancas, por eso me he decidido por estas y no por las blue vision.Cambio tanto de cortas como largas...

 

Yo lo que hago(supongo no sere el unico) es enchufar tambien los antinieblas, asi parece abrir un poco el campo de visión, pero cuando pongo las largas se apagan,¿ alguien sabe si por ejemplo quitando un fusible( digo eh!) se puede hacer que esto no suceda?? cual es el motivo por el que se apagan?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado unas Philips Vision Plus, y algo a mejorado, basicamente en distancia un 5 o 10 %, y en claridad.Lo que mas me gusta es que son blancas, por eso me he decidido por estas y no por las blue vision.Cambio tanto de cortas como largas...

 

Yo lo que hago(supongo no sere el unico) es enchufar tambien los antinieblas, asi parece abrir un poco el campo de visión, pero cuando pongo las largas se apagan,¿ alguien sabe si por ejemplo quitando un fusible( digo eh!) se puede hacer que esto no suceda?? cual es el motivo por el que se apagan?? :cry1:

 

 

Y para que quieres ir con las largas, las de posición, carretera y las nieblas, vas a parecer el coche de la feria :bsh1:

 

Yo también uso las antinieblas a veces, además como van a la misma altura que las demás no se nota...de hecho yo tenía fundida una de carretera y por si me paraban encendía las nieblas en vez de las de carreteray daba tanto el pego que a la salida del curro me paró la Guardia Civil y no me dijo nada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quieres ir con las largas, las de posición, carretera y las nieblas, vas a parecer el coche de la feria

 

Yo también uso las antinieblas a veces, además como van a la misma altura que las demás no se nota...de hecho yo tenía fundida una de carretera y por si me paraban encendía las nieblas en vez de las de carreteray daba tanto el pego que a la salida del curro me paró la Guardia Civil y no me dijo nada

 

 

 

 

je, je :flwrs: , sino me equivoco, cuando pones las largas, la bombilla de la corta se apaga(las de carretera no??)y tambien antiniebla

 

P.D: que alguien me diga como copiar un texto para responder!!!!!!! ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quieres ir con las largas, las de posición, carretera y las nieblas, vas a parecer el coche de la feria

 

Yo también uso las antinieblas a veces, además como van a la misma altura que las demás no se nota...de hecho yo tenía fundida una de carretera y por si me paraban encendía las nieblas en vez de las de carreteray daba tanto el pego que a la salida del curro me paró la Guardia Civil y no me dijo nada

 

 

 

 

je, je :lol2: , sino me equivoco, cuando pones las largas, la bombilla de la corta se apaga(las de carretera no??)y tambien antiniebla

 

P.D: que alguien me diga como copiar un texto para responder!!!!!!! :ph34r::lol2:

 

Al poner las largas en el TT, la corta no se apaga, por lo menos con el alumbrado de Xenon. Lo que sí se apaga es el antiniebla, que todo sea dicho es como una bombilla de adorno porque no alumbra nada de nada.

 

Para hacer un "quote" o "cita" das al responder que pone justo debajo del post que quieres copiar. Te abrirá el cuadro para escribir y verás que te sale entre quotes con corchetes el texto..... lo dejas así o quitas lo que sobre y ya está. Nunca borres ni los corchetes ni lo que hay dentro si no no te saldrá bien!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al poner las largas en el TT, la corta no se apaga, por lo menos con el alumbrado de Xenon. Lo que sí se apaga es el antiniebla, que todo sea dicho es como una bombilla de adorno porque no alumbra nada de nada.

 

Para hacer un "quote" o "cita" das al responder que pone justo debajo del post que quieres copiar. Te abrirá el cuadro para escribir y verás que te sale entre quotes con corchetes el texto..... lo dejas así o quitas lo que sobre y ya está. Nunca borres ni los corchetes ni lo que hay dentro si no no te saldrá bien!

 

Un saludo

 

 

Gracias Pablo, voy a probar haber.El mio no tiene xenón y si que se me apagan las bombillas de corta y antiniebla cuando pongo las largas.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.