Jump to content

Ya no quedan A3 en el foro ASI???


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Jinkaz, k lios te traes con las respuestas???

 

Ninguno tio. No he faltado el respeto a nadie, no he dicho tacos.,no he sido hiriente y ya ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá....

 

Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :clap1: :unsure::lol2:

 

Igual es por que nos teneis de la mano de Dios :lol2: Y se nos requiere para estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá....

 

Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :huh::unsure::unsure:

 

Igual es por que nos teneis de la mano de Dios ;) Y se nos requiere para estas cosas

 

QUE RAZÓN TIENES :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habemus A3 todavía... Pero vamos, que yo de eso de las compras en grupo ni me había enterado, aunque también es cierto que no necesito nada. Sólo tengo 2 "caprichos", uno a medio plazo, y el otro más a largo. El medio es el parrot, el largo el navegador original, que qué caro es el jodío! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinkaz, k lios te traes con las respuestas???

 

Ninguno tio. No he faltado el respeto a nadie, no he dicho tacos.,no he sido hiriente y ya ves...

 

Has sido malo. :drool:

Castigado!

 

mep_008.gif

 

No sabe no sabe lo tiene que aprender.... orejas de burro le vamos a poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habemus A3 todavía... Pero vamos, que yo de eso de las compras en grupo ni me había enterado, aunque también es cierto que no necesito nada. Sólo tengo 2 "caprichos", uno a medio plazo, y el otro más a largo. El medio es el parrot, el largo el navegador original, que qué caro es el jodío! :drool:

 

Pues el mío es un SLK Kompresor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habemus A3 todavía... Pero vamos, que yo de eso de las compras en grupo ni me había enterado, aunque también es cierto que no necesito nada. Sólo tengo 2 "caprichos", uno a medio plazo, y el otro más a largo. El medio es el parrot, el largo el navegador original, que qué caro es el jodío! :drool:

 

Pues el mío es un SLK Kompresor :drool:

 

Y el mio un Aston Martin DB9("todos los días, toca" :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habemus A3 todavía... Pero vamos, que yo de eso de las compras en grupo ni me había enterado, aunque también es cierto que no necesito nada. Sólo tengo 2 "caprichos", uno a medio plazo, y el otro más a largo. El medio es el parrot, el largo el navegador original, que qué caro es el jodío! :drool:

 

Pues el mío es un SLK Kompresor :drool:

 

Y el mio un Aston Martin DB9("todos los días, toca" :drool: )

 

El SLK ya le tengo.... así que me parece que también es un Aston Martin... pero el Vanquish.. :drool:

 

aston20martin20vanquish2022020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habemus A3 todavía... Pero vamos, que yo de eso de las compras en grupo ni me había enterado, aunque también es cierto que no necesito nada. Sólo tengo 2 "caprichos", uno a medio plazo, y el otro más a largo. El medio es el parrot, el largo el navegador original, que qué caro es el jodío! :)

 

Pues el mío es un SLK Kompresor :blink:

 

Y el mio un Aston Martin DB9("todos los días, toca" ;) )

jod**, como sois, qué "desproporcionaos"! :shy: No me digáis que un Aston martin vale 2000 €, eso no son caprichos, son utopías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá....

 

Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :lol2::ph34r::ph34r:

 

IMG_0122-vi.jpg

 

Bueno, si os animais que sepais que tenemos sitio al menos para 2 compradores más que quieran aprovechar esta oportunidad.

 

 

Si no... que luego no os extrañe cuando os adelantan los leones!!!! :p:ph34r::lol2:

 

 

un saludo a todos! :lol2:

ULTIMO DÍA PARA LOS DESPISTADOS!!!!! :D:D B) B) B)

 

Si, quiero aprovechar esta ocasión para conseguir el mejor sistema de inducción al mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray... durante meses he leido por este subForo hilos de "como se me pagan los leones al culo", los leones por aquí y los leones por allá....

 

Pero luego a la hora de la verdad, cuando hacemos los preparativos para una compra en grupo y conseguir uno de los últimos sistemas de inducción traido expresamente desde los EEUU y echos a mano por encargo... No participa ni 1 A3 del foro ASI, y se nos unen "leones" de otros foros a los TTros que van a realizar la compra.. :lol2:;):)

 

IMG_0122-vi.jpg

 

Bueno, si os animais que sepais que tenemos sitio al menos para 2 compradores más que quieran aprovechar esta oportunidad.

 

 

Si no... que luego no os extrañe cuando os adelantan los leones!!!! :(:):lol2:

 

 

un saludo a todos! :lol2:

ULTIMO DÍA PARA LOS DESPISTADOS!!!!! B) B) B) B) B)

 

Si, quiero aprovechar esta ocasión para conseguir el mejor sistema de inducción al mejor precio

 

Hola, que es eso que vendes? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.