Jump to content

Nuevo TT en el foro


Bodhi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada que se presenta un nuevo TT en el foro.

 

Soy de Madrid y tengo un 180 cv, color verde con Xenon, tapicería mixta cuero/alcantara negra y llantas de 16".

 

Por otro lado me gustaría hacer una preguntilla. He estado leyendo los temas sobre las llantas réplica del RS4, y como hay foreros que tienen las originales de Audi y otros que tienen las réplicas....¿podríais colgar un primer plano de cada una de ellas para que se vea si existe mucha diferencia?....

 

Estoy de acuerdo en que son las que mejor le quedan al TT y estoy pensando en ponerlas :rolleyes:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Bodhi <_< !!!! que alegria otro TTero más en Madrid ja ja ja....

 

En el tema de las llantas poco te puedo ayudar.. solo se que la principal diferencia es el precio que existe entre las originales de Audi y las diversas marcas que fabrican copias....

 

Preguntale a gente que lleva copias y estan muy contentos con ellas... por ejemplo JeTT seguro te puede ayudar...

 

Tambien te recomiendo que realices una busqueda en los posts del foro porque me suena que se hablo de este tema hace poco ....

 

Por lo demas te invito a que te pases por el post de la KDD TT ...a finales de enero habra una KDD de Audis TT en el que tendremos el apoyo del Audi Forum Madrid, comidita, go-karts, etc etc.. sera una perfecta ocasion para conocernos y seguro ahi te podran aclarar muchas dudas sobre tu coche....

 

Asi que animo y a seguir investigando por el foro :rolleyes:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TT número uno de España <_< Espero que puedas resolver tus pequeñas dudas, aquí estamos para ayudarnos.

 

Me sumo a la propuesta de Robo BeasTT y te invito a que visites el post en este mismo foro y te inscribas para la quedada del 31 de Enero en Madrid, donde podrás ver todo en direcTTo :rolleyes:

 

Saludos y bienvenido de nuevo!!

 

P.D: no creo que haya mucha diferencia entre las réplicas y las originales, mas bien ninguna.... bueno una si.. EL PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! Venga otro TT para madrid, asi que nada espero verte por aki mas amenudo y que cualquier duda que tengas la postees y te la intentaremos resolver.........jejeje

 

Y claro como dicen mis colegas , espero que te unas a la kdd que hacemos en enero........ :rolleyes: <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.