Jump to content

Faros S-Tuned :-P


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Después de ver lo bien que quedan los faros s-line (de color plata en vez de negro) en el TT de Caním :lol2::p...

 

Hay todo un mundo de posibilidades que tal vez se olvidó de contemplar y ahora se arrepentirá.... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Caním, tienes uno de los colores más exclusivos del TT con exterior e interior azul dením... :lol2: ¿Como hubieras visto unos faros en azul? :lol2::lol2:

 

DSCF1120-vi.jpg

 

greytunnels-vi.jpg

 

bluetunnels-vi.jpg

 

DSCF1123-vi.jpg

 

DSCF1124-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de ver lo bien que quedan los faros s-line (de color plata en vez de negro) en el TT de Caním :p B)...

 

Hay todo un mundo de posibilidades que tal vez se olvidó de contemplar y ahora se arrepentirá.... ;):p :drool:

 

 

Caním, tienes uno de los colores más exclusivos del TT con exterior e interior azul dením... :wub: ¿Como hubieras visto unos faros en azul? :D:D

 

bluetunnels-vi.jpg

 

greytunnels-vi.jpg

 

 

Gracias por los halagos Rafael :lol2: ( me hizo gracía el otro día que Jorge te llamó ASí :laugh: ) ya verás cuando además le ponga la gorriTTa grande :cry1: sólo me faltarian ya las RS4 aunq están más vistas q el tebeo

 

Ya había visto las máscaras en el mismo color de la carrocería pero no me convencen..

 

Tu GhosTT como el tuyo y el de Copy :p son negros pues ya las tenéis pintadas, aunq el otro día vi un TT negro con las máscaras del 3.2 y quedaba cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no3.jpg

 

no1.jpg

 

myttlight1-vi.jpg

 

Vaya, en este me hago una idea perfecta de como quedaria....levo exactamente el mismo frontal :p

 

De todas formas, eso de abrir el faro, pintarlo y volverlo a sellar ;)

 

Yo lo que quiero es la mascara de titanio como Canim....el mio es plata asi q.....

 

 

A mi me lo hicieron en un taller me parece que por 60 o 70 € y ASí me dejé de quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más colores.... ;) :cry1:

SkeeTT_smoke801.jpg

 

Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe.

Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en azules tampoco me convencen prefiero los de color titanio.

 

ara lo q si q queda q se sale con los aros de angel eye como luz de posicion.

 

lo q pasa q eso es como el tema de los intermitentes te tienen q abrir el faro y como despues no te lo sellen el condiciones ya empiezan los problemas de agua y vaho. ami eso es lo q me echa un poko pa tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más colores.... ;);)

SkeeTT_smoke801.jpg

 

Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe.

Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... ;)

No te preocupes Oskar, que no le hago ese put*DON al coche ni cocido como un garbanzo...

 

Caním, a partir de ahora, Rafael, que es nombre de viejo... :drool: Rafael, que no dices nada!!!!!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, que ya no me deja editar...

 

más colores.... ;);)

SkeeTT_smoke801.jpg

 

Como vea esto uno que yo me sé y encima le guste, esta vez le presto las herramientas y que se apañe.

Jorge por dios no mires este post, son feos, son feos, son feos, repite macho que me dá algo...... ;)

No te preocupes Oskar, que no le hago ese put*DON al coche ni cocido como un garbanzo... Antes le pongo el alerón, que estoy dudando entre el del V6 y este del seat que vimos...

 

08050619200ix.jpg

 

08050619213os.jpg

 

Caním, a partir de ahora, Rafael, que es nombre de viejo... :drool: Rafael, que no dices nada!!!!!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.