Jump to content

Cuanto cuesta la nueva maneta para el tempomat?


Keny3

Publicaciones recomendadas


Incredulo!!!!!!!!!!!!!!!, :blink: :blink:

 

Pa ser mas exactos, 70,17 Euros + IVA

 

Si los quieres a 90 Euros no hay problema, pedido por cantidades, portes pagados. :angry:

 

En concesionario en Barcelona. :blink:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH! otto69 !!!!!

Tranqui que sólo era una grata sorpresa mi exclamación y no una ofensa.........

Uff que riendas mas apretadas hay por aquí.

Si solo cuesta eso me decido a ponerla, por ese precio merece la pena, ahora sólo queda tener un macro-manual detallado de como hacerlo.

Hace falta VAG-COM?

Alguien sabe cuanto cobraría Audi por ponerla po curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un fantastico "howto" en un post de jeTT que lo puso el y ademas en un foro frances sobre el S3, fireman te podra decir mejor.

 

Para activarlo despues de instalarlo si hace falta el VAG COM.

 

Por ultimo en la KDD de enero en Madrid creo que jeTT va a hacer :blink: una "perfomance" de como montarlo en un TT, yo estoy de los primeros :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me lo tomo amigo, de verdad. :blink:

 

Necesitas el vag-com para activarlo en la centralita, por eso no creo que tengas problema viviendo en madrid y viendo la cantidad de compañeros que tienen TT o mejor dicho vag-com + cable.

 

Si te lo instala el conce pues ellos mismos ya te lo activan.

 

A ver si alguien te da mas datos de montaje en conce, precios y demas.

 

Algunos compañeros han puesto fotos del montaje y en un post de jeTT esta muy bien explicado el proceso pero para ello necesitaras algunas herramientas, la torx de 25 si no recuerdo mal y una llave un tanto especial para sacar el volante (no recuerdo el nombre tesnico).

 

Saludos y buen rollo.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace esta maneta es poder poner el coche a una velocidad y mantenerla sin tener que hacer nada mas, a parte se puede subir y bajar la velocidad con dicha maneta sin tener que tocar ningun pedal, y ademas es un extra mas que llevaria el coche ..........un saludo

 

 

PD: Juan carlos sabes que si vas por ejemplo a 120 y pisas el pedal del acelerador para adelantar y sobrepasas esa velocidad, el tempomat no se desconecta, es mas sueltas el pedal y el solo baja a 120 como estaba conectado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.