Jump to content

Asientos calefactables


Mark

Publicaciones recomendadas


Pues entonces parece ser que funciona bien... :ph34r: .

 

Acabo de instalar ya el nuevo clima con los Potenciometros de los calefactables, y cuando le doy candela, el culete me hierve.. pero la espalda muy poco... digo poco, puesto que seguro que es psicologico... :drool: .

 

ASI me quedo mas tranquilo.

 

NOOOOOO... no soy frikie.... y no llevo los calefactables con el CLIMA !!! :p :blink: .. Bueno.. SIIIIIIIi... lo he hecho.. pero tenia que probarlo.... :cry1:

 

Un saludo y gracias Sergioavant. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces parece ser que funciona bien... :D .

 

Acabo de instalar ya el nuevo clima con los Potenciometros de los calefactables, y cuando le doy candela, el culete me hierve.. pero la espalda muy poco... digo poco, puesto que seguro que es psicologico... :lol2: .

 

ASI me quedo mas tranquilo.

 

NOOOOOO... no soy frikie.... y no llevo los calefactables con el CLIMA !!! :lol2::lol2: .. Bueno.. SIIIIIIIi... lo he hecho.. pero tenia que probarlo.... :D

 

Un saludo y gracias Sergioavant. :lol2:

 

solo calienta el culo y no le hagas ninguna put*dilla al acompañante de ponerlselo al maximo cuando baje a mear en una gasolinera y al volver que se lleve una grata sorpresa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Si lo confiesooo, me encanta ver como los acompañantes se empiezan a retorcer porke le suda el culo y no saben porque, jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces parece ser que funciona bien... :lol2: .

 

Acabo de instalar ya el nuevo clima con los Potenciometros de los calefactables, y cuando le doy candela, el culete me hierve.. pero la espalda muy poco... digo poco, puesto que seguro que es psicologico... :lol2: .

 

ASI me quedo mas tranquilo.

 

NOOOOOO... no soy frikie.... y no llevo los calefactables con el CLIMA !!! :lol2::lol2: .. Bueno.. SIIIIIIIi... lo he hecho.. pero tenia que probarlo.... :lol2:

 

Un saludo y gracias Sergioavant. :lol2:

Yo tbn lo hago :lol2::lol2: que curioso, parece que no soy el único

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio.... calientan la zona del trasero y respaldo de los asientos delanteros.. :):D y me va de maravilla.......

 

Os lo puedo asegurar.... sufro de dolores en lumbares y cuando tengo molestias pongo la calefa de asientos y de maravilla.......... y no es psicologico :drool: :cry1:

 

 

Un saludo.

post-6214-1152388697_thumb.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tendre que fijar mejor... lo unico es que probarlo ahora con tanta calor no se aprecia a la perfeccion lo que calienta y lo que no.

 

Entiendo que los climatizadores, son todos iguales.. quiero decir... que en el dibujo del potenciometro, solo aparece el 'calor' en la zona del trasero, no ? A ver si va a ser que el clima no envia la señal adecuada a las lumbares... :blink:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de importacion y tb calienta los lumbares aunq creo que los de atras no.

 

mark la mejor forma de comprobarlo creo que es ... poniendolos al 6 sin estar sentado en el asiento , asi desde fuera y con la palma de la mano tocas el respaldo de un asiento encendido y el otro que no lo esta. si lo haces sentado te puede dar sensacion de calor por la zona del culete.

 

xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quereis decir que tambien calienta los lumbares :p . Ya lo probare mejor.

 

Lo siento Mark ppor la información erronea :p pero....... ya lo probare.

 

Salu2

 

No pasa nada sergioavant :drool:.

 

Yo justamente puse el post porque me lo parecia pero no sabia si eran cosas mias. Al principio me fue bien pensar que no.. porque la espalda la seguia notando caliente... pero finalmente, la prueba de fuego... al maximo y a aguantar el calor.... :p ...y si.. asi es... los RECARO al rojo vivolll ^_^:p

 

Saludos e insisto.. garcias por la ayuda. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.